Compañia Oleicola S Xxi Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Compañia Oleicola S Xxi Sl en Plasencia CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Oleicola S Xxi Sl

Compañia Oleicola S Xxi Sl - Plasencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compañia Oleicola S Xxi Sl

Localización Geográfica de Compañia Oleicola S Xxi Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Oleicola S Xxi Sl?

Obtener ruta

    Compañia Oleicola S Xxi Sl cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Compañia Oleicola S Xxi Sl está localizada en Calle Alemania (pg ind Dehesa de los Caballos), 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1043 - Fabricación de aceite de oliva. Compañia Oleicola S Xxi Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Compañia Oleicola S Xxi Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.lachinata.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Compañia Oleicola S Xxi Sl

ranking

Consulte la evolución de Compañia oleicola s xxi sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Oleicola S Xxi Sl ocupa la posición 9.810 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de CACERES, y el lugar 30 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aceite de oliva".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CUACOS YUSTE CACERES, CACERES
ALCUESCAR CACERES, CACERES
VILLANUEVA SIERRA CACERES, CACERES
MIAJADAS CACERES, CACERES
NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES
NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES
CORIA CACERES, CACERES
MALPARTIDA PLASENCIA CACERES, CACERES

Sucursales de Compañia Oleicola S Xxi Sl

  • COMPAÑIA OLEICOLA S XXI SL en PLASENCIA
    Dirección: AVENIDA MARTIN PALOMINO, PARC, 10600, CÁCERES
       
  • COMPAÑIA OLEICOLA S XXI SL en PLASENCIA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL, S/N SEMILLERO EMPRESAS, 10600, CÁCERES
       
  • COMPAÑIA OLEICOLA S XXI SL en PLASENCIA
    Dirección: DISEMINADO DEHESA CABALLOS, 9, 10600, CÁCERES
       
  • localizacion de la empresa Compañia Oleicola S Xxi Sl

    Últimas Noticias de Compañia Oleicola S Xxi Sl

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/11/2016

    La COMPAÑÍA OLEÍCOLA SIGLO XXI, núcleo de La Chinata, facturó 17,6 millones en 2015 y obtuvo un beneficio neto de 1,5 millones, exportando a más de 30 países. La firma extremeña utiliza una estrategia para crecer en la que el aceite de oliva siempre es el eje de la diversificación. El 85% de su mercado es nacional. La Cía. distribuye sus productos a través de tiendas (34 franquicias y 2 locales propios en Madrid y Plasencia), lo que significa que no están en la gran distribución y apenas cuentan con comerciales, excepto en el extranjero. La empresa cuenta con tiendas con su propia marca en Perú, Guatemala, México, Francia y Noruega.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/07/2016

    LA CHINATA, dedicada a la fabricación de aceite de oliva, ha dado el salto a los mercados nacional e internacional con su marca de productos gourmet y cosmética natural. En concreto, con presencia de marca en 26 países, la mayoría europeos, aunque también algunos de América y Asia, y con máster franquicias en Noruega, México, Guatemala, Perú y recientemente en Francia. La cía. comercializa aceites cuyo volumen de envasado, seis millones de litros al año, la sitúan entre las diez compañías españolas más importantes en este segmento. LA CHINATA, con una plantilla media de 30 trabajadores, facturó en 2015 en torno a los 17 millones de euros suponiendo las exportaciones el 15% de los ingresos.

    EL DIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 01/12/2014

    Ron Barceló Imperial se ha aliado con LA CHINATA, firma extremeña especializada en el aceite de oliva virgen, para lanzar el Aceite Con Ron Barceló Imperial. El aceite con Ron Barceló Imperial estará disponible en exclusiva y en edición limitada a 2.000 unidades en las oleotecas y puntos de venta habituales de LA CHINATA en las más de 30 tiendas propias que tiene en España y en su web (lachinata.es).

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/05/2011

    LA CHINATA, empresa oleícola española fundada en 1932, envasa actualmente unos 2 millones de litros de aceite de oliva virgen extra, según los datos publicados anualmente por la Asociación de Empresas Envasadoras de Aceites Comestibles (Anierac), en la que está integrada. LA CHINATA cuenta con productos de alta gama englobados bajo la marca La Chinata Selecciones de Gourmets. La empresa es la distribuidora oficial en España de los productos de la casa italiana Il Giardino. Cuenta con una amplia red de tiendas ubicadas en Plasencia, Madrid, Aranjuez, Majadahonda, Segovia, Salamanca, Torrevieja, Guardamar del Segura, Ribadeo, Gijón, Oviedo, Vigo y Portugalete.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.