Canteras Villallano Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Canteras Villallano Sa (extinguida) en Pomar de Valdivia PALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canteras Villallano Sa (extinguida)

Canteras Villallano Sa (extinguida) - Pomar de Valdivia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canteras Villallano Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Canteras Villallano Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Canteras Villallano Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Canteras Villallano Sa (extinguida) cuenta con 45 años de experiencia. Canteras Villallano Sa (extinguida) ubicada en Poblado Villallano s/n, , POMAR DE VALDIVIA, PALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. El modelo de sociedad de Canteras Villallano Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Canteras Villallano Sa (extinguida): http://www.cementosalfa.com.

Acceda a toda la información de Canteras Villallano Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

AGUILAR CAMPOO PALENCIA, PALENCIA
PALENCIA, PALENCIA
AGUILAR CAMPOO PALENCIA, PALENCIA
DUENAS PALENCIA, PALENCIA
POMAR VALDIVIA PALENCIA, PALENCIA
DUENAS PALENCIA, PALENCIA
PALENCIA, PALENCIA

Últimas Noticias de Canteras Villallano Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/05/2001

CEMENTOS ALFA HA ADQUIRIDO EL 50% QUE AUN NO POSEIA DE CANTERAS VILLALLANO, CON LO QUE LA CIA. CEMENTERA SE CONSTITUYE EN EL UNICO ACCIONISTA. CON ESTA OPERACION, CEMENTOS ALFA PASA A CONTROLAR EL 100% DE LAS ACCIONES DE CANTERAS VILLALLANO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.