Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl.

Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl. - Madrid

(0 votos)

Reportar abuso

Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl.

  • Razón Social: Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl.
  • Teléfono: 933305719
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Caleruega, 102
    ,
    Madrid
    ,
    28033
    ,
    madrid
  • Email:
  • Web: www.comerciaglobalpayments.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 50 y 250
  • Objeto Social: La sociedad se configura como una entidad de pago, desarrollando su actividad de conformidad con lo establecido en la ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, en el real decreto 712/2010, de 28 de mayo etc
Acceda a toda la información de Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl.

Localización Geográfica de Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl.?

Obtener ruta

Información sobre Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl.


    Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl. cuenta con 8 años de actividad. Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl. se halla en Calle Caleruega, 102, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.comerciaglobalpayments.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl..


Información de su página web

  • Web: www.comerciaglobalpayments.com/
  • Titulo: TPVs y Datáfonos | TPV virtual | Comercia
  • Cabecera: TPVs, Datáfonos y soluciones para eCommerce
  • Descripción: ¿Necesitas un TPV? Adquire el TPV virtual o datáfono que mejor se ajusta a tu negocio. Diferentes modelos de terminales de punto de venta y TPV CaixaBank.
  • Keywords: tpv, datafono, tpv virtual, terminal punto de venta
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VILLAMANTA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

Sucursales de Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl.

  • COMERCIA GLOBAL PAYMENTS, ENTIDAD DE PAGO SL. en BARCELONA
    Dirección: CALLE GRAN VIA CARLES III TORRE NORD, 98 ENTL, 08028, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl.

    Últimas Noticias de Comercia Global Payments, Entidad De Pago Sl.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/12/2017

    El consejo de administración de CaixaBank acordó el 21/12/17 adquirir el negocio de tarjetas de crédito y medios de pago del banco portugués BPI. La operación está valorada en 113 millones de euros y se articula a través de dos sociedades del grupo financiero. Por un lado, CAIXABANK PAYMENTS comprará a BPI su negocio de emisión de tarjetas de crédito por 53 millones. En paralelo, COMERCIAL GLOBAL PAYMENTS se hará con la actividad de terminales de punto de venta (TPV) del banco luso por 60 millones. CAIXABANK PAYMENTS y COMERCIA nombrarán a BPI como banco agente en exclusiva para la venta de sus productos.

    DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/11/2017

    COMERCIA GLOBAL PAYMENTS, una empresa conjunta entre la estadounidense Global Payments y Caixabank, ha anunciado que ofrece ya a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles con una forma sencilla, segura y privada de pagos que es rápida y cómoda. Con la nueva aplicación CaixaBank Pay, los usuarios pueden incorporar sus tarjetas de Caixabank al Apple Wallet y utilizar sin problemas Apple Pay para las compras en cualquier comercio minorista con tecnología sin contacto.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 28/11/2017

    CAIXABANK junto con sus socios GLOBAL PAYMENTS, SAMSUNG, VISA y ARVAL inauguraron ayer, día 27/11/17, en Barcelona el Payment Innovation Hub que trabaja en un proyecto de pago por móvil para la estación de esquí de Sierra Nevada. El centro es un espacio de investigación e innovación especializado en comercio y medios de pago abiertos a otras empresas que no sean competidoras de los impulsores. Situado en el Pier01 de Barcelona, el Payment Innovation Hub cuenta con una inversión de 5 millones para los próximos 5 años. El centro trabaja ya en 3 proyectos, siendo el primero de ellos el de la estación de esquí de Sierra Nevada.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/10/2017

    La inmobiliaria BUILDINGCENTER, la compañía de financiación al consumo CAIXABANK CONSUMER FINANCE, y dos empresas especializadas en medios de pago: CAIXABANK PAYMENTS y COMERCIA GLOBAL PAYMENTS, han trasladado sus sedes sociales de Barcelona a Madrid.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/07/2017

    El consorcio integrado por CAIXABANK, GLOBAL PAYMENTS, SAMSUNG, Visa y Arval/BNPPARIBAS ha firmado el contrato de alquiler para la implantación en el Pier 01 (el edificio de Palau de Mar, sede del Barcelona Tech City) de un hub de innovación especializado en comercio y medios de pago electrónicos. El consorcio prevé disponer de una inversión de 5 millones en tres años. El Payment Inovation Hub se ubicará en un espacio de 1.000 m2, en la planta -1, la misma donde Seat tiene su centro de innovación. Será un centro de I+D y deberá estar en funcionamiento antes de final de año. Además, se prevé que trabajen allí menos de una decena de personas de forma fija, aunque se ampliará la cifra.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.