Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion) en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion)

Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion) - San Sebastián de los Reyes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion) cuenta con 11 años de experiencia. Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Lanzarote, 13 - PISO 2 C, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. El modelo de sociedad de Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion): http://www.cantabriapharma.es.

Acceda a toda la información de Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Cantabria Pharma Sl (en Liquidacion)

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/10/2006

INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA (IFC) HA ALCANZADO UN ACUERDO CORPORATIVO CON WANDURY LTD POR EL QUE CREARAN UNA SDAD. AL 50% LLAMADA CANTABRIA PHARMA QUE SE HARA CARGO DE LOS PRODUCTOS DE PRESCRIPCION DE IFC, MIENTRAS QUE ESTE GRUPO SEGUIRA DESARROLLANDO SU ACTIVIDAD EN LA DERMATOLOGIA. CON ESTA ALIANZA, QUE SUPONE PARA WANDURY LTD UN DESEMBOLSO DE 42 MM. POR LA ADQUISICION MAYORITARIA DEL NEGOCIO FARMACEUTICO DE IFC, MAS 8 MM. DE EUROS POR LA CONSECUCION DE OBJETIVOS, SE CONSOLIDAN LAS ESTRATEGIAS DE IFC Y WANDURY. EN LA ACTUALIDAD, IFC TIENE COMO PRIORIDAD DESARROLLAR SU PRESENCIA EN EL SECTOR DERMATOLOGICO MUNDIAL EN EL QUE FACTURA 36 MM. DE EUROS MEDIANTE ALIANZAS.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/10/2006

LA EMPRESA INDIA WANBURY PHARMACEUTICALS HA ADQUIRIDO LA FARMACEUTICA ESPAÑOLA CANTABRIA PHARMA POR 42 MM. DE EUROS. WANBURY, CON SEDE EN BOMBAY, ES LA PRIMERA PRODUCTORA MUNDIAL DE METFORMIN (SUSTANCIA EMPLEADA EN LOS FARMACOS CONTRA LA DIABETES) Y CON LA ADQUISICION PRETENDE ENTRAR EN EL MERCADO EUROPEO DE GENERICOS. EL PRECIO ACORDADO DUPLICA LAS VENTAS DE WANBURY DURANTE EL ULTIMO EJERCICIO FINANCIERO, 18 MM. DE EUROS, FRENTE A LOS 28 MM. QUE FACTURO CANTABRIA. LA OPERACION, QUE SE FINANCIARA EN UN 40% MEDIANTE DEUDA, SE HA CERRADO TRAS 6 MESES DE NEGOCIACIONES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.