Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl. en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.

Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl. - Pamplona/Iruña

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.

Localización Geográfica de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl. computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza del Baluarte (ed Baluarte), S/N, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA se encuentra la empresa Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.. El CNAE que desarrolla es 9004 - Gestión de salas de espectáculos. Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.baluarte.com.


Información de su página web

  • Web: www.baluarte.com/
  • Titulo: BALUARTE Pamplona - Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra
  • Cabecera: ACTUALIDAD BALUARTE
  • Descripción: El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, está situado en el centro de Pamplona y en él se desarrolla gran parte de la actividad cultural, congresual y ferial de Navarra. BALUARTE, acoge las temporadas de espectáculos que promueve la Fundación Baluarte y los ciclos de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra y la Orquesta Sinfónica de Euskadi. El edificio es además el escenario de otros muchos espectáculos, exposiciones y actividades de diferente índole promovidos por entidades públicas y privadas.
  • Keywords: Palacio de congresos, auditorio, navarra, Pamplona, Iruña, Baluarte, actividad cultural, espectáculos, exposiciones, fundación Baluarte
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.

Otros usuarios buscaron

PERALTA NAVARRA, NAVARRA
BERRIOPLANO NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
CARCASTILLO NAVARRA, NAVARRA
OLITE NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BERA VERA BIDASOA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2017

La CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA (CPEN) ha tenido unas pérdidas consolidadas de 5,07 millones de euros en 2016, un 90% menos que el año anterior. La CPEN destaca que son diez las compañías que presentan resultados positivos y seis las que no llegan al equilibrio. En 2016 las pérdidas han correspondido a CENTRO EUROPEO DE EMPRESA E INNOVACIÓN (CEIN) con 80.981 euros, CENTRO NAVARRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS con 150.416, CIUDAD AGROALIMENTARIA con 1,26 millones de euros, GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE NAVARRA con 1,89 millones, INSTITUTO NAVARRO DE TECNOLOGÍAS E INFRAESTRUCTURAS AGRARIAS (INTIA) con 885.235 y NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS DE CULTURA, DEPORTE Y OCIO con 4,4 millones.

LAINFORMACION - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/10/2015

Ana Herrera, ha sido designada nueva presidenta del consejo de administración de la empresa pública NICDO (NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS DE CULTURA, DEPORTE Y OCIO, S.A.) en la reunión que el órgano ha celebrado el 15/10/15. El consejo de administración ha decidido nombrar, asimismo, a Manu Ayerdi, nuevo vicepresidente de esta mercantil.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2015

El CIRCUITO DE NAVARRA DE LOS ARCOS será la sede del Fórmula 4 Spanish Championship, el único campeonato para estos monoplazas homologado y tutelado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) ideado junto con la Real Federación Española de Automovilismo y la empresa Fórmula 4 Ibérica SL. La inversión para la realización de este proyecto alcanza los 5,2 millones de euros y, según los promotores, supondrá la creación de unos 20 puestos de trabajo indefinidos de alta cualificación como ingenieros, mecánicos y personal auxiliar que trabajarán en el mantenimiento y desarrollo de 26 coches.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/04/2014

El patronato del INAAC (INSTITUTO NAVARRO DE LAS ARTES AUDIOVISUALES Y LA CINEMATOGRAFÍA) ha acordado suprimir su estructura, dado que, al tratarse de una entidad pública, su disolución compete al Gobierno de Navarra. Además como la financiación de las actividades del INAAC que asume el Ejecutivo está consignada en una partida nominal a nombre de la fundación es necesario mantener su entidad jurídica durante 2014. La extinción del INAAC se hará efectiva el 30/06/14, fecha a partir de la cual sus funciones serán asumidas por la dirección General de Cultura, la Fundación Baluarte y la empresa pública NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS DE CULTURA, DEPORTE y OCIO (NICDO).

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/01/2014

El Gobierno de Navarra ha aprobado un acuerdo por el que se modifican los estatutos de la sociedad pública NAVARRA DE DEPORTE Y OCIO SL (NDO) para dar cabida en su objeto social a las nuevas actividades que se derivan de la absorción de la también sociedad pública Empresa Navarra de Espacios Culturales SA (ENECSA). La fusión obliga a modificar el objeto social de NDO, con el fin de incluir la actividad de la antigua ENECSA. Así, por ejemplo, la nueva sociedad tiene por objeto la construcción, utilización y gestión de espacios culturales, turísticos, deportivos, temáticos y de ocio, cuyas infraestructuras o instalaciones sean propiedad total o mayoritariamente de la Administración foral.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.