Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion) en Burjassot VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion) - Burjassot

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion) cuenta con 14 años de actividad. Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion) se halla en Carretera Parque Alban, LOCAL 1, BURJASSOT, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.cano.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES VALLDIGNA VALENCIA, VALENCIA
ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
VILLANUEVA CASTELLON VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
CARCAIXENT VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion)

  • CANOLEVANTE SOCIEDAD LIMITADA. en BURJASSOT
    Dirección: LUGAR PARQUE COMERCIAL ALBAN, 1, 46100, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Canolevante Sociedad Limitada (en Liquidacion)

    LAS PROVINCIAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 02/02/2013

    El concesionario en Valencia de Hyundai, CANOLEVANTE, ha recibido un reconocimiento por parte de la marca por realizar la mejor gestión en ventas en seminuevos y por disponer de las mejores instalaciones de esta categoría de vehículos en el ejercicio 2012 dentro de la red Hyundai. CANOLEVANTE tiene dedicada una instalación específica para estos coches seminuevos en la Avenida del Puerto de Valencia.

    EL MUNDO DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/09/2011

    El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valencia ha declarado el concurso de acreedores de las 19 empresas que conforman el GRUPO CANO. Debido a la situación de insolvencia actual, el Juzgado tramita el concurso voluntario ordinario de estas Cías., de las que 9 están radicadas en Valencia, 6 en Castellón, 3 en Barcelona y 1 en Lisboa. No obstante, el grupo, con un pasivo consolidado de 105 millones a 30/06/11, no contempla ajustes en su plantilla, formada por más de 350 empleados. El grupo conserva las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, aunque sometido a la intervención de la administración concursal. Además, se han nombrado a los 3 administradores concursales.

    LAS PROVINCIAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 10/03/2011

    El GRUPO CANO de automoción ha anunciado nombramientos en la gerencia de algunos concesionarios. Jaime Calas asumirá la gerencia de CANOLEVANTE-HYUNDAI y Joaquín Méndez es el nuevo gerente de CANOMOTOR-KIA.

    LEVANTE-EMV - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 05/02/2006

    EL CONCESIONARIO OFICIAL HYUNDAI CANOLEVANTE ALCANZO EL PASADO EJERCICIO UNAS VENTAS DE MAS DE 1.200 VEHICULOS NUEVOS, A LOS QUE HAY QUE AÑADIR OTROS 300 DE OCASION. TODO ELLO ACOMPAÑADO DE UNA EVOLUCION EN POSTVENTA DE MAS DEL 50% CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.