Canteras La Belonga, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Canteras La Belonga, Sa en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canteras La Belonga, Sa

Canteras La Belonga, Sa - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canteras La Belonga, Sa

Localización Geográfica de Canteras La Belonga, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Canteras La Belonga, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Canteras La Belonga, Sa cuenta con 38 años de experiencia en su sector. La empresa Canteras La Belonga, Sa con domicilio en Lugar el Llagu -latores, , OVIEDO, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. La empresa Canteras La Belonga, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Canteras La Belonga, Sa tiene su sitio web en http://www.canteraslabelonga.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Canteras La Belonga, Sa

ranking

Consulte la evolución de Canteras la belonga, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Canteras La Belonga, Sa ocupa la posición 52.094 en el Ranking de Empresas Nacional, la 812 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 69 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
NORENA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Canteras La Belonga, Sa

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/08/2011

La ampliación de la cantera de la Belonga, a través de una parte del núcleo urbano de Bueño, cada vez está más cerca. La Consejería de Industria ha concedido a la empresa CANTERAS LA BELONGA SA, un permiso de investigación en 3 cuuadrículas mineras de 33 hectáreas cada una, al sur de la actual explotación, y que incluye las zonas de Santa Agueda, El Cogollo y gran parte de Bueño.

EL COMERCIO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/04/2004

READYMIX ASLAND, CANTERAS LA BELONGA, HORMIGONES EL CALEYO, HORMIGONES AVILES OVIEDO Y EL CALEYO DERIVADOS DEL CEMENTO, HAN CONSTITUIDO LA ASOCIACION LA BELONGA IMPULSO INDUSTRIAL ALTERNATIVO, CON EL PROPOSITO DE CONSTRUIR UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE ARIDOS EN LA BELONGA (OVIEDO). LA INVERSION RONDA LOS 601.000 EUROS. ESTA ASOCIACION FIRMO UN CONTRATO CON EL AYUNTAMIENTO, POR IMPORTE DE 788.000 EUROS, PARA ACOMETER OBRAS DE MEJORA EN LA CARRETERA QUE DA ACCESO A LA ZONA. AMBAS ACTUACIONES FORMAN PARTE DE UN PROYECTO QUE PRETENDE GENERAR UN AMBITO EMPRESARIAL EN EL QUE CONVIVAN EL DESARROLLO TECNOLOGICO Y LA CALIDAD MEDIOAMBIENTAL.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.