Carsodo Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Carsodo Sa (extinguida) en Bescano GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carsodo Sa (extinguida)

Carsodo Sa (extinguida) - Bescanó

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carsodo Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Carsodo Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Carsodo Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    Carsodo Sa (extinguida) cuenta con 41 años de funcionamiento. Carsodo Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Major, 33, BESCANO, GERONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Carsodo Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Carsodo Sa (extinguida) en el siguiente enlace: www.carsodo.com.

Acceda a toda la información de Carsodo Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
SERRA DARO GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA
MONT RAS GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
SANT JOAN FONTS GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Carsodo Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/02/2008

JOAQUIM ALBERTI, PROPIETARIA DE LA MARCA LA SELVA, HA ADQUIRIDO EL 100% DE CARSODO, FABRICANTE DE EMBUTIDOS CURADOS CON SEDE EN BESCANO (GERONA). CARSODO, QUE OPERA A TRAVES DE LA MARCA GREVOL, FACTURO 7,86 MM. EN 2007 Y ESTA ESPECIALIZADA EN LA PRODUCCION DE EMBUTIDOS, QUE COMPLEMENTARAN LA GAMA DE LA SELVA, QUE SE ESPECIALIZA EN JAMON YORK. LA COMPRA PERMITIRA A LA SELVA DAR UN IMPULSO A SU FACTURACION, QUE PASARA DE 40 MM. EN 2007 A 48 MM. EN EL PRESENTE EJERCICIO. LA SELVA COTIZA EN EL MERCADO DE LA BOLSA DE BARCELONA Y EMPLEA A 200 PERSONAS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.