Caneeltoo Investments Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Caneeltoo Investments Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caneeltoo Investments Sa (extinguida)

Caneeltoo Investments Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caneeltoo Investments Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Caneeltoo Investments Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Caneeltoo Investments Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Caneeltoo Investments Sa (extinguida) cuenta con 16 años de experiencia. Caneeltoo Investments Sa (extinguida) ubicada en Calle Maria de Molina, 37 - BIS, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. El modelo de sociedad de Caneeltoo Investments Sa (extinguida) es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Caneeltoo Investments Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Caneeltoo Investments Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 23/01/2012

La Junta Universal Extraordinaria de accionistas, celebrada con carácter de Universal el 28/12/11, ha acordado, por unanimidad, la disolución y liquidación simultánea de la empresa, aprobándose su balance final.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 14/04/2011

La Junta General de CANEELTOO INVESTMENTS SICAV, S.A.. celebrada el 13/03/11, acordó la modificación de la denominación social de la empresa a CANEELTOO INVESTMENTS, S.A. Asimismo, la Junta acordó el traslado del domicilio social desde su actual ubicación en la calle Rafael Calvo, nº 39, al nuevo sito en calle María de Molina, nº 37 bis, ambos de Madrid, y modificar el objeto social, que comprenderá, entre otras, las siguientes actividades: a) Toma de participaciones, directa o indirectamente. b) Prestación de servicios de apoyo a empresas. c) Prestación de servicios inmobiliarios. El Secretario del Consejo de Administración: Rafael del Pino Fernández Fontecha

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/11/2010

Los máximos accionistas de FERROVIAL han realizado reducciones de capital en 2 de sus 8 sicav, KEEPER INVERSIONES y CANEELTOO INVESTMENTS, por valor de casi 25 millones de euros, que se suman a los 100 millones que han ido retirando en el último año. La familia Del Pino, a través de su family office PACTIO GESTIÓN, ha tenido que tributar por estas últimas reducciones como en cualquier otra renta de capital. Tras estos reembolsos, la familia Del Pino sigue contando con entre 700 y 750 millones de euros en las sociedades de inversióin que gestionan desde PACTIO. Su sicav más representativa es ALLOCATION, que con 389 millones de patrimonio es la segunda mayor sociedad del mercado español.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.