Carniques Celra Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Carniques Celra Sl en Celra GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carniques Celra Sl

Carniques Celra Sl - Celrà

(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carniques Celra Sl

Localización Geográfica de Carniques Celra Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Carniques Celra Sl?

Obtener ruta

    Carniques Celra Sl cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Carniques Celra Sl está localizada en Calle ter (pg ind Celra), S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1011 - Procesado y conservación de carne. Carniques Celra Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ccelra.com.

Acceda a toda la información de Carniques Celra Sl

ranking

Consulte la evolución de Carniques celra sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Carniques Celra Sl ocupa la posición 796 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BREDA GERONA, GERONA
PUIGCERDA GERONA, GERONA
VALL EN BAS GERONA, GERONA
PLANES HOSTOLES GERONA, GERONA
VIDRERES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
VALL EN BAS GERONA, GERONA
RIUDARENES GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Carniques Celra Sl

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/09/2013

CÁRNICAS JUIÀ, CÁRNICAS CELRÀ y el grupo NOEL han invertido 10 millones de euros en la primera fase de ampliación y mejora de las instalaciones del matadero de la Garrotxa, constituidos en la firma OLOT MEATS SA. Con esta ampliación, que se completará con una segunda fase de 10 millones de euros más, el matadero se convierte en el mejor equipado de España. La ampliación permitirá aumentar la producción del matadero, y el volumen de facturación, que pasará de los 15 millones del año pasado a los 20 previstos a finales de 2013. Aprovechando las obras, el matadero ha puesto en marcha la depuradora de Olot, con una inversión de 1,8 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2012

CÀRNIQUES CELRÀ anunció el 31/01/12 la creación de 200 puestos de trabajo en esta población del Gironès, donde ha construido una sala de despiece en la que ha invertido 18 millones de euros. Gracias a este proyecto, la empresa prevé incrementar de 20 millones a 100 millones de euros su facturación. CÀRNIQUES CELRÀ es una empresa especializada en congelación y exportación de carne de cerdo, exportando el 80% de su producción. La inversión de 18 millones de euros ha permitido duplicar la superficie de las instalaciones de Celrà, hasta 13.217 metros cuadrados. La sociedad ha cerrado 2011 con una facturación de 20 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.