Clece Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Clece Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clece Sa

Clece Sa - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clece Sa

Localización Geográfica de Clece Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Clece Sa?

Obtener ruta

Información sobre Clece Sa

    La empresa Clece Sa cuenta con 25 años de experiencia. Clece Sa ubicada en Avenida Manoteras, 46 - BIS, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 8121 - Limpieza general de edificios. El modelo de sociedad de Clece Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Clece Sa tiene 378 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Clece Sa: www.clece.es.

Acceda a toda la información de Clece Sa

ranking

Consulte la evolución de Clece sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Clece Sa ocupa la posición 125 en el Ranking de Empresas Nacional, la 74 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Limpieza general de edificios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PINTO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Clece Sa

  • CLECE SA en SANTA COLOMA DE GRAMENET
    Dirección: CALLE FRANCESC MORAGAS, 98, 08922, BARCELONA
       
  • CLECE SA en SANTA COLOMA DE GRAMENET
    Dirección: CALLE SANT JORDI, 1, 08923, BARCELONA
       
  • CLECE SA en SANTA COLOMA DE GRAMENET
    Dirección: AVENIDA MOSSEN JOSEP PONS I RABADA, S/N, 08923, BARCELONA
       
  • CLECE SA en SANT VICENÇ DELS HORTS
    Dirección: CALLE SANT MIQUEL, 63, 08620, BARCELONA
       
  • CLECE SA en CERDANYOLA DEL VALLES
    Dirección: CARRETERA BELLATERRA, S/N, 08290, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Clece Sa

    Últimas Noticias de Clece Sa

    OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 10/05/2017

    La DIPUTACIÓN DE MÁLAGA destinará 7,2 millones de euros al servicio de Ayuda a Domicilio para aquellas personas que tienen reconocida la Ley de Dependencia en la provincia de Málaga. La junta de gobierno celebrada el 10/05/17 ha aprobado la prórroga de la situación de alta en el servicio de un total de 1.995 personas beneficiarias hasta el 30 de junio de 2017. Desde el ente supramunicipal, a través de la empresa adjudicataria CLECE SA, se pone a disposición de los dependientes los recursos y atenciones necesarias para su bienestar diario.

    LA VERDAD - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 05/05/2017

    El AYUNTAMIENTO DE MURCIA ejecutará el aval depositado por la empresa que gestiona el servicio municipal de ayuda a domicilio, Ayudemur, para pagar con él las nóminas que la compañía adeuda a sus trabajadores si así lo determina la justicia. La Junta de Gobierno local adjudicó el 28/04/17 el nuevo contrato para gestionar ese servicio a la UTE formada por las empresas CLECE SA y SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES. La nueva adjudicataria subrogará a los empleados del anterior contrato. La nueva adjudicataria, que prestará el servicio desde el 01/06/17 hasta el 31/12/19, presentó la oferta económica más baja, con un precio total de más de 14,2 millones de euros para todo el periodo de vigencia.

    OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 05/05/2017

    La Junta de Gobierno ha aprobado el 05/05/17 la adjudicación del contrato para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio a la Unión Temporal de Empresas formada por CLECE, S.A. y SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES S.L.U. Estará vigente desde el próximo 1 de junio hasta el 31 de diciembre de 2019, por un precio total para todo el tiempo de duración del contrato de 14.208.333,33 euros.

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/05/2017

    La empresa DRAGADOS ha iniciado las obras de conversión del antiguo colegio de Las Jesuitinas, ubicado en la manzana que forman las calles López Gómez, Fray Luis de León, Núñez de Arce y Francisco Martín Abril, en una residencia para mayores, que gestionará la empresa de servicios CLECE. Las futuras instalaciones, que tendrán 103 habitaciones, con una capacidad máxima para 186 personas, se convertirán en las más grandes del centro de la capital que ofrecen estas prestaciones para los más veteranos. Con una inversión de 4,8 millones, la reforma de edificio se concluirá a principios de 2018 para inaugurarla en primavera, según las previsiones de la empresa, que dará empleo 90 personas.

    LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 25/04/2017

    El domingo 23/4/17 tuvo lugar el traspaso de la gestión del servicio de ayuda a domicilio de la capital grancanaria por parte del grupo RALONS a la nueva concesionaria, la empresa CLECE, que se incorpora seis meses después de la adjudicación debido a la suspensión cautelar que provocó el recurso presentado por la anterior concesionaria al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias. CLECE tiene ahora derecho a gestionar la atención a domicilio durante un periodo de dos años, prorrogable a otros dos más, un periodo que contempla una financiación de 34,4 millones de euros.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Clece Sa?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Clece Sa

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.