Candy Star Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Candy Star Sl (extinguida) en las Palmas de gran Canari PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Candy Star Sl (extinguida)

Candy Star Sl (extinguida) - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Candy Star Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Candy Star Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Candy Star Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Candy Star Sl (extinguida) cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Candy Star Sl (extinguida) con domicilio en Calle Diderot, 14 - 1, LAS PALMAS DE GRAN CANARI, PALMAS (LAS). Su principal actividad CNAE es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Candy Star Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Candy Star Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ARUCAS PALMAS, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SANTA LUCIA TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Candy Star Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/12/2002

EL PASADO VERANO SE FORMALIZO LA ENTRADA EN CANDY STAR DE TRUCONGO Y CRUZ PEREZ RICO, QUE SE HICIERON CON EL 50% DE LA EMPRESA DE GRAN CANARIA. TRUCONGO, FABRICANTE Y DISTRIBUIDOR DE CARAMELOS CORDOBES, COMPRO EL 25%. CRUZ PEREZ RICO ES UNA EMPRESA CON SEDE EN CORDOBA Y ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE CONFITERIA, PROPIEDAD DE RAFAEL CRUZ.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.