Caprabo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Caprabo Sa en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caprabo Sa

Caprabo Sa - Hospitalet de Llobregat (L')

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caprabo Sa

Localización Geográfica de Caprabo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Caprabo Sa?

Obtener ruta

    La empresa Caprabo Sa lleva ya 59 años en funcionamiento. La empresa Caprabo Sa sita en Calle Ciencies, 135, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. La emprea Caprabo Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Caprabo Sa establece 323 sucursales. La web de la empresa Caprabo Sa es http://www.caprabo.com.


Información de su página web

  • Web: www.caprabo.com/
  • Titulo: Tu supermercado en Cataluña y Navarra - Ofertas y horarios
  • Cabecera: En Caprabo, estamos cerca de ti
  • Descripción: Hacer tu pedido de comida online en Caprabo sin preocuparte por los horarios, es más fácil que nunca. Tu supermercado de confianza en casa.
  • Keywords: caprabo, caprabo online, caprabo horario
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Caprabo Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MONTMELO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Caprabo Sa

  • CAPRABO SA en RIPOLL
    Dirección: CALLE JOSEP MARIA PELLICER, 41, 17500, GERONA
       
  • CAPRABO SA en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: CARRETERA CARABANCHEL, 05,8, 28223, MADRID
       
  • CAPRABO SA en CASTELLDEFELS
    Dirección: CALLE ANTIC CAMI RAL DE VALENCIA, S/N, 08860, BARCELONA
       
  • CAPRABO SA en CORNELLA DE LLOBREGAT
    Dirección: CARRETERA ESPLUGUES, 169, 08940, BARCELONA
       
  • CAPRABO SA en GRANOLLERS
    Dirección: AVENIDA ENRIC PRAT DE LA RIBA, S/N, 08401, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Caprabo Sa

    Últimas Noticias de Caprabo Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 22/10/2018

    CAPRABO ha encargado la construcción de una nueva plataforma de distribución de 25.000 metros cuadrados. La planta estará situada en la zona de actividades logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona y será construida por Cilsa, con quien CAPRABO tiene un preacuerdo de alquiler para este proyecto llave en mano. El nuevo centro logístico tendrá capacidad para distribuir todo tipo de productos a la cadena de supermercados del grupo, tanto secos como los que necesitan la cadena de frío. CAPRABO, a pesar de que cerró 14 supermercados, el pasado año la cadena inauguró 20 tiendas, todas ellas franquiciadas. La gran novedad de este año para la empresa será el crecimiento a través de tiendas propias.

    DIARI DE TARRAGONA - SUCURSALES
    • Publicada el 17/10/2018

    La cadena LIDL ha llegado a un acuerdo con CAPRABO para el traspaso del establecimiento de Coma-ruga, la primera gran superficie que se instaló en El Vendrell. El traspaso efectivo de esta tienda se hará de forma progresiva en los próximos meses. Habrá un cambio de imagen interior y la filosofía de productos y precios de la cadena LIDL. Los trabajadores de CAPRABO se habían mostrado preocupados por su futuro. Según se ha explicado, el objetivo es que sean asumidos por la nueva marca que se instalará.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 13/10/2018

    CAPRABO amplia su red de supermercados en la ciudad con una nueva apertura en la calle Providencia, 130. El local tiene cerca de 300 metros cuadrados y dará empleo a 20 personas. La cadena cuenta con una red de 330 tiendas en Cataluña y Navarra.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/10/2018

    EROSKI se queda sin tiempo y se arriesga a perder tanto su marca como la de CAPRABO, si no logra pactar con la banca acreedora. La empresa de distribución vasca tiene apenas 8 meses para cerrar un acuerdo de refinanciación e impedir así que las entidades financieras ejecuten las garantías del préstamo sindicado firmado el julio de 2015, por 2.514 millones. La devolución de este crédito, del que quedan pendientes 1.650 millones, está garantizadas con activos inmobiliarios, participaciones en distintas sociedades del grupo y una hipoteca sobre las marcas Eroski y Caprabo. Los acreedores han exigido a la Cía. que lleven a cabo desinversiones por 600 millones, pero la empresa se está negando.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/10/2018

    La banca acreedora de EROSKI ha marcado al grupo de distribución una hoja de ruta para refinanciar los 1.650 millones que quedan pendientes del crédito sindicado firmado en 2015 y que vencen en julio de 2019. Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia y Sabadell, asesorados por KPMG y PJT Partners, han exigido a la Cía. que lleve a cabo desinversiones por un importe de 600 millones para poder afrontar el pago de, al menos, cerca del 40% de los compromisos financieros pendientes. Aunque los bancos no han concretado en ningún caso qué activos habría que vender, sí que dan por hecho que entre ellos estaría CAPRABO. El problema de fondo, sin embargo, es que hay discrepancias en cuanto a su valoración.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.