Altamira Asset Management Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Altamira Asset Management Sa en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Altamira Asset Management Sa

Altamira Asset Management Sa - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Altamira Asset Management Sa

Localización Geográfica de Altamira Asset Management Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Altamira Asset Management Sa?

Obtener ruta

    La empresa Altamira Asset Management Sa cuenta con 5 años de experiencia. Altamira Asset Management Sa ubicada en Calle jose Echegaray, 6, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El modelo de sociedad de Altamira Asset Management Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Altamira Asset Management Sa: http://www.altamirainmuebles.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Altamira Asset Management Sa

ranking

Consulte la evolución de Altamira asset management sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Altamira Asset Management Sa ocupa la posición 520 en el Ranking de Empresas Nacional, la 275 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRES ALAMEDA MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Altamira Asset Management Sa

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/07/2018

Tras modificar el contrato de gestión que tenía con el Banco Santander, garantizarse un dividendo de 200 millones y refinanciar la deuda de ALTAMIRA, el fondo estadounidense Apollo ha puesto en venta su filial, cuya valoración podría oscilar entre los 1.200 y los 1.500 millones. La operación carece de un mandato oficial, pero Apollo ha abierto ya la puerta a escuchar propuestas de interesados. Entre ellos figura la italiana Dobank, aunque parece que tiene pocos visos de salir adelante. Una fusión con otro servicer, la venta a alguno de los muchos fondos que se han hecho con carteras inmobiliarias en España y firmas de capital riesgo terminan de conformar la lista de alternativas de Apollo.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/07/2018

BANCO SANTANDER y el fondo estadounidense Apollo han reestructurado el contrato que firmaron hace cuatro años, cuando la primera vendió al segundo el 85% de ALTAMIRA, y han sentado así las bases que han permitido cerrar la refinanciación de la deuda de su filial compartida de servicios inmobiliarios. En concreto, el nuevo acuerdo contempla una importante rebaja de las comisiones que cobra ALTAMIRA al banco, a cambio de que SANTANDER adelante ahora el pago de 200 millones de euros. Además, una serie de acuerdos cruzados entre los dos socios conllevarán el cobro de otros 70 millones por parte de Apollo.

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/06/2018

SAREB ha iniciado un proceso de reflexión sobre su estrategia comercial que podría incluir la ruptura con los cuatro servicers (plataformas de gestión inmobiliaria) que comercializan de manera exclusiva sus pisos, garajes y otros activos. Este replanteamiento coincide con el vencimiento del contrato con el primero de ellos, HAYA REAL ESTATE. Los otros tres están firmados con SOLVIA, ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT y SERVIHABITAT y concluyen en 2021. Y es que el alto gasto fijo que implica este modelo, 243 millones el año pasado, ha obligado a analizar alternativas que pueden desembocar en la decisión de no sacar a concurso la renovación de ninguno de los contratos.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/05/2018

La banca trabaja en una nuevo plan de financiación para ALTAMIRA, la inmobiliaria de SANTANDER controlada por el fondo norteamericano Apollo. Las negociaciones están avanzadas a la espera de los últimos flecos sobre la renegociación de deuda valorada en 270 millones. El grupo de bancos que refinancian a ALTAMIRA está liderado por SANTANDER, que acumula deuda por unos 70 millones. El preacuerdo para la refinanciación de ALTAMIRA entre SANTANDER y Apollo supone que ambas partes sienten las bases de su acuerdo hasta su conclusión. El acuerdo establecía un pacto inicial de 10 años, hasta 2023, plazo que coincidirá con el vencimiento de los 270 millones una vez se firme la refinanciación.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 04/05/2018

El servicer ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT ha incorporado a Jon Egaña como director adjunto de gestión de activos financieros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.