Cantarey Reinosa Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cantarey Reinosa Sau (extinguida) en Reinosa CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cantarey Reinosa Sau (extinguida)

Cantarey Reinosa Sau (extinguida) - Reinosa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cantarey Reinosa Sau (extinguida)

Localización Geográfica de Cantarey Reinosa Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cantarey Reinosa Sau (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Cantarey Reinosa Sau (extinguida) acumula 32 años de antigüedad. Cantarey Reinosa Sau (extinguida) está emplazada en Calle Alejandro de Calonge, 3, REINOSA, CANTABRIA. Centra su actividad CNAE como 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. La empresa Cantarey Reinosa Sau (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.gamesaelectric.com para encontrar más información sobre la empresa Cantarey Reinosa Sau (extinguida).

Acceda a toda la información de Cantarey Reinosa Sau (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CORRALES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTA CRUZ BEZANA CANTABRIA, CANTABRIA

Últimas Noticias de Cantarey Reinosa Sau (extinguida)

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/11/2015

Los Socios Únicos de GAMESA ELECTRIC POWER SYSTEMS SL y CANTAREY REINOSA SA (Sociedades Absorbidas) y GAMESA ELECTRIC SA (Sociedad Absorbente), han aprobado el día 6/11/2015, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

CINCO DÍAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/09/2012

El grupo GAMESA hizo público el 31/08/12 un ERE temporal para su fábrica de Reinosa (Cantabria), el tercero que presenta el presente año en España. La medida laboral en la planta de Reinosa, la antigua CANTAREY y dedicada a la fabricación de componentes eléctricos para GAMESA y otras sociedades, afectará durante 180 días, de manera rotatoria, a 210 trabajadores de un total de 236. Actualmente, las plantas de Tauste (Zaragoza) y As Somozas (La Coruña) tienen en marcha expedientes por un período de seis meses. En conjunto, cerca de 500 trabajadores, de los 2.000 que trabajan en sus 20 instalaciones en España, están en regulación de empleo. Otros 70 salieron de la órbita de GAMESA en mayo.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2010

GAMESA HA FIRMADO UN ACUERDO CON LA EMPRESA AUSTRIACA ANDRITZ HYDRO POR EL QUE CONSTRUIRA 90 AEROGENERADORES DE IMANES PERMANENTES PARA LA PLANTA ASHTA, UBICADA EN LA LOCALIDAD ALBANESA DE DRIN RIVER Y QUE SERA OPERADA POR LA AUSTRIACA VERBUND. LOS RESPONSABLES DE GAMESA DESTACAN QUE EL PEDIDO CONFIRMA SU POSICION DE LIDERAZGO EN LAS MAQUINAS DE IMANES PERMANENTES DESARROLLADAS EN CANTAREY REINOSA.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2006

GAMESA LIDERA JUNTO A ECOTECNIA EL CONSORCIO WINDLIDER 2015 PARA LA SIMULACION INTEGRAL DE UN GRAN AEROGENERADOR DEL QUE SE PODRA EXTRAPOLAR SU FUNCIONAMIENTO A POTENCIAS SUPERIORES A 10 MW. EL PROYECTO CONCLUIRA EN 2009 Y GAMESA APORTARA PERSONAL DE I+D DE GAMESA EOLICA, FIBERBLADE, GAMESA ENERGY TRANSMISSIONS, ENERTRON Y CANTAREY. POR SU PARTE, ECOTECNIA APORTARA SU PROPIO PERSONAL DE I+D. SOBRE UN IMPORTE TOTAL DE 39,5 MM. DE EUROS DEL PROYECTO, LA INVERSION DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO GAMESA ES DE 30,5 MM. DE EUROS, DE LOS CUALES 17,7 MM. SON SUBCONTRATACIONES. LA AYUDA PREVISTA DE CENIT ES DE 15,25 MM., POR LO QUE EL DESEMBOLSO NETO DE GAMESA SERA DE 2,45 MM.

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2005

LA FACTORIA REINOSANA CANTAREY, CUYO DIRECTOR GERENTE ES RICARDO CHOCARRO, HA PASADO DE LOS 141 TRABAJADORES QUE TENIA CON SU ANTERIOR PROPIETARIO HASTA LOS 226 ACTUALES. ASIMISMO, SUS INSTALACIONES SE HAN RENOVADO EN PROFUNDIDAD TRAS UNA INVERSION DE 5 MM. DE EUROS. DE LA MANO DE GAMESA, LOS GENERADORES DE CANTAREY ESTAN PRESENTES EN PARQUES EOLICOS DE EUROPA, NORTEAMERICA Y ASIA. LA FABRICA DE REINOSA HA ENCONTRADO TAMBIEN NUEVOS CLIENTES PARA LA LINEA DE MOTORES INDUSTRIALES, Y TRATA DE HACERSE UN HUECO EN EL SECTOR DE LA ALTA VELOCIDAD FERROVIARIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.