Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida) en lepe HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida)

Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida) - Lepe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida) cuenta con 30 años de experiencia. Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida) ubicada en Calle juan de lepe, 15, LEPE, HUELVA. Su actividad CNAE se fine como 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida): http://www.supermercadoseljamon.com.

Acceda a toda la información de Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALJARAQUE HUELVA, HUELVA
ARACENA HUELVA, HUELVA
LUCENA PUERTO HUELVA, HUELVA
LEPE HUELVA, HUELVA
TRIGUEROS HUELVA, HUELVA
BOLLULLOS PAR CONDADO HUELVA, HUELVA
AYAMONTE HUELVA, HUELVA
MINAS RIOTINTO HUELVA, HUELVA
PUNTA UMBRIA HUELVA, HUELVA

Últimas Noticias de Centro Comercial El Jamon Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/02/2014

CASH LEPE, fundada y controlada por la familia Díaz Mingorance y que posee la red de supermercados El Jamón, ha lanzado una nueva línea de negocio: los cash&carry abiertos al público bajo la nueva enseña Maxico. El primero de ellos se ha inaugurado en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y la intención de la cía. es alcanzar los 200 establecimientos en total. Hasta ahora, CASH LEPE cuenta con 176 súper de la marca El Jamón. Los planes de Maxico son expandirse en las próximas semanas a los municipios sevillanos de San José de la Rinconada y Espartinas, con vistas, posteriormente, a abrir en otras localidades de Huelva y Cádiz. CASH LEPE facturó 105 millones en 2012 y cuenta con 200 empleados.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/01/2009

LA CADENA DE DISTRIBUCION CASH LEPE Y SUPERMERCADOS EL JAMON, PRIMERA POR NUMERO DE TIENDAS DE ANDALUCIA, ANUNCIO EL 07/01/09 QUE HA CERRADO LA COMPRA DE 11 SUPERMERCADOS DE LA CADENA DIA EN HUELVA, SEVILLA Y CADIZ, CON UNA INVERSION DE 6 MM DE EUROS. LA FIRMA DISPONDRA AHORA DE 11.500 MTS. CUADRADOS NUEVOS DE SUPERFICIE DE COMPRA, LO QUE PERMITIRA LA CREACION DE 150 PUESTOS DE TRABAJO. LOS NUEVOS ESPACIOS ESTAN SITUADOS EN HUELVA (LEPE Y HUELVA), SEVILLA (ESPARTINAS, LOS PALACIOS, LA RINCONADA, UTRERA Y SEVILLA) Y CADIZ (CHICLANA, PUERTO DE SANTA MARIA, ROTA Y SANLUCAR DE BARRAMEDA).

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/09/2005

LA CADENA DE DISTRIBUCION ONUBENSE EL JAMON ABRE EL 22/09/05 SU ESTABLECIMIENTO N. 150 EN ANDALUCIA EN PUEBLA DE GUZMAN (HUELVA). LA EMPRESA ESTA NEGOCIANDO ACTUALMENTE LA COMPRA DE UNA CADENA DE SUPERMERCADOS DE PORTUGAL.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/12/2004

LA CADENA DE SUPERMERCADOS EL JAMON SE IMPLANTARA EN PORTUGAL, TANTO MEDIANTE LA APERTURA DE CENTROS PROPIOS COMO POR LA COMPRA DE UNA FIRMA LUSA DE SUPERMERCADOS. LA SDAD. PREVE CERRAR EL 2004 ALCANZANDO UNAS VENTAS DE 150 MM. DE EUROS. CON 148 SUPERMERCADOS, EL JAMON DA EMPLEO A 1.250 PERSONAS Y OCUPA EL CUARTO PUESTO DEL RANKING DE COMERCIO MINORISTA DE CAPITAL NETAMENTE ANDALUZ, CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 4,6%.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/04/2002

SUPERMERCADOS EL JAMON, PERTENECIENTE AL GRUPO CASH LEPE, CONECTARA SUS MAS DE 150 ESTABLECIMIENTOS (TIENDAS, OFICINAS Y ALMACENES) A TRAVES DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES COMUNITEL, MEDIANTE EL ACUERDO SUSCRITO POR AMBAS EMPRESAS QUE TENDRA UNA DURACION INICIAL DE DOS AÑOS Y POR EL CUAL COMUNITEL PROPORCIONARA DOS NUMEROS 902 A LA CADENA DE DISTRIBUCION Y LA INSTALACION DE UNA CENTRALITA DE ULTIMA GENERACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.