Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau

Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</b> se dedica a la producción de petróleo y, en particular, a su refino, distribución y comercialización. Asimismo, la compañía trabaja con gas y electricidad. Con domicilio social en Madrid, esta empresa ocupaba en 2016 la segunda posición del ranking de su sector por ventas. Entonces registró una facturación por encima de los 13.466 millones de euros, según elEconomista.es; una cifra de negocio que la propia empresa eleva a 18.211 millones de euros para el año 2017.</div><div>El nacimiento de CEPSA se remonta a 1929. Casi 90 años después, la sociedad constituye un proveedor energético de renombre internacional y con presencia en los cinco continentes. En la actualidad, la compañía cuenta con un único accionista, Mubadala Investment Company, y emplea a más de 10.000 trabajadores de todo el mundo. Estos últimos son expertos altamente cualificados, capaces de atender tanto las exigencias corporativas como las de cada cliente.</div><div>En lo que a sus valores de marca respecta, CEPSA apuesta por la seguridad, la sostenibilidad del entorno, la mejora continua a través del aprendizaje, la solidaridad y el liderazgo.</div><h3>Servicios de&nbsp;<span style="background-color: transparent;">Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</span></h3><div>A la hora de construir su imagen corporativa, la sociedad ha creado el portal online cepsa.com. Igualmente, para promocionar sus servicios utiliza la web cepsa.es. En esta última damos con las siguientes utilidades:</div><div>- Calcula tu ahorro: permite conocer el precio de los productos de gas y electricidad de la compañía y compararlos con nuestro gasto actual. Para ello, basta con indicar municipio y dirección.</div><div>- Hogar: da acceso a los servicios de gas natural y electricidad, gas butano y gas propano envasado.</div><div>- Vehículo: contiene información sobre artículos de mantenimiento comercializados por la marca, desde lubricantes a carburantes.</div><div>- Cerca de ti: un buscador de estaciones de servicio, tiendas, talleres StarRessa y otros locales vinculados a la compañía. Da la posibilidad de localizar aquellos más cercanos a nuestra ubicación, o bien situados a lo largo de un trayecto en coche.</div><div>CEPSA dispone de un teléfono de emergencias (900 33 77 33) y otro de atención al cliente (912 65 49 46).&nbsp;</div>

Información de su página web

  • Web: www.cepsa.es/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
    Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
    Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
    Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
    Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LLEIDA
    Dirección: CALLE ABAT ESCARRE, 6, 25001, LERIDA
       
  • localizacion de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau

    Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/10/2018

    La venta de CEPSA venía acompañada de varios puntos importantes que ahora, con el retraso de la operación bursátil, se tendrán que posponer también. Uno de ellos era la venta por 500 millones de la participación del 42% que CEPSA mantenía en el gaseoducto en MEDGAZ, a Mubadala Investments, el mismo dueño de la petrolera.

    ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 16/10/2018

    La venta de CEPSA mediante su salida a Bolsa venía acompañada de varios puntos importantes que ahora se tendrán que posponer, tras la decisión de retrasar la operación. Uno de estos puntos era el cambio de su presidente. Musabbeh Al Kaabi iba a sustituir a Mohamed Faraj Al Mazrouei. Asimismo, no se incorporarán al consejo Ismael Clemente y Juan María Nin, como se había comunicado.

    FINANZAS - INFORMACION BOLSA
    • Publicada el 15/10/2018

    El fondo Mubadala, accionista único de CEPSA, ha decidido retrasar la oferta de venta de acciones en marcha, dirigida a inversores institucionales y a empleados, al considerar que la inestabilidad que sufren los mercados afecta a la valoración de la compañía. CEPSA tenía previsto regresar a Bolsa el próximo 18/10/18, valorada en un máximo de casi 8.100 millones de euros, según el folleto de oferta pública de venta (OPV). El grupo había fijado una horquilla de precio para su regreso a la Bolsa de entre 13,1 y 15,1 euros por acción, con lo que el fondo Mubadala estimaba captar hasta unos 2.019 millones de euros por el 25% del capital de la petrolera al que se dirigía la oferta.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/10/2018

    Los acuerdos entre grupos de distribución y petroleras para gestionar las tiendas de sus estaciones de servicio parecía cuestión de tiempo. Mientras las cadenas de supermercados crecen rápidamente sin necesidad de importantes inversiones, la petroleras hacen sus estaciones de servicios más atractivas. CARREFOUR se encuentra ya en 333 gasolineras de CEPSA, mientras que EL CORTE INGLÉS abrirá 1.000 junto a REPSOL en 2021. Por su parte, DIA testa su nuevo formato Shop en cuatro gasolineras de Madrid junto a la petrolera BP. Por último, GALP ha iniciado con GM FOODS otra prueba en 8 localizaciones bajo el formato Suma Exprés.

    EXPANSIÓN - INFORMACION ESTRATEGICA
    • Publicada el 12/10/2018

    CEPSA mantiene abierta la puerta abierta para que grandes fondos de inversión suscriban parte de las acciones que la petrolera se dispone a colocar en Bolsa la próxima semana. Fuentes financieras indican que los bancos asesores de la operación están manteniendo intensas negociaciones con algunos de los gigantes internacionales para que acudan a la operación, entre los que se encuentran Macquarie, Blackstone y CVC. La moderación del precio y la necesidad de que la operación de colocación de CEPSA sea un éxito ha vuelto a activar las negociaciones con los grandes fondos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.