Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion)

Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion) cuenta con 40 años a sus espaldas. La compañía Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion) está localizada en Calle Serrano, 41 - 45. PISO 7º. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MORALEJA ENMEDIO MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Canteras Industriales Del Bierzo Sa (en Liquidacion)

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/04/2016

La CNMC ha ampliado a cuatro nuevas empresas el expediente sancionador que tiene abierto desde julio de 2015 por un supuesto cártel en el sector de la fabricación y la venta de hormigón en Asturias y zonas próximas. Las cuatro empresas que se añaden a la investigación son CANTERAS INDUSTRIALES DEL BIERZO, CANTERAS DEL NOROESTE, HORMIGONES DE AVILÉS y HORMIGONES EL CALEYO. El resto de empresas afectadas son Fábrica de Hormigones Industriales, Hanson Hispania, Hormigones Pelayo, General de Hormigones, Hormigones La Estrella de Olloniego, Hormigones Avilés Oviedo, Lafarge Áridos y Hormigón, Juan Roces, Hormigones del Sella, Panelastur, Essentium Hormigones y Hormigones Nalón.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/04/2015

El Ayuntamiento de Grado ha concedido licencia de actividad a la cantera de Llera, que lleva abierta desde 2001. En el año 2010, el Principado de Asturias obligó al Consistorio a paralizar las actividades de la empresa, CANTERAS INDUSTRIALES DEL BIERZO S.A. (CATISA), por falta de licencia, lo que generó expedientes municipales por incumplir la resolución del municipio.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2015

La Junta Vecinal de la localidad de Lago de Carucedo ha instado a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León a que declare la caducidad de la ocupación de los terrenos de la cantera de Peña del Rego que la empresa CANTERAS INDUSTRIALES DEL BIERZO ha venido explotando en el entorno del paraje de Las Médulas por impago del canon establecido. La pedanía, que el año pasado reclamó sin éxito una deuda acumulada de 131.285 euros a la empresa, ha remitido un escrito a la administración autonómica para que extinga los derechos de ocupación del terreno del que es propietaria, días después de que la Junta haya rechazado los planes de la firma para continuar explotando la cantera.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/03/2015

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Medio Ambiente, ha rechazado por completo los planes de la empresa CATISA (Grupo Martínez Núñez) de seguir explotando la cantera de Las Médulas -500.000 toneladas de áridos al año- en el paraje Peña del Rego, en el término municipal de Carucedo. Se ha emitido un informe desfavorable sobre la declaración de impacto ambiental que, en términos generales, indica que la cantera contribuiría a seguir destrozando la zona de Las Médulas.

EL PROGRESO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/11/2013

Una treintena de trabajadores de CATISA -en su mayoría de la planta de la antigua Zaera en Sarria- y TRANSPORTES LA ESTRELLA llevan 9 meses a la espera de una ejecución de sentencia que les permita cobrar parte de sus indemnizaciones por despido improcedente, denunció la CIG. El responsable de construcción de este sindicato en Lugo, explicó que los trabajadores celebraron el 21/11/13 en Sarria una asamblea para estudiar las medidas que tomarán ante esta demora injustificada. Según indicó, el proceso se alarga desde febrero cuando estos casos suelen resolverse en 15 días.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.