Canonigo Films Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Canonigo Films Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canonigo Films Sa (extinguida)

Canonigo Films Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canonigo Films Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Canonigo Films Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Canonigo Films Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Canonigo Films Sa (extinguida) tiene 14 años de antigüedad. La empresa Canonigo Films Sa (extinguida) ubicada en Pasaje Montoya, S/N - ENTRADA POR CL AVILA 32 EDIF. 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. La forma jurídica de Canonigo Films Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Canonigo Films Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.canonigofilms.com.

Acceda a toda la información de Canonigo Films Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Canonigo Films Sa (extinguida)

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/10/2007

LAS FIRMAS BARCELONESAS ALBIÑANA FILMS Y CANONIGO FILMS SE HAN UNIDO RECIENTEMENTE A LA ALEMANA SENATOR, PARA CREAR UN CINE PENSADO EXCLUSIVAMENTE PARA LA MINIPANTALLA DE LOS TELEFONOS MOVILES. LA NUEVA EMPRESA PREVE UNA FACTURACION EN SU PRIMER EJERCICIO DE 25 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.