Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm - Teléfono y dirección | Empresite
Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm en Tomelloso CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm

Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm - Tomelloso

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm

Localización Geográfica de Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm

¿Quiere saber cómo llegar a Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm?

Obtener ruta

    Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm cuenta con 57 años a sus espaldas. La compañía Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm está localizada en Carretera Argamasilla de alba, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1102 - Elaboración de vinos. Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa de castilla la mancha. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.vinostomillar.com.

Acceda a toda la información de Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm

ranking

Consulte la evolución de Virgen de las viñas bodega y almazara sccm y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm ocupa la posición 3.620 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10 en el ranking de empresas de CIUDAD REAL, y el lugar 18 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

HERENCIA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SOLANA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PEDRO MUNOZ CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
ALCAZAR SAN JUAN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PEDRO MUNOZ CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TORRENUEVA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Virgen De Las Viñas Bodega Y Almazara Sccm

LANZA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/06/2018

Los vinos de VIRGEN DE LAS VIÑAS BODEGA ALMAZARA siguen obteniendo importantes reconocimientos a su calidad y excelencia. En los últimos meses, VIRGEN DE LAS VIÑAS ha sido galardonada en prestigiosos certámenes nacionales e internacionales. El Chardonnay 2017 obtuvo una Medalla de Oro en la XXV edición del Concurso Mundial de Bruselas, celebrado en China el pasado mes de mayo. Gran Tomillar Crianza 2014 logró también en mayo la Medalla de Oro en otro prestigioso certamen, Citadelles du Vin en Francia. De entre los premios nacionales, la sociedad logró cuatro oros en la XXXI Edición de los Premios a la Calidad de los vinos embotellados de la D.O. La Mancha.

LANZA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/02/2018

El presidente de la BODEGA ALMAZARA VIRGEN DE LAS VIÑAS, Rafael Torres, ha indicado que el patrimonio neto de la sociedad asciende a 42.815.000 euros, cifra que refleja la modernidad de las instalaciones, con una cooperativa que se ha hecho nueva en los últimos doce años. Además, su economía está muy saneada, con un endeudamiento de 1.299.000 euros. El presidente se ha referido a las ventas del año pasado que fueron de 71.440.000 euros, obteniéndose un beneficio de 6.745 euros. Por otro lado, la ampliación de la embotelladora estará en funcionamiento en el primer trimestre del año 2019.

LANZA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 17/06/2017

Según el estudio del Observatorio Económico del Cooperativismo, en Ciudad Real se encuentran las cooperativas de vino y mosto que más facturan en Castilla-La Mancha, concretamente la cooperativa de segundo grado, BACO, con 40 millones de facturación, seguida de VIRGEN DE LAS VIÑAS (de primer grado), con una facturación de más de 33 millones de euros. Estas dos cooperativas junto a las ocho siguientes en el ranking de facturación representan más del 55% del total de la facturación en Ciudad Real.

LANZA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/07/2016

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) entregó los premios Reconocidos 2015, con los que el órgano colegiado de participación de la sociedad castellano-manchega en la Universidad distingue la labor realizada por los miembros de la comunidad universitaria, así como a empresas o centros vinculados a la misma. En la categoría de Empresas y Fundaciones el reconocimiento fue para la COOPERATIVA VIRGEN DE LAS VIÑAS, de Tomelloso.

ABC - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/06/2016

El Gobierno de Castilla-La Mancha dio a conocer, un año más, los ganadores de los Premios Gran Selección a los productos gastronómicos y alimentos de la región en sus diferentes categorías. El vino espumoso Tomillar de 2015, de la COOPERATIVA VIRGEN DE LAS VIÑAS BODEGA Y ALMAZARA de Tomelloso (Ciudad Real), perteneciente a la D.O. La Mancha, se alzó como mejor vino espumoso.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.