Cantalou Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cantalou Sa en Palleja BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cantalou Sa

Cantalou Sa - Pallejà

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cantalou Sa

Localización Geográfica de Cantalou Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cantalou Sa?

Obtener ruta

    La empresa Cantalou Sa acumula 59 años de antigüedad. Cantalou Sa está emplazada en Poligono Industrial Camps d'en Ricart (avda. de la Ribera), 5, PALLEJA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. La empresa Cantalou Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Cantalou Sa

ranking

Consulte la evolución de Cantalou sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cantalou Sa ocupa la posición 4.094 en el Ranking de Empresas Nacional, la 800 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
SUBIRATS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CABRERA MAR BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Cantalou Sa

  • CANTALOU SA en PALLEJA
    Dirección: CARRETERA NACIONAL II, , 08780, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Cantalou Sa

    Últimas Noticias de Cantalou Sa

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/07/2011

    La empresa que actualmente elabora los productos de chocolate y sus derivados para MERCADONA es CANTALOU, del grupo CEMOI, pero esta relación acabará en 2012. CANTALOU es líder en la fabricación para las marcas de distribuidores. Su cifra de negocios ronda los 700 millones anuales. La empresa francesa tenía una fábrica en España, situada en Vallirana (Barcelona), que en 2008 fue destruida por un incendio y no volvió a ponerse en marcha, sino que trasladó la fabricación a Francia. El pasado año reactivó la actividad, pero con un almacén, también en la provincia de Barcelona.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/12/2008

    LA EMPRESA AGROALIMENTARIA CATALOU, DEL GRUPO FRANCES CEMOI, HA ALQUILADO OCHO ALMACENES EN EL POLIGONO CAMPS D'EN RICART DE PALLEJA, DONDE INSTALARA SU SEDE ESPAÑOLA, OFICINAS Y ALMACENES DE DISTRIBUCION, SEGUN HA INFORMADO LA CONSULTORA JORDA GUASCH, QUE ASESORO LA OPERACION.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/07/2008

    LA MULTINACIONAL FRANCESA CEMOI INSTALARA EN PALLEJA SU NUEVA SEDE EN EL MERCADO ESPAÑOL, EN EL QUE OPERA A TRAVES DE LA FILIAL CANTALOU. LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL FABRICANTE DE CHOCOLATE SUSTITUIRA A LA PLANTA QUE LA CIA. TENIA EN VALLIRANA Y QUE QUEDO DESTRUIDA TRAS UN INCENDIO EL PASADO VERANO. LA CIA. HA ALQUILADO UNA PROMOCION DE OCHO NAVES INDUSTRIALES EN EL POLIGONO CAMPS D'EN RICART DE PALLEJA PARA INSTALAR LA NUEVA SEDE, DONDE SE ALBERGARAN LAS OFICINAS Y LOS ALMACENES DE DISTRIBUCION EN ESPAÑA SOBRE UNA SUPERFICIE DE 4.848 METROS CUADRADOS DE PLANTA BAJA Y 661 METROS DE ALTILLOS. LA OPERACION HA SIDO ASESORADA POR JORDA & GUASCH.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/10/2007

    LA DIRECCION DE LA EMPRESA CANTALOU Y LOS TRABAJADORES HAN LLEGADO A UN ACUERDO SOBRE LAS INDEMNIZACIONES POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE VALLIRANA (BAIX LLOBREGAT), EN LA QUE TRABAJABAN 130 PERSONAS. LA DIRECCION DEL GRUPO ANUNCIO A PRINCIPIOS DE OCTUBRE QUE MANTENDRIA EN CATALUÑA LAS DIVISIONES DE LOGISTICA, COMERCIAL, CALIDAD, RECURSOS HUMANOS, FINANZAS Y ADMINISTRACION, EN LAS QUE TRABAJARAN 25 PERSONAS. LA FABRICACION SE REPARTIRA ENTRE EL RESTO DE CENTROS DE PRODUCCION DE CEMOI EN EL MUNDO.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/10/2007

    LA DIRECCION DE LA EMPRESA ELABORADORA DE CHOCOLATE CANTALOU, ANUNCIO EL 05/10/07 SU DECISION DE NO RECONSTRUIR LA FABRICA DE VALLIRANA, CALCINADA EN UN INCENDIO QUE SE PRODUJO EL 06/09/07, Y TRASLADAR LA PRODUCCION A FRANCIA. DESDE EL INCENDIO DE LA FACTORIA, LOS 135 EMPLEADOS DE LA PLANTILLA NO HAN PODIDO VOLVER A SUS PUESTOS DE TRABAJO. LA PROXIMA SEMANA, LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES COMENZARAN LA NEGOCIACION DEL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE). UNA DE LAS MEDIDAS OFRECIDAS POR LA EMPRESA ES LA RECOLOCACION DE 80 EMPLEADOS EN OTRA PLANTA DE PERPIGNAN.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.