Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau

Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</b> se dedica a la producción de petróleo y, en particular, a su refino, distribución y comercialización. Asimismo, la compañía trabaja con gas y electricidad. Con domicilio social en Madrid, esta empresa ocupaba en 2016 la segunda posición del ranking de su sector por ventas. Entonces registró una facturación por encima de los 13.466 millones de euros, según elEconomista.es; una cifra de negocio que la propia empresa eleva a 18.211 millones de euros para el año 2017.</div><div>El nacimiento de CEPSA se remonta a 1929. Casi 90 años después, la sociedad constituye un proveedor energético de renombre internacional y con presencia en los cinco continentes. En la actualidad, la compañía cuenta con un único accionista, Mubadala Investment Company, y emplea a más de 10.000 trabajadores de todo el mundo. Estos últimos son expertos altamente cualificados, capaces de atender tanto las exigencias corporativas como las de cada cliente.</div><div>En lo que a sus valores de marca respecta, CEPSA apuesta por la seguridad, la sostenibilidad del entorno, la mejora continua a través del aprendizaje, la solidaridad y el liderazgo.</div><h3>Servicios de&nbsp;<span style="background-color: transparent;">Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</span></h3><div>A la hora de construir su imagen corporativa, la sociedad ha creado el portal online cepsa.com. Igualmente, para promocionar sus servicios utiliza la web cepsa.es. En esta última damos con las siguientes utilidades:</div><div>- Calcula tu ahorro: permite conocer el precio de los productos de gas y electricidad de la compañía y compararlos con nuestro gasto actual. Para ello, basta con indicar municipio y dirección.</div><div>- Hogar: da acceso a los servicios de gas natural y electricidad, gas butano y gas propano envasado.</div><div>- Vehículo: contiene información sobre artículos de mantenimiento comercializados por la marca, desde lubricantes a carburantes.</div><div>- Cerca de ti: un buscador de estaciones de servicio, tiendas, talleres StarRessa y otros locales vinculados a la compañía. Da la posibilidad de localizar aquellos más cercanos a nuestra ubicación, o bien situados a lo largo de un trayecto en coche.</div><div>CEPSA dispone de un teléfono de emergencias (900 33 77 33) y otro de atención al cliente (912 65 49 46).&nbsp;</div>

Información de su página web

  • Web: www.cepsa.es/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
    Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
    Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
    Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
    Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LLEIDA
    Dirección: CALLE ABAT ESCARRE, 6, 25001, LERIDA
       
  • localizacion de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau

    Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

    EL CONFIDENCIAL - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 20/06/2018

    ADIF ha expulsado a CEPSA de la carrera por hacerse con el mayor contrato de suministro de luz que licita en España el ente público. El gestor de infraestructuras ferroviarias descalificó a la comercializadora de luz de la petrolera, que había decidido concurrir a varios de los 21 lotes que se subastan por un importe global que rondará los 507 millones. Mientras, en el proceso de selección de esta adjudicación para los próximos 2019 y 2020, siguen adelante IBERDROLA, ENDESA, GAS NATURAL FENOSA, EDP, ACCIONA, AURA ENERGÍA, FACTOR ENERGÍA, AUDAX ENERGÍA y NEXUS ENERGÍA.

    EXPANSIÓN - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 19/06/2018

    Mubadala, el holding empresarial estatal a través del que el emirato árabe de Abu Dabi controla CEPSA, sigue avanzando en su proyecto para desinvertir parcialmente en esta compañía. Una de las opciones que está ganando más posibilidades es la de acometer lo que técnicamente se conoce como una colocación bursátil privada. Con este formato, una compañía coloca en el mercado de capitales un volumen limitado de acciones a un determinado público previamente seleccionado. Además de menores gastos en comisiones y publicidad, una colocación privada es más rápida y conlleva un proceso más ágil que si la salida a Bolsa se enfoca sobre todo el público en general, con un gran tramo minorista.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/06/2018

    CEPSA ha invertido 9,6 millones de euros en materia medioambiental en la refinería La Rábida y la planta química de Palos, los dos centros industriales con los que cuenta en Huelva. Una cifra destinada a proyectos relacionados con la mejora de la eficiencia energética, la reducción de emisiones atmosféricas y el tratamiento de los efluentes líquidos. Además, en cuanto a gastos ambientales, el pasado año se alcanzaron los 30 millones de euros, por lo que en total la compañía petrolera destinó 39,6 millones de euros en mejoras ambientales en Huelva. Desde 1997, CEPSA ha invertido 337,3 millones de euros en mejoras medioambientales, además de 437 millones de euros de gastos ambientales.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 08/06/2018

    Las petroleras europeas empiezan a retirarse en Irán, ante el temor que les afecten las sanciones que EEUU quiere aplicar progresivamente. Sin embargo, CEPSA no se retirará de Irán a menos que la UE también adopte sanciones, algo de momento improbable, porque Bruselas quiere proteger a las empresas europeas que sigan operando en este país. Las sanciones afectarán a las empresas estadounidenses y extranjeras que tengan intereses en EEUU, así como a las que usen la divisa iraní en sus transacciones. Esto último dificultará la compraventa de petróleo, porque Irán exige que todas las operaciones pasen por su Banco Central, y limitará las opciones para asegurar los petroleros y los fletes.

    OTROS PRENSA - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 31/05/2018

    La refinería La Rábida de CEPSA, ubicada en Palos de la Frontera, ha superado con éxito la auditoría de su Sistema de Prevención de Riesgos Laborales e Industriales conforme a la norma internacional OHSAS 18001. De esta forma, la Refinería da un paso más en la evaluación y seguimiento de su sistema preventivo, y pone en relieve su valor corporativo Mejora Continua. El proceso de certificación contempla un examen exhaustivo de la eficacia del sistema de gestión implantado, yendo más allá de los requisitos legalmente exigibles.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.