Canteras De Cabo Verde Sa - CIF y dirección | Empresite
Canteras De Cabo Verde Sa en moya PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canteras De Cabo Verde Sa

Canteras De Cabo Verde Sa - Moya

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canteras De Cabo Verde Sa

Localización Geográfica de Canteras De Cabo Verde Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Canteras De Cabo Verde Sa?

Obtener ruta

    La empresa Canteras De Cabo Verde Sa lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Canteras De Cabo Verde Sa sita en Carretera cabo Verde, 88, MOYA, PALMAS (LAS). La actividad CNAE de esta compañía es 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. La emprea Canteras De Cabo Verde Sa se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Canteras De Cabo Verde Sa

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
OLIVA PALMAS, PALMAS
INGENIO PALMAS, PALMAS
GALDAR PALMAS, PALMAS
SANTA MARIA GUIA GRAN CANARIA PALMAS, PALMAS

Últimas Noticias de Canteras De Cabo Verde Sa

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/10/2009

LOS TRABAJADORES DE CANTERAS CABO VERDE LLEVAN DOS MESES SIN COBRAR SUS SALARIOS, LO QUE SUPONE UNOS 18.000 EUROS APROXIMADAMENTE.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/04/2004

EL TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCION N. 4 DE LAS PALMAS HA ARCHIVADO LA QUERELLA CRIMINAL A LA UTE (FCC Y NECSO) Y A LA EMPRESA CANTERAS CABO VERDE SA, POR EL CONTRATO FIRMADO CON PROYECTO MONUMENTAL MONTAÑA DE TINDAYA SA, POR EL QUE ERAN ACUSADAS DE MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS. LA ACUSACION SOSTENIA QUE DICHAS EMPRESAS SE APROPIARON ILICITAMENTE DE LOS 12 MM. DE EUROS QUE EL EJECUTIVO PAGO, A TRAVES DE UNOS AVALES BANCARIOS, PARA LOS GASTOS DE ESTUDIO E IMPLANTACION DE LA OBRA ARTISTICA QUE SE TENIA PREVISTO REALIZAR EN LA MONTAÑA DE TINDAYA, EN FUERTEVENTURA.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/10/2002

EL CONSEJO DE PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS CONSIDERO EL 30/09/02 IMPROBABLE QUE HUBIERA ADJUDICADO LAS OBRAS DE TINDAYA A LA UTE FORMADA POR NECSO Y FCC SI HUBIERA TENIDO CONOCIMIENTO DE UNA CLAUSULA DE BLINDAJE QUE OBLIGABA A PAGAR A LAS CONSTRUCTORAS 1.960 MM. DE PTAS. SUPUESTAMENTE ESTA CLAUSULA SE INCORPORO AL CONTRATO DE ADJUDICACION, DESPUES DE QUE EL EJECUTIVO HUBIERA APROBADO EL DESEMBOLSO DE LA CANTIDAD CITADA PARA REALIZAR ESTUDIOS PREVIOS. MESES DESPUES EL GOBIERNO SE DIO CUENTA DE QUE ESE DINERO SE DESTINO A UN ACUERDO PREVIO ENTRE LA UTE Y CABO VERDE,POR EL QUE ESTA ULTIMA OBTENDRIA UNA INDEMNIZACION DE LA UTE POR PIEDRA NO EXTRAIDA DE LA CANTERA.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2001

EL GOBIERNO DE CANARIAS HABRIA OCULTADO DOS INFORMES DE LA INSPECCION GENERAL DE SERVICIOS DE LA COMUNIDAD, EN LOS QUE QUEDARIA DEMOSTRADO QUE EL EJECUTIVO CONOCIA EL PAGO DE 1.960 MM. PTAS A LAS CONSTRUCTORAS ADJUDICATARIAS DEL PROYECTO MONUMENTAL DE TINDAYA, AUNQUE LA OBRA NO SE EJECUTARA. EL EJECUTIVO HABRIA OBVIADO ESTA DOCUMENTACION AL PRESENTAR UNA QUERELLA POR PRESUNTA ESTAFA POR ESA MISMA CANTIDAD CONTRA LA UTE ADJUDICATARIA FORMADA POR FOMENTO Y NECSO, LA EMPRESA CABO VERDE Y EL EX PRESIDENTE DE PROYECTO MONUMENTAL DE TINDAYA, JAIME RODRIGUEZ CIE.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/12/2000

EL GOBIERNO DE CANARIAS HABRIA PRESIONADO AL PARECER EN ABRIL DE 2000 A LA EMPRESA CABO VERDE, PARA QUE ESTA RENEGOCIARA A FAVOR DE LA COMUNIDAD AUTONOMA LAS CONDICIONES DEL ACUERDO SOBRE EL PROYECTO DE TINDAYA SO PENA DE ACTIVAR UNA COMISION DE INVESTIGACION EN EL PARLAMENTO CANARIO. CABO VERDE FORMA PARTE EN UN 50% EN EL PROYECTO MONUMENTAL DE TINDAYA, S.A. ESTO FUE ANTERIOR AL ACUERDO DEL GOBIERNO QUE DECIDIO INICIAR ACCIONES JUDICIALES CONTRA CABO VERDE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.