Canteras De Oskia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Canteras De Oskia Sl en Arakil NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canteras De Oskia Sl

Canteras De Oskia Sl - Arakil

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canteras De Oskia Sl

Localización Geográfica de Canteras De Oskia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Canteras De Oskia Sl?

Obtener ruta

    La empresa Canteras De Oskia Sl lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Canteras De Oskia Sl sita en Prolongación de Oskia, S/N, ARAKIL, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. La emprea Canteras De Oskia Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Canteras De Oskia Sl

ranking

Consulte la evolución de Canteras de oskia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Canteras De Oskia Sl ocupa la posición 133.508 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.361 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 223 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VIANA NAVARRA, NAVARRA
ANDOSILLA NAVARRA, NAVARRA
BERIAIN NAVARRA, NAVARRA
SANGUESA ZANGOZA NAVARRA, NAVARRA
BERA VERA BIDASOA NAVARRA, NAVARRA
BARGOTA NAVARRA, NAVARRA
ABERIN NAVARRA, NAVARRA
ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA
BERIAIN NAVARRA, NAVARRA
BERIAIN NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Canteras De Oskia Sl

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/02/2012

CANTERAS DE OSKIA reducirá su plantilla de 19 a 7 trabajadores en atención a un expediente de extinción que fue acordado el 30/01/12 entre la dirección y los sindicatos. El ERE se justificó por las consecuencias que en la producción ha tenido el declive del sector de la construcción. El beneplácito a la extinción de los contratos está pendiente únicamente de ratificación por la Administración.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2010

El proyecto de restauración de la cantera de Oskia, en suelo compartido de Iza y Errotz (Arakil), se acometerá en 7 años, conforme los parámetros contemplados en un proyecto del promotor de la explotación. Los responsables y técnicos del departamento de Medio Ambiente entienden que el proyecto de Canteras Oskia SL es la única opción viable para restaurar y estabilizar la cantera.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/09/2004

SEGUN EL EJECUTIVO FORAL, LA ACTIVIDAD EXTRACTIVA DE LA CANTERA DE OSKIA ESTA LLEGANDO A SU FINAL, POR LO QUE CORRESPONDE APROBAR EL CORRESPONDIENTE PLAN DE RESTAURACION PAISAJISTICA QUE LLEVA APAREJADO EL CIERRE DE LA CANTERA. EL PLAN DE RECUPERACION FUE SOLICITADO EN AGOSTO DE 2003 POR EL DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE A LA EMPRESA EXPLOTADORA, CANTERAS DE OSKIA SL, Y HA SIDO REDACTADO POR LA FIRMA PROYECTOS Y LEGALIZACIONES SOLLA GALDEANO SL. EL DOCUMENTO APROBADO EL 13/09/04 POR EL GOBIERNO ES EL SEGUNDO QUE PRESENTO LA EMPRESA. EL PRIMERO FUE DESESTIMADO PORQUE PREVEIA LA CONTINUACION DE LAS ACTIVIDADES DE EXPLOTACION DE LA CANTERA.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2003

UNA RESOLUCION DEL DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR DEL GOBIERNO FORAL, AUTORIZA A CANTERAS DE OSKIA A COMPLETAR SU EXPLOTACION EN EL MONTE VIZCAY, COMPARTIDO POR LOS CONCEJOS DE ERROTZ (VALLE DE ARAKIL) Y ATONDO (CENDEA DE IZA). EL DICTAMEN LEVANTA UNA SUSPENSION DE EXTRACCION DE PIEDRA CALIZA, DECRETADA EL 5 DE AGOSTO POR UNA ORDEN FORAL DEL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE. ESTE DICTAMEN ASEGURA LA EXPLOTACION DURANTE 6 U 8 MESES, QUE LA REALIZAN 30 EMPLEADOS.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2002

CANTERAS OSKIA PROLONGARA POR EL MOMENTO LA EXPLOTACION MINERA CON SUS 24 OPERARIOS, PERO DENTRO DE LOS LIMITES DEL CONCEJO DE ERROTZ (ARAKIL), YA QUE EL CONVENIO FIRMADO CON ATONDO (CENDEA DE IZA), QUE SE OPONE A LA CONTINUIDAD, VENCIO EL 20/10/02. LA EMPRESA MANTIENE EN SUSPENSION EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO PRESENTADO EL 02/10/02 HASTA QUE SE PRODUZCA UN PRONUNCIAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA SOBRE UNA SOLICITUD DE RECALIFICACION QUE PUEDA AUTORIZAR LA EXPROPIACION DE LOS TERRENOS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.