Candy Hoover Electrodomesticos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Candy Hoover Electrodomesticos Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Candy Hoover Electrodomesticos Sa

Candy Hoover Electrodomesticos Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Candy Hoover Electrodomesticos Sa

Localización Geográfica de Candy Hoover Electrodomesticos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Candy Hoover Electrodomesticos Sa?

Obtener ruta

    Candy Hoover Electrodomesticos Sa cuenta con 35 años de actividad. Candy Hoover Electrodomesticos Sa se halla en Pasaje Tasso, 8, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2751 - Fabricación de electrodomésticos. Candy Hoover Electrodomesticos Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Candy Hoover Electrodomesticos Sa cuenta con 12 sucursales. Visitando http://www.candy.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Candy Hoover Electrodomesticos Sa.


Información de su página web

  • Web: www.candy.es/
  • Titulo: Candy sí que sabe | Electrodomésticos inteligentes - Candy
  • Descripción: Sitio oficial de Candy, expertos en fabricación de electrodomésticos inteligentes y de calidad. Servicio de asistencia y venta de accesorios y repuestos.
Acceda a toda la información de Candy Hoover Electrodomesticos Sa

ranking

Consulte la evolución de Candy hoover electrodomesticos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Candy Hoover Electrodomesticos Sa ocupa la posición 2.449 en el Ranking de Empresas Nacional, la 438 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de electrodomésticos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
TORELLO BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
TORELLO BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Candy Hoover Electrodomesticos Sa

  • CANDY HOOVER ELECTRODOMESTICOS SA en A CORUÑA
    Dirección: CALLE AAIUN, 1, 15010, CORUÑA
       
  • CANDY HOOVER ELECTRODOMESTICOS SA en LOGROÑO
    Dirección: CALLE PADRE MARIN, 22, 26004, RIOJA (LA)
       
  • CANDY HOOVER ELECTRODOMESTICOS SA en BURGOS
    Dirección: BARRIO DE ZURBARAN, 2, 09007, BURGOS
       
  • CANDY HOOVER ELECTRODOMESTICOS SA en PAMPLONA/IRUÑA
    Dirección: CALLE MONASTERIO DE IRACHE, 70, 31011, NAVARRA
       
  • CANDY HOOVER ELECTRODOMESTICOS SA en OVIEDO
    Dirección: CALLE CONCINOS, 8, 33012, ASTURIAS
       
  • localizacion de la empresa Candy Hoover Electrodomesticos Sa

    Últimas Noticias de Candy Hoover Electrodomesticos Sa

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/01/2016

    Un año después de negociar las condiciones de las indemnizaciones y suscribir un acuerdo con CANDY que facilitaba la llegada de un inversor, los trabajadores han visto descarrilar dos proyectos, el de la francesa Urbanext y el de la luxemburguesa Optimize. Aún queda el de LANTEKO, lanzado por un empresario guipuzcoano, y que pretende aprovechar las instalaciones para dedicarse al reciclado de las baterías de automóviles. La oferta plantea crear 20 puestos de trabajo, con lo que tan solo absorbería una parte de los 54 que aún se aferran a la reactivación de la fábrica de CANDY. Cuando la planta cerró dejó si empleo a 154 trabajadores.

    DEIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/11/2015

    Los trabajadores de la empresa CANDY, en Bergara, cuya planta de electrodomésticos fue cerrada el pasado año, han renunciado definitivamente al proyecto de la firma francesa Urbanext para fabricar mobiliario urbano con material de tetrapack reciclado. Las sociedades de garantía recíproca Elkargi y Oinarri habían renunciado a financiar el proyecto, que pretendía emplear a cerca de 50 trabajadores, porque no veían viabilidad.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/11/2015

    Los trabajadores de la antigua CANDY HOOVER de Bergara han expresado su apoyo al proyecto presentado por la empresa francesa Urbanext para reflotar esta planta de Bergara (Gipuzkoa), depués de que Elkargi y Oinarri hayan negado la financiación para el proyecto presentado. Así, los empleados señalan que no van a renunciar a la oportunidad de una alternativa de empleo e insisten en que nadie les ha informado de que el proyecto no es viable.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/11/2015

    Elkargi y Oinarri rechazaron ayer día 03/11/15 la financiación para el proyecto presentado por Urbanext para reflotar la antigua empresa CANDY HOOVER de Bergara, ya que consideran que el plan no contempla las garantías suficientes para otorgarle un préstamo, por lo que el planteamiento deberá ser modificado si se pretende obtener estas ayudas y despejar el futuro de la empresa. El apoyo financiero de estas entidades es uno de los respaldos que esperaban los representantes de Urbanext tras celebrar una reunión a finales de septiembre, en la que presentaron su proyecto de ubicar en las antiguas instalaciones de CANDY un negocio relacionado con la fabricación de mobiliario urbano.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/09/2015

    Los responsables de la compañía francesa Urbanext, uno de los proyectos aspirantes a reflotar la firma CANDY HOOVER, se reunirán la semana en curso con las sociedades de garantía recíproca Elkargi y Oinarri con el objetivo de informarse acerca de las ayudas que pueden obtener para financiar el negocio. Este encuentro representa un paso más para la implantación de esta compañía en la fábrica bergaresa de CANDY, que se encuentra en periodo de realización de trámites previa a su implantación definitiva después de que el comité de empresa de CANDY HOOVER lo aceptara. Las previsiones apuntan a emplear a 40 de los 70 trabajadores que formaban la plantilla de CANDY HOOVER.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.