Catalunya Banc Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Catalunya Banc Sa. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Catalunya Banc Sa. (extinguida)

Catalunya Banc Sa. (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Catalunya Banc Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Catalunya Banc Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Catalunya Banc Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

    Catalunya Banc Sa. (extinguida) tiene 7 años de antigüedad. La empresa Catalunya Banc Sa. (extinguida) ubicada en Plaza Antoni Maura, 6, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6419 - Otra intermediación monetaria. La forma jurídica de Catalunya Banc Sa. (extinguida) es Sociedad anónima. Si quiere conseguir más información sobre Catalunya Banc Sa. (extinguida) la encontrará en su web: http://www.catalunyacaixa.com.

Acceda a toda la información de Catalunya Banc Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Catalunya Banc Sa. (extinguida)

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/09/2016

BBVA y CATALUNYA BANC (CX) han finalizado su proceso de integración, de forma que contarán con una red de 967 oficinas en Catalunya. Asimismo, las entidades han finalizado el proceso técnico e informático de unificación. BBVA cuenta con un 25% de cuota de mercado y 2,6 millones de clientes en Catalunya tras la absorción. Culminada la integración, BBVA inicia una nueva etapa con nueva estructura organizativa a través de dos direcciones territoriales en la región: una para Barcelona y su área metropolitana, y la otra parte el resto de Catalunya. La primera se sitúa en la sede de Caixa Catalunya y la segunda en Tarrasa.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/09/2016

La agencia de calificación Moody's ha subido las notas de CATALUNYA BANC de Ba2 a A3 para los depósitos de corto y largo plazo y para los de moneda extranjera. Además, ha subido también la deuda no garantizada de corto y largo plazo de la entidad, de Ba2 a Baa1. Asimismo, la perspectiva de los depósitos a largo plazo también ha mejorado y la consideran 'estable' dese la calificación anterior de 'bajo revisión'. La revisión al alza ha tenido en cuenta la fusión por absorción bajo la matriz BBVA.

EL CORREO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/09/2016

BBVA y CATALUNYA BANC han inscrito el 09/09/16 en el Registro Mercantil de Vizcaya la escritura de fusión por absorción de la entidad catalana por parte de BBVA. Ahora, tras haber quedado inscrita la citada escritura, las acciones de CATALUNYA BANC quedarán automáticamente extinguidas y se canjearán por acciones de BBVA. En el canje, los accionistas de CATALUNYA BANC distintos de BBVA recibirán 1 acción de BBVA por cada 10 títulos de la entidad catalana. No serán canjeadas 1.947.166.809 acciones de la entidad que tiene el BBVA, que representan aproximadamente un 98,40% del capital social de la catalana. Tampoco serán canjeadas las 13.883.711 acciones de CATALUNYA BANC en autocartera.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/09/2016

BBVA realizará próximamente la integración informática de CATALUNYA BANC, de manera que a partir del 12/09/16, los clientes podrán operar en las sucursales de cualquiera de las dos entidades, que aprovecharán para aplicar la reestructuración prevista en la red de oficinas catalanas. Los cierres de 400 oficinas en Cataluña anunciados en julio por BBVA por solapamiento de redes tras la integración de las antiguas cajas catalanas, serán una realidad el 12/09/16, y corresponderán en un 60% a la red de CATALUNYA BANC y en un 40% a la de BBVA. Por otra parte, BBVA pone en marcha dos nuevas direcciones territoriales en Cataluña en septiembre, una dedicada a Barcelona y otra desde Terrassa.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/09/2016

BBVA cerró ayer día 01/09/16 la integración de CATALUNYABANC, que hasta ahora se mantenía como una filial. La entidad culminó la operación tras recibir las autorizaciones pertinentes del Ministerio de Economía. De momento, la entidad catalana mantendrá la marca comercial ante el arraigo en su región de origen, pero BBVA no descarta cambiar pronto esta situación y proceder a una unificación de la imagen. Asimismo, el grupo está materializando un plan de ajuste de plantilla y red de CATALUNYABANC para ahorrar costes.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.