Compañia Española De Petroleos Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau

Compañia Española De Petroleos Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta

    La empresa Compañia Española De Petroleos Sau cuenta con 88 años de experiencia. Compañia Española De Petroleos Sau ubicada en Paseo Castellana, 259 - TORRE CEPSA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 1920 - Refino de petróleo. El modelo de sociedad de Compañia Española De Petroleos Sau es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Compañia Española De Petroleos Sau tiene 109 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau: http://www.cepsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.cepsa.es/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
    Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
    Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
    Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
    Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LLEIDA
    Dirección: CALLE ABAT ESCARRE, 6, 25001, LERIDA
       
  • localizacion de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau

    Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/11/2017

    CEPSA ha llegado a un acuerdo con la francesa TOTAL. La petrolera española comprará el 35% del capital de CEPSA GAS COMERCIALIZADORA a la gala y, de este modo, se acaba con una alianza nacida en noviembre de 1999 con el objetivo de lograr una mayor agilidad a la hora de tomar decisiones. Con esta operación, la petrolera se hace con el control de la Sdad., de la que ostentará un 70%, mientras que la argelina Sonatrach mantendrá el 30% restante, siempre que Competencia autorice la operación en Bruselas. Según las últimas cuentas de la firma presentadas, la Cía. vendió a lo largo de 2016 un total de 27.255 GWh de gas y sus ingresos por ventas se han situado en 556 millones, un 27% menos.

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/11/2017

    CEPSA ha firmado un acuerdo con Laapsa (Lubricantes Argentinos de Alta Performace) para la comercialización de lubricantes de automoción e industrial en Argentina y, además, estudia la posibilidad de fabricarlos en el país junto a este socio local. El acuerdo supone el comienzo para CEPSA de la comercialización de sus lubricantes en Argentina. Además, a partir de 2018, se prevé que Laapsa comience a fabricar una gama de lubricantes adaptada a las necesidades locales en su fábrica de la ciudad de Tigre (Buenos Aires), con el objetivo de complementar la desarrollada por CEPSA, centrada en productos de alta gama fabricados pro la compañía en España.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/11/2017

    CEPSA ha firmado con la compañía nacional de petróleo de Abu Dhabi (ADNOC por sus siglas en inglés) un memorando de entendimiento para valorar juntos el desarrollo de un nuevo complejo petroquímico de LAB (alquilbenceno lineal) a escala mundial en Ruwais, Abu Dhabi, cuya inversión total podría ascender a unos 600 millones de dólares (unos 510,3 millones de euros). En concreto, el acuerdo supone el compromiso de ambas compañías para avanzar en la ingeniería básica del proyecto en 2018. La participación en el proyecto de CEPSA es del 50%, por lo que su inversión en el desarrollo final de la planta ascendería a unos 300 millones de dólares (unos 255 millones de euros).

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/11/2017

    CEPSA obtuvo un beneficio neto de 680 millones en los 9 primeros meses del año, lo que representa un incremento del 49% con respecto al mismo periodo de 2016, impulsado por los altos márgenes de refino, la mejora de su negocio de Exploración y Producción y la solidez de su área Química. Si se eliminan los elementos no recurrentes y se calcula la variación de inventarios a coste de reposición, las ganancias de la petrolera alcanzaron los 692 millones, un 86% más que en los 9 primeros meses del año anterior. La firma registró una producción de crudo de 88.100 barriles al día en los 9 primeros meses del año, un 1% más que en el mismo periodo de 2016, y comercializó 10,9 millones de barriles.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/11/2017

    CEPSA prepara una fuerte inversión en el negocio químico dentro de su estrategia hasta el año 2030, que prevé anunciar la próxima semana. La petrolera invertirá en una nueva planta química que podrá instalarse en el sudeste asiático (India, Bangladesh o Pakistán) así como en la entrada en nuevos negocios para completar la cadena de valor, lo que convertirá al negocio químico en una de las áreas de crecimiento de la compañía.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.