Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa - CIF y dirección | Empresite
Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa en Mañaria BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa

Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa - Mañaria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa

Localización Geográfica de Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa?

Obtener ruta

    Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa cuenta con 39 años de funcionamiento. Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa tiene su domicilio social registrado en Barrio Aldegoiena, 12, MAÑARIA, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8211 - Servicios administrativos combinados. Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa

ranking

Consulte la evolución de Canteras y hormigones zalloventa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa ocupa la posición 185.480 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.470 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 222 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios administrativos combinados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ZALLA VIZCAYA, VIZCAYA
BERMEO VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Canteras Y Hormigones Zalloventa Sa

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/06/2015

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha rechazado un recurso presentado por CANTERAS Y HORMIGONES ZALLOVENTA contra un acuerdo del Gobierno vasco que en marzo del año 2012 desestimó indemnizar a la compañía con 4,3 millones.

DEIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2010

El Tribunal Supremo concluyó el 01/06/10 que la cantera de Zalloventa de Mañaria carece de cobertura legal para continuar su explotación. Los vecinos que habían impulsado este fin valoraron el 18/06/10 que el Tribunal desestimó el recurso de casación interpuesto por CANTERAS Y HORMIGONES ZALLOVENTA (CHZ) contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) y que anulaba la concesión directa de una ampliación, única posibilidad de la firma para poder seguir operando en la zona. La cantera está situada en los límites del Parque Natural de Urkiola. Sin embargo, la zona que la empresa pretendía explotar entraba dentro de los parámetros protegidos.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/05/2010

EL GOBIERNO VASCO HA DENEGADO EL PERMISO PARA AMPLIAR LA EXPLOTACION DE LA CANTERA DE ZALLOVENTA, UBICADA EN LA LOCALIDAD DE MAÑARIA. LA EXPLOTACION TIENE VIGENTE LA AUTORIZACION DE LA CONCESION DE SU EXPLOTACION, PERO NO SE PODRA TRAMITAR NI AUTORIZAR NINGUNA PRORROGA DE LA CONCESION NI MODIFICAR EL PROYECTO AUTORIZADO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.