Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau

Compañía Española de Petróleos (CEPSA) Sau - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima unipersonal Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</b> se dedica a la producción de petróleo y, en particular, a su refino, distribución y comercialización. Asimismo, la compañía trabaja con gas y electricidad. Con domicilio social en Madrid, esta empresa ocupaba en 2016 la segunda posición del ranking de su sector por ventas. Entonces registró una facturación por encima de los 13.466 millones de euros, según elEconomista.es; una cifra de negocio que la propia empresa eleva a 18.211 millones de euros para el año 2017.</div><div>El nacimiento de CEPSA se remonta a 1929. Casi 90 años después, la sociedad constituye un proveedor energético de renombre internacional y con presencia en los cinco continentes. En la actualidad, la compañía cuenta con un único accionista, Mubadala Investment Company, y emplea a más de 10.000 trabajadores de todo el mundo. Estos últimos son expertos altamente cualificados, capaces de atender tanto las exigencias corporativas como las de cada cliente.</div><div>En lo que a sus valores de marca respecta, CEPSA apuesta por la seguridad, la sostenibilidad del entorno, la mejora continua a través del aprendizaje, la solidaridad y el liderazgo.</div><h3>Servicios de&nbsp;<span style="background-color: transparent;">Compañía Española de Petróleos (CEPSA)</span></h3><div>A la hora de construir su imagen corporativa, la sociedad ha creado el portal online cepsa.com. Igualmente, para promocionar sus servicios utiliza la web cepsa.es. En esta última damos con las siguientes utilidades:</div><div>- Calcula tu ahorro: permite conocer el precio de los productos de gas y electricidad de la compañía y compararlos con nuestro gasto actual. Para ello, basta con indicar municipio y dirección.</div><div>- Hogar: da acceso a los servicios de gas natural y electricidad, gas butano y gas propano envasado.</div><div>- Vehículo: contiene información sobre artículos de mantenimiento comercializados por la marca, desde lubricantes a carburantes.</div><div>- Cerca de ti: un buscador de estaciones de servicio, tiendas, talleres StarRessa y otros locales vinculados a la compañía. Da la posibilidad de localizar aquellos más cercanos a nuestra ubicación, o bien situados a lo largo de un trayecto en coche.</div><div>CEPSA dispone de un teléfono de emergencias (900 33 77 33) y otro de atención al cliente (912 65 49 46).&nbsp;</div>

Información de su página web

  • Web: www.cepsa.es/
  • Titulo: CEPSA - Compañía Española de Petróleos
  • Descripción: El Grupo CEPSA desarrolla actividades integradas y relacionadas con el petróleo y la petroquímica.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
    Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
    Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
    Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
    Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LLEIDA
    Dirección: CALLE ABAT ESCARRE, 6, 25001, LERIDA
       
  • localizacion de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau

    Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

    DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/08/2018

    La Refinería Gibraltar-San Roque y la Planta Química de Puente Mayorga, los dos centros industriales de la planta de CEPSA en San Roque (Cádiz), invirtieron 14,5 millones de euros en 2017 en mejoras en la gestión ambiental, un 16% más con respecto al año anterior, según reflejan sus declaraciones medioambientales. Según informa CEPSA, en 2017 la compañía adaptó sus certificados de Gestión Ambiental en todos los centros con actividad de mayor impacto ambiental a la nueva versión de la norma internacional ISO 14001.

    AGENCIA EFE - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/08/2018

    La petrolera española CEPSA obtuvo un beneficio neto de 441 millones de euros en el primer semestre del año, un 7% más que en el mismo periodo de 2107, impulsada por la subida del precio del crudo, que quedó parcialmente compensada por la reducción de los márgenes de refino, ha informado la empresa el 3/8/18. Si se eliminan los elementos no recurrentes y se calcula la variación de inventarios a coste de reposición, el beneficio neto se situó en 335 millones, un 28% menos que en el primer semestre del año 2017.

    FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 31/07/2018

    CEPSA ha firmado un acuerdo con el portal de reservas hoteleras SOLBOOKING por el que los clientes de esta última podrán beneficiarse de los descuentos acumulados gracias a sus reservas en el gasto de carburante y en las tiendas de carretera de la compañía energética. De esta forma, los clientes de SOLBOOKING, tras hacer su reserva de hotel, reciben hasta un 14% de su pago en puntos-descuento en el programa de fidelización Porque TU Vuelves de Cepsa. El acuerdo ofrece ventajas para ambas empresas, ya que el cliente que reserva en SOLBOOKING podrá disfrutar de todos los beneficios que ofrece CEPSA, mientras que esta tiene la oportunidad de conseguir nuevos miembros.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 24/07/2018

    CEPSA ha firmado un acuerdo con Ionity, la red de carga europea de alto rendimiento impulsada por el Grupo BMW, Daimler, Ford y Grupo Volkswagen, incluyendo Audi y Porsche, para la instalación de puntos de recarga eléctrica en sus estaciones de servicio en España y Portugal. Gracias al acuerdo, Ionity instalará hasta 100 puntos de recarga ultrarrápida en las estaciones de servicio de CEPSA (ahora hay unos 200 puntos en todo el país), que identificará aquellas en las que puede implantarse y les suministrará electricidad, que será 100% renovable. Así, está previsto que los primeros puntos de carga entren en funcionamiento a principios de 2019.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/07/2018

    Citi, Bank of America Merrill Lynch, Santander y Morgan Stanley son los pilotos de la operación para sacar a Bolsa entre el 35% y el 40% del capital de CEPSA en octubre. Además, se han encargado ya los segundos escalones a Barclays, BNP Paribas, First Abudabí Bank, Société Générale y UBS. En el tercer puesto estarán BBVA y CaixaBank. La valoración mínima de CEPSA será de 10.000 millones de euros, si bien algunas tasaciones elevan el importe entre 12.000 y 15.000 millones de euros. La posibilidad de que el fondo dueño de CEPSA opte por una colocación privada está aún sobre la mesa. Pero dados los avances del proceso de estreno en Bolsa, estas posibilidades se reducen al mínimo.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.