Clinica Londres Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Clinica Londres Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clinica Londres Sl (extinguida)

Clinica Londres Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clinica Londres Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Clinica Londres Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Clinica Londres Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Clinica Londres Sl (extinguida) cuenta con 12 años de actividad. Clinica Londres Sl (extinguida) se halla en Calle Ribera del Loira, 52, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 8622 - Actividades de medicina especializada. Clinica Londres Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.clinicalondres.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Clinica Londres Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Clinica Londres Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Clinica Londres Sl (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/08/2014

El Socio Único de SANITAS SL DE DIVERSIFICACION (Sociedad Absorbente) y CLINICA LONDRES SL (Sociedad Absorbida), ha aprobado el día 30/06/2014, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 09/07/2013

El Socio Único de CLINICA LONDRES SL (Sociedad Absorbente), POLICLINICA LONDRES SL y CLINICA NUEVA ESTETICA MADRID SL (Sociedad Absorbidas), ha aprobado el día 28/06/2013, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/05/2013

SANITAS anunció el 10/05/13 la compra de la unidad de medicina y cirugía estética, bajo la marca de CLÍNICA LONDRES, a GRUPO BAVIERA por un importe de 4,14 millones. La operación está libre de deuda y caja, según informó el grupo son sede en Valencia. La CLINICA LONDRES cuenta en la actualidad con 14 centros en España y 168 empleados, que pasan a formar parte del área de Bienestar de GRUPO SANITAS. El GRUPO BAVIERA sigue adelante con su división principal, las clínicas oftalmológicas, que albergan a 70 centros, 23 de ellos fuera de España.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/06/2012

El grupo sanitario BAVIERA ha alquilado 455 metros cuadrados en el número 319 de la calle Entença de Barcelona, donde tiene previsto abrir un nuevo centro de estética bajo la marca CLÍNICA LONDRES. Con esta operación, asesorada por AGUIRRE NEWMAN, el grupo BAVIERA refuerza su presencia en el centro de Barcelona, donde cuenta con una clínica en la calle Calvet. CLÍNICA LONDRES es la división de cirugía estética del grupo BAVIERA. Suma 14 clínicas en España con un equipo médico integrado por hasta 75 especialistas.

LAS PROVINCIAS - SUCURSALES
  • Publicada el 18/07/2010

CLÍNICAS BAVIERA ha decidido paralizar su expansión internacional para centrarse en su mayor objetivo, consolidarse en los mercados en los que la firma ya está presente. Los resultados obtenidos por el grupo en el primer semestre del presente año se han incrementado un 6,2% respecto a 2009. CLÍNICAS BAVIERA cuenta con 40 clínicas oftalmológicas en España, mientras que CLÍNICAS LONDRES, división enfocada a la cirugía estética y tratamiento de la obesidad, tiene 13 tiendas distribuidas en territorio español. Las dos firmas disponen de dos clínicas en Milán y 14 en el centro de Europa, Holanda, Austria y Alemania.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.