Compañia Española De Petroleos Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Española De Petroleos Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Española De Petroleos Sau

Compañia Española De Petroleos Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

Localización Geográfica de Compañia Española De Petroleos Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Española De Petroleos Sau?

Obtener ruta

Información sobre Compañia Española De Petroleos Sau

  • La empresa Compañia Española De Petroleos Sau tiene 88 años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa Compañia Española De Petroleos Sau es Destilacion de Crudos Petroliferos con Produccion de Kerosenos, Gasolinas, Gasoleos, Aceites, Neftas, Alquitranes y Materias pri mas para la Petroquimica..
  • La dirección de Compañia Española De Petroleos Sau es Paseo Castellana 259 - TORRE CEPSA 28046 , en Madrid, de MADRID.
  • Compañia Española De Petroleos Sau está registrada como Sociedad anónima unipersonal, las ventas de Compañia Española De Petroleos Sau son Mayor de 30 millones € su sitio web oficial es www.cepsa.es.
  • Compañia Española De Petroleos Sau tiene 131 tiene relación con las categoríasalimentación, aceites.
Acceda a toda la información de Compañia Española De Petroleos Sau

ranking

Consulte la evolución de Compañia española de petroleos sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Española De Petroleos Sau ocupa la posición 3 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Refino de petróleo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Compañia Española De Petroleos Sau

  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en ALMERIA
    Dirección: CALLE CONDE OFALIA, 22, 04001, ALMERÍA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en BARBATE
    Dirección: CALLE PUERTO, S/N, 11160, CÁDIZ
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en A SERRA DE OUTES
    Dirección: CALLE CONCHIDO, S/N, 15230, CORUÑA
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LEON
    Dirección: CALLE REYES LEONESES, 14, 24008, LEÓN
       
  • COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAU en LLEIDA
    Dirección: CALLE ABAT ESCARRE, 6, 25001, LERIDA
       
  • localizacion de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau

    Últimas Noticias de Compañia Española De Petroleos Sau

    CANARIAS 7 - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/03/2017

    CEPSA ha iniciado en Canarias la comercialización a domicilio de sus botellas de gas butano y propano basada en un servicio al cliente que puede solicitar las botellas online o telefónicamente. Así, la compañía amplía sus servicios en las islas y consolida su papel principal en el abastecimiento energético del archipiélago. En concreto, al empresa ha comenzado la distribución en los principales núcleos urbanos de las islas (Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria), y próximamente llegará al resto de poblaciones.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/03/2017

    La Refinería Gibraltar-San Roque de CEPSA ha concluido con éxito su primera parada programa del año que, con una inversión de 3,5 millones de euros, refuerzo el nivel tecnológico, la eficiencia de las plantas y su grado de seguridad. Durante los trabajos han participado 20 empresas auxiliares con más de medio millar de empleados. Según detalla CEPSA, tras un mes de trabajo, las unidades revisadas en las plantas de Combustible, FCC-Crudo 3 y Lubrisur se encuentra ya a pleno rendimiento.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/03/2017

    CEPSA ha formalizado la oferta de compra de la planta de biocombustibles que ABENGOA tenía en San Roque (Cádiz), tras la aceptación por parte del grupo de ingeniería y energías renovables de la oferta vinculante por 8 millones de euros presentada por CEPSA. Con esta operación, la petrolera culmina la integración en su planta de San Roque de la unidad de producción de combustibles renovables. Además, esta adquisición permite dar continuidad al empleo de la planta, que cuenta con 51 trabajadores. Se prevé que la adquisición esté de nuevo operativa a lo largo de 2017.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/02/2017

    CEPSA invirtió en la Refinería La Rábida y la Planta Química Palos 127 millones de euros en el año 2016 en proyectos relacionados con la mejora de la seguridad, el medio ambiente, la eficiencia energética y el mantenimiento de la capacidad de producción. La inversión más destacada ha sido la de 45 millones en la optimización de la Planta de Aromáticos de refinería, un proyecto que, con una duración total de más de dos años, da empleo a unos 200 trabajadores de empresas auxiliares. En el ámbito de mejoras medioambientales la compañía ha destacado las continuas inversiones destinadas a la mejora de la eficiencia energética con una reducción significativa de emisiones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/02/2017

    CEPSA obtuvo el año pasado un resultado neto de 553 millones (eliminando los elementos no recurrentes y calculando la variación de inventarios a coste de reposición), un 7% inferior a 2015. Según la compañía, si se aplican las normas internacionales de contabilidad (NIF) y, por tanto, con dichos cálculos, el resultado neto se sitúa en 602 millones, frente a los 1.040 millones de pérdidas de 2015. Asimismo, la producción de crudo ha ascendido a 96.800 barriles/día y las ventas a 17 millones de barriles, cifra ligeramente inferiores a las de 2015. Mientras, en refino, CEPSA ha registrado altos índices de disponibilidad (97%) y utilización de la capacidad de destilación de las refinerías (93%).



    ¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Compañia Española De Petroleos Sau?

    eInforma

    Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

    Accederá de inmediato al informe de empresa de Compañia Española De Petroleos Sau

    Qué contiene este InformeVer ejemplo >

    • Datos generales
      (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
    • Establecimientos y Sucursales
    • Administradores
    • Publicaciones Legales y en Prensa
    • Referencias Comerciales y Proveedores




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.