Compañia Española De Petroleos Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau

Compañia Española De Petroleos Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta

    La empresa Compañia Española De Petroleos Sau cuenta con 88 años de experiencia. Compañia Española De Petroleos Sau ubicada en Paseo Castellana, 259 - TORRE CEPSA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 1920 - Refino de petróleo. El modelo de sociedad de Compañia Española De Petroleos Sau es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Compañia Española De Petroleos Sau tiene 110 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau: http://www.cepsa.es.


Información de su página web

  • Web: www.cepsa.es/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
    Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
    Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
    Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
    Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LLEIDA
    Dirección: CALLE ABAT ESCARRE, 6, 25001, LERIDA
       
  • localizacion de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau

    Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

    EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/08/2017

    El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha dictaminado que el AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ deberá pagar a CEPSA, propietaria de los terrenos de la refinería, un total de 517.348,24 euros como compensación por la imposibilidad de construir una gasolinera en los terrenos del Recinto Ferial.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 04/08/2017

    CEPSA logró un beneficio neto de 412 millones de euros entre enero y junio, el 18% más, según la petrolera, cuyo resultado neto ajustado CSS (aquel que no tiene en cuenta la variación en el valor de la existencias) aumentó el 103% y se situó en 466 millones de euros. En el primer semestre, la producción de crudo de CEPSA ascendió a 90.800 miles de barriles/día, cifra inferior a la media de 2016 (93.400); y la petrolera comercializó 7,2 millones de barriles. En términos CCS, la actividad de Exploración y Producción arrojó un resultado positivo de 83 millones; en tanto que la de Refino y Comercialización generó 321 millones. El área de Petroquímica aportó 60 millones de euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/08/2017

    El grupo DITECSA ha reforzado su posición en el mercado de tratamiento de los residuos industriales tras comprar a CEPSA el 51% de la empresa canaria ECANSA. Con esta operación, la ingeniería española pasa a controlar el 100% del líder canario de los residuos industriales. ECANSA facturó 6,3 millones de euros en 2016 y aportará a DITECSA un ebitda de aproximadamente un millón de euros. DITECSA, con una facturación de 80 millones de euros en el primer semestre, no ha recurrido a endeudamiento financiero para llevar a cabo la compraventa. El grupo DITECSA cerró 2016 con una facturación de 100 millones de euros.

    SUR - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 19/07/2017

    CEPSA ha invertido en los últimos 20 años 327,2 millones de euros en mejoras medioambientales en La Refinería La Rábida y Cepsa Química, las dos instalaciones con las que cuenta en el polo industrial de Palos de la Frontera (Huelva). De esa cantidad, 9,6 millones se destinó en 2016 a proyectos relacionados con la mejora de la eficiencia energética, la reducción de las emisiones atmosféricas y el tratamiento de los efluentes líquidos, entre otros. Por lo que respecta a los gastos ambientales, en 2016 se han alcanzado los 28,6 millones, acumulando desde 1997, un total de 407 millones.

    OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/07/2017

    La producción de la asociación AIQBE ha alcanzado en 2016 los 8.220 millones de euros, un 18% menos. Las empresas integradas en la asociación alcanzaron los 190 millones de euros en inversiones en 2016, 40 millones más que en 2015, mientras que la cifra de inversiones acumulada en los últimos cinco años se eleva ya a 678 millones. Las plantillas de los socios de AIQBE alcanzaron las 2.178 personas. AIQBE está compuesta en la actualidad por 14 empresas: AIR LIQUIDE, ALGRY QUÍMICA, ATLANTIC COPPER, CLH, CEPSA REFINERÍA LA RÁBIDA, CEPSA QUÍMICA, DECAL, ENAGÁS, ENCE, ENDESA, ELECTROQUÍMICA ONUBENSE, FERTIBERIA, GAS NATURAL FENOSA Y REPSOL BUTANO, que suman 15 plantas de producción.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.