Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada en Silla VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada

Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada - Silla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada cuenta con 24 años de actividad. Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada se halla en Avenida reis Catolics, 4 - PISO 1, SILLA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de Canteras y aridos llauri sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada ocupa la posición 95.964 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.285 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 144 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

UTIEL VALENCIA, VALENCIA
DOMENO VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
HIGUERUELAS VALENCIA, VALENCIA
VILLAR ARZOBISPO VALENCIA, VALENCIA
MONSERRAT VALENCIA, VALENCIA
VILLAR ARZOBISPO VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Canteras Y Aridos Llauri Sociedad Limitada

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2014

El proyecto de un vertedero de residuos inertes y una planta de tratamiento de Residuos de la Construcción y Demolición (RCD) en la cantera de Llaurí, impulsado por la empresa gestora de la misma, CANTERAS Y ÁRIDOS LLAURÍ SL, acaba de encontrar un nuevo escollo para su puesta en funcionamiento. El Consell ha emitido un informe de impacto ambiental, fechado el 28/02/14, en el que estima no aceptable la instalación de estas infraestructuras. La Conselleria de Medio Ambiente considera que el citado vertedero no es una actividad necesaria para la restauración de la explotación minera afectada, tal como defiende la firma encargada de la extracción en las canteras Barranco Lerón y Barraco Moliner.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.