Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida) en Camargo CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida)

Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida) - Camargo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

    Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida) tiene 38 años de antigüedad. La empresa Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida) ubicada en Poligono Cerrada, 12, CAMARGO, CANTABRIA. Su actividad CNAE está definida como 2550 - Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. La forma jurídica de Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
VEGA PAS CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Cantabra De Matriceria Sociedad Anonima (extinguida)

EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/07/2013

El grupo catalán DOVER ha firmado la compra de la empresa cántabra de matricería CANDEMAT, dedicada a fabricar troqueles y moldes para el sector del automóvil. El administrador único de DOVER, Juan Tobía, ha anunciado que la actividad se retomará en dos o tres meses y que ya tienen trabajo en preparación y clientes esperando. La nueva propietaria mantendrá 76 puestos de trabajo de los 120 que integran la plantilla. mayor parte de la plantilla se encuentra en un ERE de suspensión que finaliza este mes y que se ampliará seis meses más aunque la intención de la nueva propiedad es no agotarlo.

EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/07/2013

El 31/07/13 es el día fijado para la firma de las escrituras de compra-venta de CANDEMAT a la firma catalana DOVER. La mayor parte de la plantilla se encuentra en un ERE de suspensión que finaliza el 08/08/13 y que se ampliará seis meses más, aunque la intención de la nueva propiedad es retomar la actividad en dos o tres meses por lo que no se agotará. DOVER ha cerrado la negociación con la Seguridad Social para los plazos del pago de los 640.000 de deuda sobre la base de iniciar ya la entrega de pequeñas cantidades el primer año e ir aumentando las cifras en los años sucesivos. Con Hacienda también se ha resuelto la deuda que hace un total de 2,8 millones de euros.

EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/06/2013

DOVER ha logrado en los últimos días impulsar el proceso de compra de CANDEMAT, en fase de liquidación tras el concurso de acreedores, y espera cerrar la operación para la segunda semana del mes de julio, tras más de 3 meses de negociación con la Seguridad Social y Hacienda. El administrador único de DOVER, adjudicataria de CANDEMAT, aseguró el 13/06/13 que el acuerdo sobre la forma de pago de la deuda con la Seguridad Social ya está cerrado y que la próxima semana entregarán a Hacienda los últimos documentos firmados. Asimismo, DOVER se ha reunido con los responsables del ICAF para estudiar líneas de financiación. La cía. asumirá 76 empleados de los 120 que forman la plantilla de CANDEMAT.

EL DIARIO MONTAÑÉS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 02/05/2013

Los administradores concursales de CANDEMAT confían en que en los próximos 10 días la empresa catalana DOVER, preadjudicataria de la planta matricera de Maliaño, tenga una respuesta de la Seguridad Social y de Hacienda sobre sus ofrecimientos para afrontar los pagos pendientes. Según han explicado fuentes de la Administración concursal, DOVER no podrá retomar la actividad de CANDEMAT hasta que tenga una respuesta por parte de ambas. Estas mismas fuentes han explicado que representantes de DOVER ya se reunieron con la Seguridad Social y parece que fue bien. Por otra parte, el grupo catalán está a la espera de que Hacienda responda a la propuesta que le ha realizado.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/05/2013

El grupo catalán DOVER podría reanudar la actividad de la planta de CANDEMAT en mayo. El 30/04/13 presentó un plan a la Seguridad Social para pagar la deuda y resta negociar con Hacienda. Acto seguido podrá firmar el acuerdo de compra de CANDEMAT y reanudar la actividad. CANDEMAT mantiene una deuda de 640.000 euros con la Seguridad Social. El plan de DOVER pasa por pagar pequeñas cantidades el primer año e ir aumentando las cifras en los años sucesivos. De forma paralela, el administrador único de DOVER negocia el pago de una deuda de 2,8 millones de euros con Hacienda. En total, los pagos pendientes ascienden a 3,5 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.