Altamira Asset Management Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Altamira Asset Management Sa en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altamira Asset Management Sa

Altamira Asset Management Sa - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altamira Asset Management Sa

Localización Geográfica de Altamira Asset Management Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altamira Asset Management Sa?

Obtener ruta

    La empresa Altamira Asset Management Sa cuenta con 5 años de experiencia. Altamira Asset Management Sa ubicada en Calle jose Echegaray, 6, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El modelo de sociedad de Altamira Asset Management Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Altamira Asset Management Sa: http://www.altamirainmuebles.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altamira Asset Management Sa

ranking

Consulte la evolución de Altamira asset management sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altamira Asset Management Sa ocupa la posición 512 en el Ranking de Empresas Nacional, la 271 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILLANUEVA CANADA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Altamira Asset Management Sa

EL CONFIDENCIAL - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 11/04/2018

ALTAMIRA ha pisado el acelerador para convertirse en el servicer de referencia del sur de Europa y ha fichado a Borja Ortega como responsable de expansión internacional y miembro del comité ejecutivo. Ortega se incorporará a la compañía controlada por Apollo en mayo.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/03/2018

La SOCIEDAD DE GESTIÓN DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACIÓN BANCARIA (SAREB) ha puesto en marcha una campaña comercial de 543 parcelas de uso residencial. Más de dos tercios de los activos se ubican en Cataluña. Y es que Barcelona (117 parcelas), Tarragona (75) y Lleida (68) cuentan con una alta concentración. En la Cornisa Cantábrica, A Coruña suma 42 activos a la campaña. En el interior destaca Toledo (36) y, en el sur, Málaga (35). ALTAMIRA, HAYA REAL ESTATE, SERVIHABITAT y SOLVIA son las cuatro compañías que gestionan estos activos y en ellos se apoya Sareb para la comercialización de sus activos.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/2018

ALTAMIRA ha vendido uno de los mejores solares libres de Valencia por un precio récord a un grupo inversor formado por empresarios valencianos y madrileños. El grupo construirá 26 viviendas de lujo y 6 estudios junto al campo de Mestalla. Fuentes de mercado situaron el importe de la compra en cerca de 1.200 euros el metro cuadrado. Para realizar el proyecto, los inversores han constituido, con un capital social de 3,3 millones de euros, la empresa EDIFICIOS MESTALLA. El nombre hace referencia a su primer proyecto en el solar comprado a ALTAMIRA, que es el Edificio Mestalla. Así, ya ha solicitado la licencia de obra al Ayuntamiento de València y confían en comenzar las obras en ocho meses.

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/01/2018

AMAZON amplía su actividad en España al sector inmobiliario, dado que servirá de plataforma para vender viviendas de ALTAMIRA, según informó esta firma participada por el fondo Apollo y el banco Santander. La compañía inmobiliaria será así la primera del sector en entrar a ofertar sus pisos en esta plataforma de comercio online, donde contará con un microsite. ALTAMIRA comenzará a comercializar viviendas a través de AMAZON con una oferta de un centenar de residencias nuevas, distribuidas en Madrid, Barcelona y en la costa.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/12/2017

ALTAMIRA, la gestora inmobiliaria participada por Santander (15%) y Apollo (85%), ha conseguido 600 millones de euros, cantidad que corresponde al valor de los activos inmobiliarios que Liberbank vendió a Bain Capital y Oceanwood el pasado octubre. Los dos fondos han elegido a la empresa dirigida por Julián Navarro para encargarse de la gestión de estos inmuebles, que se dividen en 342 millones de euros en producto residencial, 180 millones de euros en suelos y obras en curso y otros 180 millones en terciario, cartera bautizada como Invictus.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.