Clinica Rincon Bejar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Clinica Rincon Bejar Sl en Velez-malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clinica Rincon Bejar Sl

Clinica Rincon Bejar Sl - Vélez-Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clinica Rincon Bejar Sl

Localización Geográfica de Clinica Rincon Bejar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Clinica Rincon Bejar Sl?

Obtener ruta

    La empresa Clinica Rincon Bejar Sl acumula 31 años de antigüedad. Clinica Rincon Bejar Sl está emplazada en Calle Isidoro Rivas (torre del mar), 10, VELEZ-MALAGA, MALAGA. Centra su actividad CNAE como 8622 - Actividades de medicina especializada. La empresa Clinica Rincon Bejar Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Clinica Rincon Bejar Sl habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.clinicasrincon.com para encontrar más información sobre la empresa Clinica Rincon Bejar Sl.


Información de su página web

  • Web: www.clinicasrincon.com/
  • Titulo: Inicio | Clínicas Rincón
  • Descripción: Clínicas Rincón es una clínica privada y un centro de especialidades médicas que tiene su sede social y central en Torre del Mar, además de cinco Centros Médicos, localizados en Nerja, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Málaga y Torremolinos.
  • Keywords: clinica privada, centro de especialidades médicas, clinica privada málaga, centro de especialidades málaga, Torre del Mar, Rincon de la Victoria, Torremolinos, Nerja
  • Email: info@clinicasrincon.com
  • Teléfono: +34951000100
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Clinica Rincon Bejar Sl

ranking

Consulte la evolución de Clinica rincon bejar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Clinica Rincon Bejar Sl ocupa la posición 17.837 en el Ranking de Empresas Nacional, la 276 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 23 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de medicina especializada".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VELEZ MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
RONDA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Clinica Rincon Bejar Sl

  • CLINICA RINCON BEJAR SL en MALAGA
    Dirección: PASEO MARTIRICOS, 1, 29009, MÁLAGA
       
  • CLINICA RINCON BEJAR SL en NERJA
    Dirección: CALLE ANTONIO FERRANDIZ 'CHANQUETE', , 29780, MÁLAGA
       
  • CLINICA RINCON BEJAR SL en TORREMOLINOS
    Dirección: CALLE HOYO, 12, 29620, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Clinica Rincon Bejar Sl

    Últimas Noticias de Clinica Rincon Bejar Sl

    LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 20/12/2016

    El grupo VITHAS ha llegado a un acuerdo para quedarse con el grueso de la actividad de CLÍNICAS RINCÓN en Málaga. El acuerdo de compra permite al grupo VITHAS integrar los cinco centros asistenciales de CLÍNICAS RINCÓN ubicados en Nerja, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Torremolinos y Málaga capital, y una plantilla de más de 350 profesionales.

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/06/2016

    La Junta General Ordinaria de socios de la mercantil CLÍNICA RINCÓN BÉJAR, S.L. (Sociedad Segregada) acordó, con fecha 27/06/16, la segregación de una unidad patrimonial independiente identificada como la explotación de las clínicas médico-sanitarias, aportando la misma a una sociedad de nueva creación RINCÓN SANIDAD, S.L.U. (Sociedad Beneficiaria), con traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen dicha unidad patrimonial a la sociedad de nueva creación.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 18/11/2013

    CLÍNICA RINCÓN abrirá en 2014 un nuevo hospital de día en la antigua estación de autobuses de Torremolinos, según explicó su presidente Manuel Rincón. Se trata del quinto centro hospitalario que pone en marcha el empresario en la provincia de Málaga, donde trabajarán alrededor de 30 personas. La inversión prevista para este centro, situado en calle Hoyos, que tiene una superficie de 700 metros cuadrados, supera los dos millones de euros. Además, Rincón invertirá otros 6 millones de euros y creará 50 puestos de trabajo en su sexto centro médico, que estará situado junto al hospital comarcal de la Axarquía.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/09/2012

    Manuel Rincón, propietario de CLÍNICAS RINCÓN, invertirá 6 millones, creará 50 puestos de trabajo y dará entrada a un nuevo socio en esta operación para construir su sexto centro médico. Rincón explica que la primera fase del proyecto está muy avanzada, cuenta con financiación bancaria (SANTANDER y TARGOBANK) y se encuentra pendiente de los últimos trámites administrativos. El hospital dispone de más de 20.000 metros cuadrados e inicialmente contará con 30 camas. Otro de los retos que tiene para 2013, es potenciar su centro de Torremolinos. El grupo, cuya plantilla supera los 300 empleados, facturó en 2011 alrededor de 12 millones, cifra que espera incrementar entre un 5% y un 10% en 2012.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/04/2001

    ESTA SDAD. HA DESTINADO 120 MM. DE PTAS. A SU PRIMER HOSPITAL. EL CENTRO, QUE SE HALLA EN FASE DE OBRAS, SE UBICA EN RINCON DE LA VICTORIA, MALAGA, Y JUNTO A SERVICIOS DE ESPECIALIDADES MEDICAS, CONTARA CON UN AREA HOSPITALARIA. CLINICA RINCON BEJAR PARTICIPA EN LAS EMPRESAS AMBULANCIAS AXARQUIA, AXERLASER Y CLINICA RINCON BEJAR PREVENCION LABORAL. EL GRUPO NEGOCIA UNA ALIANZA EMPRESARIAL CON CLINICAS INTERNACIONALES, PROPIETARIA DEL HOSPITAL EUROPA DE MARBELLA, PARA DESARROLLAR EL AREA DE ESPECIALIDADES EN ESTE CENTRO MARBELLI. CLINICA RINCON BEJAR CERRO EL PASADO AÑO CON UNA FACTURACION DE 127 MM. DE PTAS. Y 21 EMPLEADOS. EL PRESENTE AÑO ESPERA FACTURAR 234 MM.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.