Cantabrica De Piensos Sa - CIF y dirección | Empresite
Cantabrica De Piensos Sa en Onzonilla LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cantabrica De Piensos Sa

Cantabrica De Piensos Sa - Onzonilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cantabrica De Piensos Sa

Localización Geográfica de Cantabrica De Piensos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cantabrica De Piensos Sa?

Obtener ruta

    Cantabrica De Piensos Sa cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Cantabrica De Piensos Sa está localizada en Poligono Industrial de leon, 3 - PAR G. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Cantabrica De Piensos Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Cantabrica De Piensos Sa

Otros usuarios buscaron

ASTORGA LEON, LEON
ONZONILLA LEON, LEON
ONZONILLA LEON, LEON
VILLADEMOR VEGA LEON, LEON
VEGAS CONDADO LEON, LEON
ROBLA LEON, LEON
CISTIERNA LEON, LEON
SANTA MARIA PARAMO LEON, LEON

Últimas Noticias de Cantabrica De Piensos Sa

EL DIARIO MONTAÑÉS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 04/05/2006

CANPISA, EMPRESA CANTABRA DEDICADA A LA FABRICACION DE PIENSOS, HA EXPERIMENTADO UN NOTABLE RELANZAMIENTO TRAS SU INCLUSION EN EL GRUPO LEONES OBLANCA. ASI, LA EMPRESA, QUE EN LA ACTUALIDAD CUENTA CON 14 TRABAJADORES, VIENE MANTENIENDO UNA TRAYECTORIA AL ALZA DE SU PRODUCCION, Y PASO DE LAS 27.000 TONELADAS DE 2004 A LAS 32.338 DEL PASADO AÑO. LAS PERSPECTIVAS PARA EL PRESENTE EJERCICIO SON TAMBIEN DE CRECIMIENTO, Y SE CALCULA FINALIZAR 2006 CON UNA PRODUCCION CERCANA A LAS 40.000 TONELADAS.

ALERTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/07/2005

EL CONSEJO DE CAJA CANTABRIA HA APROBADO LA CONDONACION DE 60 MM DE PTAS., ASI COMO DE TODOS LOS INTERESES EN MORA (ENTRE 40 Y 100 MM) GENERADOS DURANTE 5 AÑOS POR EL CREDITO HIPOTECARIO QUE MANTIENE LA EMPRESA CANPISA, CUYO PRINCIPAL ACCIONISTA ES MARIANO LINARES ARGUELLES. LA OPERACION SE EFECTUARA A TRAVES DE LA VENTA DEL CREDITO CUYO PRINCIPAL ES DE 285 MM Y QUE FUE CONCEDIDO EN 2000.

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/05/2001

CAJA CANTABRIA HA ACEPTADO REFINANCIAR A ESTA EMPRESA DE PIENSOS, QUE SE ENCUENTRA EN SUSPENSION DE PAGOS, Y CUYO PRINCIPAL ACCIONISTA ES MARIANO LINARES. LA FIRMA OBTENDRA DE LA CAJA UNA NUEVA LINEA DE DESCUENTO POR IMPORTE DE 100 MM. DE PTAS., MAS UNA NUEVA APORTACION DE 60 MM. Y, A CAMBIO, MARIANO LINARES RENUNCIA A PARTE DE SUS DERECHOS DE COBRO COMO ACREEDOR (HA PRESTADO ALREDEDOR DE 700 MM. DE PTAS.) Y APORTA UNA CANTIDAD COMPLEMENTARIA. LAS VENTAS DE ESTA CIA. HAN MEJORADO EN LOS ULTIMOS MESES. LA FIRMA PRESENTO UN PLAN DE VIABILIDAD MEDIANTE EL QUE PRETENDE REDUCIR LOS COSTES GRACIAS A UN AJUSTE DE PLANTILLA Y PLANEA ALCANZAR UNA CUOTA DE MERCADO DEL 4%.

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2001

CANPISA HA PRESENTADO SUSPENSION DE PAGOS EN EL JUZGADO NUMERO 3 DE TORRELAVEGA, AL DESAPARECER LA POSIBILIDAD DE VENDER A UN GRUPO FORANEO SOLVENTE. UN PLAN QUE CAJA CANTABRIA PARECIA DISPUESTA A APOYAR CON UN APLAZAMIENTO DE DE LA DEUDA Y UNA QUITA SUSTANCIAL. LA DEUDA CON TERCEROS NO SOCIOS ES DE 1.025 MM. PTAS FRENTE A UNOS ACTIVOS DE 1.737 MM. LOS ACREEDORES SON CAJA CANTABRIA CON 652 MM., SODERCAN QUE LE CONCEDIO UN PRESTAMO DE 125 MM., EL BANCO DE SANTANDER QUE HA DESCONTADO EFECTOS POR 12,4 MM., PROVEEDORES, 81 MM. E INSTITUCIONES PUBLICAS, 151 MM. LOS CLIENTES LE DEBEN 610 MM. LA CIA YA PASO POR OTRA SUSPENSION DE PAGOS DE LA QUE PUDO SALIR HACE UNA DECADA.

EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/07/2000

LA JUNTA GENERAL UNIVERSAL CELEBRADA EL DIA 12/07/00 HA ACORDADO REDUCIR A CERO EL CAPITAL SOCIAL DE LA MISMA ASI COMO EL DE AUMENTAR SIMULTANEAMENTE EL REPETIDO CAPITAL EN LA SUMA DE 10.000.000 DE PTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.