Cepsa Trading Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Cepsa Trading Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cepsa Trading Sau

Cepsa Trading Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cepsa Trading Sau

Localización Geográfica de Cepsa Trading Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Cepsa Trading Sau?

Obtener ruta

    La empresa Cepsa Trading Sau acumula 5 años de antigüedad. Cepsa Trading Sau está emplazada en Paseo Castellana (torre Cepsa), 259, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. La empresa Cepsa Trading Sau es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.cepsa.es para encontrar más información sobre la empresa Cepsa Trading Sau.


Información de su página web

  • Web: www.cepsa.es/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Cepsa Trading Sau

ranking

Consulte la evolución de Cepsa trading sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cepsa Trading Sau ocupa la posición 6 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cepsa Trading Sau

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/08/2015

El Accionista Único de CEPSA TRADING SAU (Sociedad Absorbente) y CEPSA BUNKER SA (Sociedad Absorbida), ha aprobado el día 23/07/2015, la fusión por absorción de las citadas sociedades.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.