Cash Lepe Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cash Lepe Sl en lepe HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cash Lepe Sl

Cash Lepe Sl - Lepe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cash Lepe Sl

Localización Geográfica de Cash Lepe Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cash Lepe Sl?

Obtener ruta

    La empresa Cash Lepe Sl cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Cash Lepe Sl con domicilio en Carretera Nacional 431 (km 120,6), , LEPE, HUELVA. Su principal actividad CNAE es 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. La empresa Cash Lepe Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Cash Lepe Sl disfruta de 16 sucursales. Cash Lepe Sl tiene su sitio web en http://www.supermercadoseljamon.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cash Lepe Sl

ranking

Consulte la evolución de Cash lepe sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cash Lepe Sl ocupa la posición 921 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de HUELVA, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALJARAQUE HUELVA, HUELVA
HUELVA, HUELVA
AYAMONTE HUELVA, HUELVA
HUELVA, HUELVA
LUCENA PUERTO HUELVA, HUELVA
ARACENA HUELVA, HUELVA
ALMONTE HUELVA, HUELVA
MOGUER HUELVA, HUELVA
AYAMONTE HUELVA, HUELVA

Sucursales de Cash Lepe Sl

  • CASH LEPE SL en ARACENA
    Dirección: CARRETERA SEVILLA-LISBOA, , 21200, HUELVA
       
  • CASH LEPE SL en AROCHE
    Dirección: CALLE POSTIGO, 8, 21240, HUELVA
       
  • CASH LEPE SL en BEAS
    Dirección: AVENIDA ANDALUCIA, 55, 21630, HUELVA
       
  • CASH LEPE SL en CHUCENA
    Dirección: CALLE NUEVA, 44, 21891, HUELVA
       
  • CASH LEPE SL en ESCACENA DEL CAMPO
    Dirección: CALLE REY JUAN CARLOS I, 17, 21870, HUELVA
       
  • localizacion de la empresa Cash Lepe Sl

    Últimas Noticias de Cash Lepe Sl

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/03/2017

    La empresa onubense CASH LEPE cuenta con más de 194 supermercados El Jamón, con una cuota de mercado del 3,7% en Andalucía, y factura más de 200 millones de euros con 1.500 empleados. Su marca Maxico cuenta ya con 11 locales y, además, tiene en Huelva ocho establecimientos bajo la marca Diador.

    SUR - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 11/11/2016

    La cadena de supermercados andaluza El Jamón ha recibido el 11/11/16 el premio CAEA 2016, que cada año distingue a una empresa andaluza del sector de la distribución. Por otro lado, la cadena de supermercados andaluza El Jamón prevé comenzar a operar en el 2017 a través de internet, tal y como hacen ya la mayoría de los grandes grupos de distribución en España, y cerrará el actual ejercicio con 194 locales en toda Andalucía. Así lo ha anunciado la consejera delegada de CASH LEPE (propietaria de los supermercados El Jamón), Mabel Díaz Orta, quien ha reconocido que no es fácil iniciar esta andadura debido a que el volumen de ventas a través del canal de internet esta en torno al 1% del total.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 23/07/2015

    CASH LEPE y la FUNDACIÓN ADECCO rubrican un acuerdo de colaboración según el cual, la empresa de distribución colaborará con el programa de empleo de la FUNDACIÓN ADECCO que promueve la contratación para personas con discapacidad. Ambas entidades realizarán esfuerzos para la integración social y laboral de personas con capacidades diferentes, fundamentalmente en supermercados El Jamón.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 05/07/2015

    CASH LEPE sigue avanzando con su cadena de supermercados El Jamón y la presente semana ha abierto en El Viso del Alcor un nuevo establecimiento de esta enseña, la más representativa del grupo. En Huelva, su mercado de cabecera, tiene otros 107 y en Cádiz cuatro. Como segunda marca, CASH LEPE lanzó Maxico, línea de negocio que cuenta ya con 11 puntos de venta. Con el centro mayorista de Lepe y las cuatro nuevas aperturas que prevé la distribuidora para el segundo semestre, su red comercial total se acercará a 170 puntos de venta al finalizar el año y una plantilla de 1.497 trabajadores. CASH LEPE facturó 200 millones de euros el pasado ejercicio.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 02/03/2015

    La cadena de tiendas de alimentación CASH LEPE cerró el año 2014 cumpliendo la previsión de llegar a las 200 tiendas en Andalucía Occidental y generando unos 1.800 empleos. Así se lo han señalado fuentes de la empresa, que han indicado que sus establecimientos dan empleo directo a casi 1.600 personas, generando además unos 200 empleos indirectos. Entre otras líneas de actuación, la cadena explota desde 2014 su nueva marca, Maxico, una nueva línea comercial que abrió su primera tienda en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, y luego se ha expandido a municipios como los sevillanos de San José de la Rinconada y Espartinas, o el onubense de Lepe, donde tiene la sede central la Cía.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.