Altamira Asset Management Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Altamira Asset Management Sa en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altamira Asset Management Sa

Altamira Asset Management Sa - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altamira Asset Management Sa

Localización Geográfica de Altamira Asset Management Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altamira Asset Management Sa?

Obtener ruta

    La empresa Altamira Asset Management Sa cuenta con 5 años de experiencia. Altamira Asset Management Sa ubicada en Calle jose Echegaray, 6, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El modelo de sociedad de Altamira Asset Management Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Altamira Asset Management Sa: http://www.altamirainmuebles.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altamira Asset Management Sa

ranking

Consulte la evolución de Altamira asset management sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altamira Asset Management Sa ocupa la posición 436 en el Ranking de Empresas Nacional, la 226 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Altamira Asset Management Sa

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/01/2018

AMAZON amplía su actividad en España al sector inmobiliario, dado que servirá de plataforma para vender viviendas de ALTAMIRA, según informó esta firma participada por el fondo Apollo y el banco Santander. La compañía inmobiliaria será así la primera del sector en entrar a ofertar sus pisos en esta plataforma de comercio online, donde contará con un microsite. ALTAMIRA comenzará a comercializar viviendas a través de AMAZON con una oferta de un centenar de residencias nuevas, distribuidas en Madrid, Barcelona y en la costa.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/12/2017

ALTAMIRA, la gestora inmobiliaria participada por Santander (15%) y Apollo (85%), ha conseguido 600 millones de euros, cantidad que corresponde al valor de los activos inmobiliarios que Liberbank vendió a Bain Capital y Oceanwood el pasado octubre. Los dos fondos han elegido a la empresa dirigida por Julián Navarro para encargarse de la gestión de estos inmuebles, que se dividen en 342 millones de euros en producto residencial, 180 millones de euros en suelos y obras en curso y otros 180 millones en terciario, cartera bautizada como Invictus.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2017

La SOCIEDAD DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACIÓN BANCARIA (SAREB) ha lanzado una campaña promocional por la que los clientes que adquieran una de sus viviendas antes del próximo 15/12/17 no tendrán que abonar los gastos de escritura. La iniciativa se aplicará para las primeras 2.000 viviendas de SAREB en las que se formalice el contrato de reserva y la escritura de compraventa en estas fechas. Las ventas se llevarán a cabo a través de los cuatros servicers con los que trabaja SAREB, que son ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT, HAYA REAL ESTATE, SERVIHABITAT y SOLVIA.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/09/2017

BBVA ha delegado en ALTAMIRA, plataforma inmobiliaria del SANTANDER y Apollo, la administración de un portfolio de préstamos con impagos que en el mercado cuantifican en alrededor de 200 millones de euros. ALTAMIRA gestiona sólo en España más de 50.000 millones en activos. A cierre de 2016, sin embargo, la facturación era aún muy dependiente del SANTANDER. Sus ingresos crecieron un 15,86% durante el pasado ejercicio, hasta los 309,93 millones de euros (222,91 millones por gestionar el ladrillo del banco SANTANDER). El balance del BBVA soporta aún 20.190 millones brutos en ladrillo, que netos de provisiones se reducen a 8.760 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/08/2017

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA compró ayer, 30/08/17, por 10,12 millones de euros 3 parcelas del antiguo complejo industrial de La Escocesa, en el distrito 22@, que pertenecían a SANTANDER y a ALTAMIRA, la inmobiliaria de la entidad. La superficie adquirida suma 8.637 metros cuadrados, teniendo el Consistorio el 93% del recinto, que destinará ahora a equipamientos y viviendas públicas. SANTANDER y ALTAMIRA preveían llevar a cabo una promoción de cien viviendas de lujo en la zona. El Consistorio se plantea ahora adquirir a Sareb el 7% restante de La Escocesa.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.