Candover Spain Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Candover Spain Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Candover Spain Sl (extinguida)

Candover Spain Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Candover Spain Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Candover Spain Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Candover Spain Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Candover Spain Sl (extinguida) cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Candover Spain Sl (extinguida) con domicilio en Calle Jorge juan, 15 - 1 IZ, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Candover Spain Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Candover Spain Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
GUADALIX SIERRA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Candover Spain Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/04/2008

EL FONDO DE CAPITAL RIESGO CANDOVER, PRINCIPAL ACCIONISTA DE PARQUES REUNIDOS, PERMITIRA LA ENTRADA DE NUEVOS SOCIOS FINANCIEROS EN LA SDAD. PARA CONTINUAR CON SU CRECIMIENTO, AUNQUE NO SALDRA DEL ACCIONARIADO POR EL MOMENTO. LA FORMULA PARA LA DESINVERSION PARCIAL SE DESCONOCE, PERO EL CONSEJERO DELEGADO DE CANDOVER EN ESPAÑA, JAVIER ABAD, AFIRMA QUE ES POSIBLE QUE PARQUES REUNIDOS COTICE DE NUEVO EN BOLSA. DESDE QUE CANDOVER ASUMIO EL CONTROL DE LA EMPRESA, ESTA HA INCORPORADO SIETE PARQUES EN EUROPA Y HA ENTRADO EN ESTADOS UNIDOS CON LA ADQUISICION DEL GRUPO NORTEAMERICANO PALACE ENTERTAINTMENT.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.