Agrupacio Serveis De Teneria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Agrupacio Serveis De Teneria Sa en vic BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agrupacio Serveis De Teneria Sa

Agrupacio Serveis De Teneria Sa - Vic

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Agrupacio Serveis De Teneria Sa

Localización Geográfica de Agrupacio Serveis De Teneria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Agrupacio Serveis De Teneria Sa?

Obtener ruta

    Agrupacio Serveis De Teneria Sa tiene 47 años de antigüedad. La empresa Agrupacio Serveis De Teneria Sa ubicada en Calle Figueres (pol. sot dels Pradals), 12 - DESPACHO P2.08, VIC, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 1511 - Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. La forma jurídica de Agrupacio Serveis De Teneria Sa es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Agrupacio Serveis De Teneria Sa

Otros usuarios buscaron

SANT JOAN VILATORRADA BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
GURB BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
SANT JOAN VILATORRADA BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Agrupacio Serveis De Teneria Sa

  • AGRUPACIO SERVEIS DE TENERIA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ARIBAU, 162, 08036, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Agrupacio Serveis De Teneria Sa

    Últimas Noticias de Agrupacio Serveis De Teneria Sa

    FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/05/2013

    El grupo COLOMER se ha visto obligado a cerrar las filiales de Grecia y Reino Unido por las pérdidas generadas. El grupo está simplificando la estructura, pero arrastra pérdidas cuantiosas, hasta el punto de que el patrimonio neto contable de la sociedad dominante, COLOMER LEATHER GROUP, es inferior a la mitad del capital social, por lo que según la normativa mercantil, es causa de disolución, según explican los auditores. La sociedad participada AGRUPACIÓ SERVEIS DE TENERÍA presenta patrimonio neto negativo por importe de 4,9 millones. Con datos de 2011 el giro del grupo bajó de 39 a 36 millones y el beneficio de 385.000 euros de 2010 se tornó en pérdidas de 797.000 euros en 2011.

    LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 04/07/2011

    El socio único de la Sdad., en reunión celebrada el 15/06/11, acordó trasladar el domicilio social desde el actual en calle Sant Jaume, nº 37, de Vic, a la calle Figueres, nº 12, despacho P2.08, Pol. Sot dels Pradals, también de Vic.

    LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 21/01/2010

    EL SOCIO UNICO DE ESTA FIRMA ACORDO EL 18/01/10 EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL DE LA EMPRESA, DESDE LA CTRA. DE RODA, 70, DE VIC, A LA C/ JAIME, 37, TAMBIEN DE VIC. EL ADMINISTRADOR UNICO: COLOMER LEATHER GROUP SL.

    LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 30/11/2009

    EL SOCIO UNICO DE LA SDAD. COLOMER Y MUNMANY, S.A., EN FECHA 12/11/09, ACORDO CAMBIAR SU DENOMINACION SOCIAL POR LA DE AGRUPACIO SERVEIS DE TENERIA, S.A.

    EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/02/2009

    EL GRUPO PELETERO COLOMER Y MUNMANY ULTIMA EL DESPIDO DE ALREDEDOR DE 95 TRABAJADORES, CIFRA QUE EQUIVALE A DOS TERCIOS DE LA PLANTILLA DE SU FABRICA DE VIC (BARCELONA). LA DECISION SE HA TOMADO DESPUES DE QUE EL GRUPO HAYA CONSTITUIDO UNA EMPRESA CONJUNTA CON LA CIA. CHINA HENAN PROSPER, PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA FABRICA EN EL PAIS ASIATICO QUE PROCESARA HASTA 15.000 PIELES DIARIAS. EN VIC, COLOMER SOLO ELABORA 3.000 PIELES POR LA CRISIS DEL SECTOR. LA SDAD. MANTENDRA EN VIC UN CENTRO DE ACABADO Y SERIES CORTAS PARA FIRMAS DE MODA EUROPEAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.