Candymur Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Candymur Sl en Torre-pacheco MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Candymur Sl

Candymur Sl - Torre-Pacheco

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Candymur Sl

Localización Geográfica de Candymur Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Candymur Sl?

Obtener ruta

    Candymur Sl tiene 18 años de antigüedad acumulados. Candymur Sl se encuentra en Lugar los Bastidas, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Candymur Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.carameloscerdan.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Candymur Sl.


Información de su página web

  • Web: www.carameloscerdan.com/
  • Titulo: Fábrica de caramelos de Caramelos Cerdán
  • Descripción: Caramelos Cerdán, desde 1914, líderes en fabricación de caramelos personalizados y piruletas en Murcia. Chocolate y caramelo personalizado, piruletas personalizadas. Caramelos Cerdán s.l.,Paraje los Bastidas S/N, 30700, Torre Pacheco, Murcia. Teléfono +34 968 578 003.
  • Keywords: fábrica de caramelos, caramelos personalizados, chocolate personalizado, piruletas personalizadas
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Candymur Sl

ranking

Consulte la evolución de Candymur sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Candymur Sl ocupa la posición 64.086 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.202 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 231 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Candymur Sl

LA VERDAD - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/11/2012

CARAMELOS CERDÁN ha sido distinguida en la presente edición de los premios a la Excelencia Empresarial de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) en el epígrafe de trayectoria empresarial. La empresa fue fundada en 1914 y actualmente se dedica exclusivamente a la fabricación de caramelos y chicles. Ha pasado de fabricar 8.000 kilos al año a 10.000 kilos al día. El incremento de ventas y de puestos de trabajo ha sido constante en los últimos 25 años. Incluyendo CANDYMUR S.L., filial para caramelo publicitario, tienen 50 trabajadores. En la actualidad exportan a 28 países de Europa, Asia y África, lo que supone el 50% de sus ventas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.