La Canterana Sl - Teléfono y dirección | Empresite
La Canterana Sl en Manresa BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Canterana Sl

La Canterana Sl - Manresa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de La Canterana Sl

Localización Geográfica de La Canterana Sl

¿Quiere saber cómo llegar a La Canterana Sl?

Obtener ruta

    La Canterana Sl cuenta con 19 años de funcionamiento. La Canterana Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Angel Guimera, 13 - P. 1, MANRESA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La Canterana Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa La Canterana Sl en el siguiente enlace: http://www.lacanterana.es.


Información de su página web

  • Web: www.lacanterana.es/
  • Titulo: www.lacanterana.es
  • Cabecera: www.lacanterana.es
  • Descripción: $REGISTRANT1 $REGISTRANT2 $REGISTRANT3
Acceda a toda la información de La Canterana Sl

Otros usuarios buscaron

GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SUBIRATS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de La Canterana Sl

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/08/2013

Las juntas generales extraordinarias de socios de S. TOUS, S.L. (Sdad. escindida) y GOMARICH, S.L. Unipersonal (Sdad. beneficiaria) aprobaron, con fecha 08/08/13, la escisión parcial de la primera a favor de la segunda, mediante el traspaso de las participaciones sociales representativas del 100% del capital social de LA CANTERANA, S.L., Unipersonal , a favor de la sdad. beneficiaria. Asimismo, en dicha fecha, la junta extraordinaria de socios de GOMARICH, S.L. (Sdad absorbida) aprobó la fusión por absorción, siguiendo la estructura de una fusión inversa, entre LA CANTERANA, S.L. (Sdad. absorbente) y su socio único GOMARICH, S.L. (Sdad. absorbida).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/09/2012

La familia leridana Vall Pla, ha vendido el local comercial que ocupa la joyería Rabat, en el nº 99 del Passeig de Grácia. a través de su patrimonial AURIS 4 por un importe cercano a los 12 millones de euros. El comprador es LA CANTERANA, una sdad. patrimonial de los dueños del grupo TOUS. Rabat tiene un contrato de alquiler por este establecimiento por 20 años más. Este es el tercer local comercial que vende AURIS 4 en el Passeig de Gracia en los últimos 2 años. Los ex propietarios de VALL COMPANYS vendieron el local contiguo, ocupado por MONTBLANC, y otra tienda en el nº 103, por 13 millones y 6 millones, respectivamente.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.