Carniques De Juia Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Carniques De Juia Sociedad Anonima en juia GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carniques De Juia Sociedad Anonima

Carniques De Juia Sociedad Anonima - Juià

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carniques De Juia Sociedad Anonima

Localización Geográfica de Carniques De Juia Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Carniques De Juia Sociedad Anonima?

Obtener ruta

    Carniques De Juia Sociedad Anonima cuenta con 30 años de actividad. Carniques De Juia Sociedad Anonima se halla en Calle Paratge Sires, S/N, JUIA, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1011 - Procesado y conservación de carne. Carniques De Juia Sociedad Anonima toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando www.cjuia.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Carniques De Juia Sociedad Anonima.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Carniques De Juia Sociedad Anonima

ranking

Consulte la evolución de Carniques de juia sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Carniques De Juia Sociedad Anonima ocupa la posición 641 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Procesado y conservación de carne".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

QUART GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
MACANET SELVA GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Carniques De Juia Sociedad Anonima

EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/10/2013

CÁRNICAS JUIÀ y el Consistorio llegaron a un acuerdo por el que la fábrica podría ampliar sus instalaciones con 3 cámaras frigoríficas y un muelle de expedición y, a cambio, pagaba la urbanización del parque de Juià. La firma ha invertido 6,5 millones en la reciente ampliación de la fábrica, que ocupa 23.000 metros cuadrados.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/09/2013

CÁRNICAS JUIÀ, CÁRNICAS CELRÀ y el grupo NOEL han invertido 10 millones de euros en la primera fase de ampliación y mejora de las instalaciones del matadero de la Garrotxa, constituidos en la firma OLOT MEATS SA. Con esta ampliación, que se completará con una segunda fase de 10 millones de euros más, el matadero se convierte en el mejor equipado de España. La ampliación permitirá aumentar la producción del matadero, y el volumen de facturación, que pasará de los 15 millones del año pasado a los 20 previstos a finales de 2013. Aprovechando las obras, el matadero ha puesto en marcha la depuradora de Olot, con una inversión de 1,8 millones de euros.

EL PUNT AVUI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/02/2013

CÀRNIQUES JUIÀ ha invertido más de 16,5 millones de euros en un nuevo almacén frigorífico, situado en la sede central del grupo, y en ampliar las instalaciones del matadero de la Garrotxa. El nuevo almacén estará terminado en mayo, y se podrán guardar 10 millones de kilos de carne. El grupo cárnico gerundense rozó los 500 millones de euros de facturación en 2012 y el presente año se ha propuesto conseguir la homologación para vender directamente a China, además de extenderse a lugares como Australia o Nueva Zelanda. CÀRNIQUES JUIÀ procesa diariamente 11.000 canales de cerdo desde los dos centros de Juià y Celrà. De toda esta producción, un 80% se distribuye en los mercados exteriores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.