Carol Lubricantes Y Recambios Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Carol Lubricantes Y Recambios Sl en Aranjuez MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carol Lubricantes Y Recambios Sl

Carol Lubricantes Y Recambios Sl - Aranjuez

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carol Lubricantes Y Recambios Sl

Localización Geográfica de Carol Lubricantes Y Recambios Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Carol Lubricantes Y Recambios Sl?

Obtener ruta

    Carol Lubricantes Y Recambios Sl cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Carol Lubricantes Y Recambios Sl está localizada en Calle de Gonzalo Chacon, 45. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Carol Lubricantes Y Recambios Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Carol Lubricantes Y Recambios Sl

ranking

Consulte la evolución de Carol lubricantes y recambios sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Carol Lubricantes Y Recambios Sl ocupa la posición 24.672 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.490 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 136 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Carol Lubricantes Y Recambios Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2010

LA MARCA DE LUBRICANTES GULF VUELVE A SER DE LA PETROLERA FRANCESA TOTAL EN ESPAÑA Y EN PORTUGAL. LA CIA. HA GANADO EN LOS TRIBUNALES LA COMERCIALIZACION DE LA MARCA ESTADOUNIDENSE AL GRUPO ESPAÑOL CAROL. GULF ES UNA DE LAS 3 MARCAS CON LAS QUE OPERA LA PETROLERA FRANCESA EN ESPAÑA, ADEMAS DE TOTAL Y ELF. ASI, LOS TRIBUNALES HAN PROHIBIDO A DISTRIBUCIONES CAROL IMPORTAR, COMERCIALIZAR Y DISTRIBUIR PRODUCTOS CON LA MARCA GULF. ADEMAS, CAROL TENDRA QUE PAGAR UNA INDEMNIZACION DE 538.091 EUROS Y ABONAR 600 EUROS DIARIOS POR CADA DIA QUE SIGA VENDIENDO ESTOS PRODUCTOS. ASIMISMO, CAROL LUBRICANTES NO PODRA CREAR A SU VEZ OTRA FILIAL PARA PROSEGUIR ESTE NEGOCIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.