Carol Lubricantes Y Recambios Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Carol Lubricantes Y Recambios Sl en Aranjuez MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carol Lubricantes Y Recambios Sl

Carol Lubricantes Y Recambios Sl - Aranjuez

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carol Lubricantes Y Recambios Sl

Localización Geográfica de Carol Lubricantes Y Recambios Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Carol Lubricantes Y Recambios Sl?

Obtener ruta

    Carol Lubricantes Y Recambios Sl cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Carol Lubricantes Y Recambios Sl está localizada en Calle de Gonzalo Chacon, 45. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Carol Lubricantes Y Recambios Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Carol Lubricantes Y Recambios Sl

ranking

Consulte la evolución de Carol lubricantes y recambios sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Carol Lubricantes Y Recambios Sl ocupa la posición 19.553 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.727 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 120 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Carol Lubricantes Y Recambios Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2010

LA MARCA DE LUBRICANTES GULF VUELVE A SER DE LA PETROLERA FRANCESA TOTAL EN ESPAÑA Y EN PORTUGAL. LA CIA. HA GANADO EN LOS TRIBUNALES LA COMERCIALIZACION DE LA MARCA ESTADOUNIDENSE AL GRUPO ESPAÑOL CAROL. GULF ES UNA DE LAS 3 MARCAS CON LAS QUE OPERA LA PETROLERA FRANCESA EN ESPAÑA, ADEMAS DE TOTAL Y ELF. ASI, LOS TRIBUNALES HAN PROHIBIDO A DISTRIBUCIONES CAROL IMPORTAR, COMERCIALIZAR Y DISTRIBUIR PRODUCTOS CON LA MARCA GULF. ADEMAS, CAROL TENDRA QUE PAGAR UNA INDEMNIZACION DE 538.091 EUROS Y ABONAR 600 EUROS DIARIOS POR CADA DIA QUE SIGA VENDIENDO ESTOS PRODUCTOS. ASIMISMO, CAROL LUBRICANTES NO PODRA CREAR A SU VEZ OTRA FILIAL PARA PROSEGUIR ESTE NEGOCIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.