Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas en Tomelloso CIUDAD REAL. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas

Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas - Tomelloso

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas

Localización Geográfica de Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas?

Obtener ruta

    Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas cuenta con 56 años a sus espaldas. La compañía Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas está localizada en Carretera Argamasilla de alba, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1102 - Elaboración de vinos. Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa de castilla la mancha. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.vinostomillar.com.

Acceda a toda la información de Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas

Otros usuarios buscaron

DAIMIEL CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
PEDRO MUNOZ CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
TOMELLOSO CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VALDEPENAS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SOCUELLAMOS CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
HERENCIA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
SOLANA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
HERENCIA CIUDAD REAL, CIUDAD REAL
VILLARTA SAN JUAN CIUDAD REAL, CIUDAD REAL

Últimas Noticias de Sociedad C.a.v. Virgen De La Vinas

LANZA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 17/06/2017

Según el estudio del Observatorio Económico del Cooperativismo, en Ciudad Real se encuentran las cooperativas de vino y mosto que más facturan en Castilla-La Mancha, concretamente la cooperativa de segundo grado, BACO, con 40 millones de facturación, seguida de VIRGEN DE LAS VIÑAS (de primer grado), con una facturación de más de 33 millones de euros. Estas dos cooperativas junto a las ocho siguientes en el ranking de facturación representan más del 55% del total de la facturación en Ciudad Real.

LANZA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/07/2016

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) entregó los premios Reconocidos 2015, con los que el órgano colegiado de participación de la sociedad castellano-manchega en la Universidad distingue la labor realizada por los miembros de la comunidad universitaria, así como a empresas o centros vinculados a la misma. En la categoría de Empresas y Fundaciones el reconocimiento fue para la COOPERATIVA VIRGEN DE LAS VIÑAS, de Tomelloso.

ABC - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 28/06/2016

El Gobierno de Castilla-La Mancha dio a conocer, un año más, los ganadores de los Premios Gran Selección a los productos gastronómicos y alimentos de la región en sus diferentes categorías. El vino espumoso Tomillar de 2015, de la COOPERATIVA VIRGEN DE LAS VIÑAS BODEGA Y ALMAZARA de Tomelloso (Ciudad Real), perteneciente a la D.O. La Mancha, se alzó como mejor vino espumoso.

LANZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2016

Las cooperativas JESÚS DEL PERDÓN de Manzanares y VIRGEN DE LAS VIÑAS de Tomelloso negocian su posible fusión ante la necesidad de reestructuración que sufre el sector vitivinícola castellano-manchego con el fin de abrirse camino en el panorama internacional. Así pues, existen importantes diferencias en cuanto a modelos de gestión y balances financieros, quizás las mismas que han llevado a separarse de este proceso en un principio a la Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos y a la Cooperativa Cristo de la Vega de Socuéllamos, con las que mantuvieron reuniones.

LANZA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/02/2016

VIRGEN DE LAS VIÑAS Bodega Almazara de Tomelloso obtuvo en la pasada campaña un beneficio de 297.000 euros y procesó un total de 181 millones de kilos de uva, lo que ha supuesto una disminución de cosecha con respecto al año anterior del 8,5%. La Junta General aprobó nuevas obras que se van a realizar a través del Plan FOCAL. Una nueva embotelladora, la ampliación del almacén, el aumento de depósitos y la adquisición de nuevos equipos de frío, serán las inversiones a realizar según Rafael Torres, presidente de VIRGEN DE LAS VIÑAS. Por otra parte, la cooperativa ha adquirido un solar de 10.300 m2 frente a sus instalaciones, ante el ritmo de crecimiento experimentado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.