Compañia Española De Petroleos Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau

Compañia Española De Petroleos Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta

    La empresa Compañia Española De Petroleos Sau cuenta con 89 años de experiencia. Compañia Española De Petroleos Sau ubicada en Paseo Castellana, 259 - TORRE CEPSA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 1920 - Refino de petróleo. El modelo de sociedad de Compañia Española De Petroleos Sau es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Compañia Española De Petroleos Sau tiene 119 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau: http://www.cepsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.cepsa.es/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
    Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
    Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
    Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
    Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LLEIDA
    Dirección: CALLE ABAT ESCARRE, 6, 25001, LERIDA
       
  • localizacion de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau

    Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 10/04/2018

    ITSAS GAS ha logrado su primer gran contrato con CEPSA, la segunda petrolera de España, que ha empezado a utilizar su buque Oizmendi para realizar operaciones de bunkering (repostaje de combustible en el mar de barco a barco). Así, el buque ha empezado su actividad comercial en el Puerto de Huelva, contratado por CEPSA para suministrar GNL, además de combustibles tradicionales (fuelóleo y gasóleo) a otros barcos. El barco de ITSAS GAS para el suministro de GNL cuenta con una capacidad de carga de gas licuado de 600 metros cúbicos, y también tiene capacidad para 1.900 toneladas de fueloil y 470 toneladas de gasoil.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/04/2018

    CEPSA anunció el 9/4/18 una inversión de 100 millones de euros en la Planta Química de Puente Mayorga (Cádiz) para renovarla aumentar su capacidad de producción de LAB un 25%, hasta las 250.000 toneladas anuales. La compañía quiere crecer más en el negocio químico y prevé la construcción a medio plazo de una segunda planta en Abu Dhabi, junto con la petrolera estatal Adnoc. La inversión acometida por CEPSA en el negocio del LAB durante el último año natural ha sido de 750 millones de euros en Brasil, Abu Dhabi y España.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/04/2018

    Mubadala, el holding empresarial estatal a través del que el emirato árabe de Abu Dabi controla CEPSA, ha iniciado un proceso para escoger uno o más bancos que le ayuden a buscar opciones para rotar parte de esa inversión. Abu Dabi prepara la desinversión parcial de CEPSA, y Mubadala ultimaría el fichaje de Rothschild como asesor. El fichaje no está cerrado y sigue abierto a la contratación de ésta y otras entidades. En 2011 Abu Dabi se hizo con el 100% de CEPSA en una operación valorada en unos 8.000 millones. CEPSA ha seguido creciendo, de ahí que el valor que algunos expertos le atribuyen ahora esté muy por encima. En concreto, más de 10.000 millones de euros.

    OTROS PRENSA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 09/04/2018

    CEPSA ha puesto en marcha un nuevo proyecto de mejora para ampliar la producción de su Planta Química Puente Mayorga, situada en San Roque (Cádiz). Se trata de un proceso de revamping en el que, además de aumentar la capacidad de producción de la planta en un 25% (de 200.000 a 250.000 toneladas), va a suponer la instalación de la tecnología Detal, la más moderna y eficiente tecnología para la producción de alquilbenceno lineal (LAB). Con este desarrollo, CEPSA reafirma su posición de liderazgo internacional en la producción de esta materia prima, alcanzando una capacidad global de 650.000 toneladas. El proyecto va a suponer una inversión de 100 millones de euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/04/2018

    CEPSA ha reafirmado su compromiso con Argelia elevando su participación en el campo Bir el Msana hasta el 75%, tras cerrar la adquisición de un 30% que estaba en manos de la malasia Petronas. Bir El Msana es un yacimiento petrolífero situado en el Noroeste del desierto argelino, en la cuenca de Berkine, donde CEPSA lidera, junto a la estatal argelina Sonatrach -socio estratégico de la petrolera española en el país y que posee el restante 25%-, la operación desde 2013.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.