Canteras De Calizas Sl - CIF y dirección | Empresite
Canteras De Calizas Sl en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canteras De Calizas Sl

Canteras De Calizas Sl - Prat de Llobregat (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canteras De Calizas Sl

Localización Geográfica de Canteras De Calizas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Canteras De Calizas Sl?

Obtener ruta

    Canteras De Calizas Sl cuenta con 12 años de funcionamiento. Canteras De Calizas Sl tiene su domicilio social registrado en Calle la Selva, 12 - 2, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Canteras De Calizas Sl aparece inscrita como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Canteras De Calizas Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
PINEDA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Canteras De Calizas Sl

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/10/2007

LA JUNTA GENERAL DE ANTRACITAS DE GUILLON, S.L. (SDAD. ESCINDIDA), CELEBRADA EL 28/06/07, ACORDO LA ESCISION PARCIAL DE LA EMPRESA EN FAVOR DE LA SDAD. BENEFICIARIA CANTERAS DE CALIZAS, S.L. COMO CONSECUENCIA DE LA ESCISION, SE ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL EN ANTRACITAS DE GUILLON, S.L. EN LA CIFRA DE 891.156,79 EUROS Y LA AMPLIACION DEL CAPITAL EN LA SDAD. BENEFICIARIA, CANTERAS DE CALIZAS, S.L. EN LA CIFRA DE 3.390.576 EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.