Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa - Teléfono y dirección | Empresite
Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa

Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa

Localización Geográfica de Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa

¿Quiere saber cómo llegar a Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa?

Obtener ruta

    Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa cuenta con 88 años de funcionamiento. Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa tiene su domicilio social registrado en Calle pino Central (pol. Industrial Pino), 38, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa aparece inscrita como Sociedad cooperativa andaluza. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa en el siguiente enlace: http://www.cecofar.es.

Acceda a toda la información de Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ISLA MAYOR SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Cecofar Centro Cooperativo Farmaceutico Sociedad Cooperativa

LAINFORMACION - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 25/10/2016

Grupo Bidafarma está presente en 16 comunidades y dos ciudades autónomas, alcanzando una cuota de mercado nacional del 28,95% y consiguiendo un 77,27% de cuota en Andalucía, un 78,78% en Baleares, un 32,83% en Castilla La Mancha, un 30,55% en Castilla y León, un 57,65% en Extremadura, un 73,79% en Canarias o un 42,41% en Galicia. Grupo Bidafarma es una cooperativa de segundo grado formada en un primer momento por Bidafarma -donde se integró en su momento CECOFAR-, APOTECARIS, COFARCA y COFARTE. Actualmente el grupo cooperativo ha sido ampliado tras las incorporaciones de COGAFA, COFABU, SOCOFASA y ZACOFARVA.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/09/2016

El Consejo Rector de BIDA FARMA se reunió por primera vez el 15/09/16. Se trata de la empresa de distribución farmacéutica nacida este verano después de que ocho importantes cooperativas españolas -CECOFAR, las seis integrantes de FARMANOVA: COFARAN, HERAFAL, HEFAGRA, JAFARCO, XEFAR y COFEX y COFACIR- se hayan unido para convertirse en el segundo operador español, con una cuota de mercado nacional del 20%. El pasado 29/07/16 las asambleas de todas estas sociedades dieron el visto bueno definitivo a esta gran concentración. BIDA FARMA tendrá una facturación cercana a a los 2.200 millones de euros, con un patrimonio neto de de 190 millones de euros.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/06/2016

Bidafarma ha resuelto el último paso para su constitución con la aprobación de la fusión por parte de las asambleas de las cooperativas que la compondrán. Los socios de la distribuidora farmacéutica CECOFAR dieron su apoyo a la unión con FARMANOVA y la manchega COFARCIR. Por su lado, otras seis de las ocho firmas que pertenecen a la malagueña FARMANOVA también autorizaron el fin de semana la integración. Igualmente ocurrió en la asamblea de COFARCIR de Ciudad Real. Queda pendiente únicamente la aprobación de los socios de las sociedades de Gran Canaria y Tenerife, COFARCA y COFARTE, respectivamente. Una vez que la autoricen todos, la fusión se efectuará de manera automática.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2016

Los presidentes de los ocho colegios de farmacéuticos de Andalucía mostraron ayer día 21/06/16 su apoyo público al proceso de integración de FARMANOVA y CECOFAR, mediante el que constituirán Bidafarma, al considerar que contribuyen al fortalecimiento del modelo asistencial de farmacia.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/06/2016

La fusión prevista entre CECOFAR, FARMANOVA y COFARCIR alumbrará el segundo gran grupo distribuidor de medicamentos en España, siempre que las asambleas de cada una de las diez cooperativas integrantes -CECOFAR, COFARAN, COFARCIR, COFARTA, COFARTE, COFEX, HEFAGRA, HERAFAL, JAFARCO y XEFAR- aprueben este proceso en marcha el 25/06/16. El nuevo Grupo Bidafarma, que así se llamará la compañía resultante, tendrá una cuota de mercado del 25,16% y una facturación de 2.500 millones de euros anuales. Las auditoras PwC, KPMG y Garrigues ya han analizado el resultado de la fusión y decidido que el proyecto es viable, según ha señalado CECOFAR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.