Canteras Villamartin S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Canteras Villamartin S.l. en Vilamartin de Valdeorras ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Canteras Villamartin S.l.

Canteras Villamartin S.l. - Vilamartín de Valdeorras

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Canteras Villamartin S.l.

Localización Geográfica de Canteras Villamartin S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Canteras Villamartin S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Canteras Villamartin S.l. cuenta con 24 años de experiencia. Canteras Villamartin S.l. ubicada en Lugar san Vicente de Leira, , VILAMARTIN DE VALDEORRAS, ORENSE. Su actividad CNAE se fine como 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. El modelo de sociedad de Canteras Villamartin S.l. es Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Canteras Villamartin S.l.

Otros usuarios buscaron

GUDINA ORENSE, ORENSE
COLES ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
MELON ORENSE, ORENSE
CUALEDRO ORENSE, ORENSE
VILAMARIN ORENSE, ORENSE
TOEN ORENSE, ORENSE
BARCO VALDEORRAS ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Canteras Villamartin S.l.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2015

CAVIMA lleva al juzgado la orden de paralización de la cantera de San Vicente (Vilamartín de Valdeorras). De manera, que un juez decidirá el futuro de la explotación minera de CAVIMA, que presentó un recurso contencioso-administrativo contra la orden de paralización de la actividad emitida por la Xunta. Así lo dio a conocer el 31/03/15 el Director Xeral de Enerxía e Minas. Además, la firma también ha pedido la prórroga de derechos mineros, que está en fase de procedimiento administrativo.

LA VOZ DE GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/03/2015

La empresa CAVIMA, en Vilamartín de Valdeorras, terminó por cerrar el pasado enero tras entrar en concurso de acreedores. De este modo, 60 trabajadores se quedaron sin empleo, ya que la empresa decidió cerrar después de que la Xunta les prohibiera seguir extrayendo pizarra bajo una carretera que lleva años hundiéndose.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2014

La Consellería de Economía e Industria resolvió el procedimiento abierto a la empresa CANTEIRAS VILLAMARTÍN, S.L, en relación a los trabajos realizados en la cantera de San Vicente, y que supusieron la paralización provisional de la actividad por motivos de seguridad. Una suspensión que de esta forma fue levantada desde la administración autonómica. Después del análisis por parte de la Dirección Xeral de Enerxía e Minas, de la documentación presentada, decidió restablecer la actividad en una de las zonas de la cantera, y paralizar definitivamente los trabajos en la otra. La empresa podrá continuar con su actividad en la zona B, lo que garantiza el mantenimiento de los puestos de trabajo.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/11/2014

CAVIMA tiene su actividad paralizada por los problemas que tiene la carretera de acceso a la empresa, en San Vicente (Vilamartín de Valdeorras), de modo que el ERE acordado por la empresa y trabajadores entrará en vigor hoy 25/11/14. El expediente de regulación de empleo dejará en la calle a 63 trabajadores durante un período de dos meses que podría ser más corto si finalmente la Xunta permite a la empresa retomar su actividad. En el caso contrario, es decir, si no hay acuerdo para que los empleados puedan volver a sus puestos de trabajo, el ERE temporal se convertirá en extintivo.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/11/2014

La Dirección Xeral de Minas se ha comprometido a estudiar la posibilidad de que la pizarrera CAVIMA pueda reanudar la actividad, tras una reunión con los trabajadores, en la que ha quedado patente que la compañía ourensana está dispuesta a sanear la ladera de la montaña para consolidar la carretera de comunicación con San Vicente. De todas formas, los 63 trabajadores de la pizarrera CAVIMA continuarán con su calendario de movilizaciones, al permanecer la explotación cerrada desde el 14/11/14 por exigencia de la Xunta. Por lo tanto, demandan un ERE temporal y que se reabra la cantera en cuestión de semanas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.