Compañia Española De Petroleos Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau

Compañia Española De Petroleos Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta

Información sobre Compañia Española De Petroleos Sau

    La empresa Compañia Española De Petroleos Sau cuenta con 88 años de experiencia. Compañia Española De Petroleos Sau ubicada en Paseo Castellana, 259 - TORRE CEPSA, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 1920 - Refino de petróleo. El modelo de sociedad de Compañia Española De Petroleos Sau es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Compañia Española De Petroleos Sau tiene 110 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau: www.cepsa.es.

Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
    Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
    Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
    Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
    Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LLEIDA
    Dirección: CALLE ABAT ESCARRE, 6, 25001, LERIDA
       
  • localizacion de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau

    Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/05/2017

    CEPSA, EDP RENOVÁVEIS, ACS -a través de COBRA CONCESIONES- y GESTAMP EÓLICA resultaron adjudicatarias en la subasta de renovables celebrada el 17/5/17s, aunque con una potencia mínima respecto a los 3.000 MW que se asignaron, según el listado publicado por el Ministerio de Energía. En concreto, CEPSA, a través de su filial de gas y electricidad, se adjudicó 1 kW eólico, mientras que COBRA se hizo con 3 kW, EDP RENOVÁVEIS con 2 kW y GESTAMP EÓLICA con 1 kW. En el caso de la fotovoltaica, el proyecto de mayor potencia, con 1 MW, se la llevó TECNOLOGÍA INGENIERÍA Y CALIDAD, mientras que también se adjudicaron en esta tecnología COBRA (7 kW), Gas Natural Fenosa (9 kW) o X-Elio Energy (kW).

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/05/2017

    El Concello de Oleiros requirió hace varios meses a las empresas CEPSA y DISTRIBUCIONES TAULA S.L., suministradora y gestora respectivamente de la antigua gasolinera situada en el casco urbano de Santa Cruz, que iniciasen el proyecto para descontaminar el subsuelo donde estaba ubicada la estación de servicio, así como los terrenos adyacentes. CEPSA confirma que dispone de una notificación de la Consellería de Medio Ambiente que indica que la zona donde se ubicaba la gasolinera no requiere ningún proceso de descontaminación y que así fue comunicado tanto a las autoridades judiciales como a las municipales. Por ello, desde CEPSA no se va a acometer ninguna actuación en este sentido.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/05/2017

    CEPSA quiere invertir hasta 20 millones de euros para poder iniciar la distribución a gran escala de bombonas en el país a partir del próximo mes de septiembre. La compañía dispone de tres puntos de distribución en el país a través de sus estaciones de servicio. CEPSA está reforzando su apuesta por este negocio a lo largo de los últimos años, de hecho, ha aprovechado la liberalización del precio de sus bombonas para ampliar su distribución, y ha logrado entrar en el País Vasco, Canarias y Cataluña, donde en un año logró una cuota de mercado del 20%.

    ELECONOMISTA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 02/05/2017

    El Ministerio de Agricultura ha aprobado la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la mejora de la Planta de Aromáticos de la refinería de CEPSA en Huelva, que exigirá una inversión de 45 millones de euros para unas obras que durarán algo más de dos año y que generarán alrededor de 200 puestos de trabajo en empresas auxiliares. Así, la compañía ya ha comenzado los primeros trabajos, que se circunscriben íntegramente al recinto de la refinería de La Rábida, y que adaptarán sus procesos a la demanda creciente de cortes aromáticos y a productos intermedios para la industria petroquímica.

    ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 28/04/2017

    Musabbeh Al Kaabi sustituirá a Mohamed Alsuwaidi como consejero en el órgano de administración de CEPSA. La nueva composición del consejo fue adoptada el 26/04/17.



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Compañia Española De Petroleos Sau

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.