Compañia Trasmediterranea, Sa
Compañia Trasmediterranea, Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compañia Trasmediterranea, Sa

Compañia Trasmediterranea, Sa - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar

Localización Geográfica de Compañia Trasmediterranea, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Compañia Trasmediterranea, Sa?

Obtener ruta

Información sobre Compañia Trasmediterranea, Sa

  • La empresa  Compañia Trasmediterranea, Sa  tiene100  años de antigüedad.
  • La actividad a la que se dedica la empresa  Compañia Trasmediterranea, Sa  es  Transporte Maritimo de Pasajeros, Vehiculos y Carga..
  • La dirección de  Compañia Trasmediterranea, Sa  es  Calle de Anabel Segura 11 - COMPLEJO ALBATROS, EDIF. D. PLANTA 2ª 28108 , en  Alcobendas, de  MADRID.
  • Compañia Trasmediterranea, Sa  está registrada como  Sociedad anónima, las ventas de  Compañia Trasmediterranea, Sa  son  Mayor de 30 millones €  su sitio web oficial es  www.trasmediterranea.es.
  • Compañia Trasmediterranea, Sa  tiene  49    tiene relación con las categoríasTransportes, vehiculos, carga, transporte maritimo, transporte de pasajeros.


ranking

Consulte la evolución de Compañia trasmediterranea, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compañia Trasmediterranea, Sa ocupa la posición 455 en el Ranking de Empresas Nacional, la 232 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte marítimo de mercancías".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


¿Quiere el Informe Ampliado de la empresa Compañia Trasmediterranea, Sa?

eInforma

Regístrese en eInforma y obtenga 5 informes de empresa gratis

Accederá de inmediato al informe de empresa de Compañia Trasmediterranea, Sa

Qué contiene este InformeVer ejemplo >

  • Datos generales
    (NIF, dirección, empleados, objeto social...)
  • Establecimientos y Sucursales
  • Administradores
  • Publicaciones Legales y en Prensa
  • Referencias Comerciales y Proveedores

eInforma

Obtenga el Informe Ampliado de esta empresa y otras 4 de su interés.

Conozca mejor a sus clientes, proveedores y competencia con nuestros Informes de Empresas

Regístrese Ahora

Sucursales de Compañia Trasmediterranea, Sa

  • COMPAÑIA TRASMEDITERRANEA, SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: PASEO EXPLANADA DE ESPAÑA, 2, 03002, ALICANTE
       
  • COMPAÑIA TRASMEDITERRANEA, SA en CEUTA
    Dirección: CALLE MUELLE CAÑONERO DATO, 6, 51001, CEUTA
       
  • COMPAÑIA TRASMEDITERRANEA, SA en MAO
    Dirección: CALLE MOLL DE LLEVANT, 3, 07701, BALEARES
       
  • COMPAÑIA TRASMEDITERRANEA, SA en PUERTO DEL ROSARIO
    Dirección: CALLE LEON Y CASTILLO FUERTEVENTURA, 58, 35600, PALMAS (LAS)
       
  • COMPAÑIA TRASMEDITERRANEA, SA en VIGO
    Dirección: CALLE LUIS TABOADA BJ, 6, 36201, PONTEVEDRA
       
  • localizacion de la empresa Compañia Trasmediterranea, Sa
    Ver todas las Sucurales

    Últimas Noticias de Compañia Trasmediterranea, Sa

    OTROS PRENSA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 17/12/2015

    La conexión marítima entre las ciudad de Málaga y Melilla cerrará este año 2015 con más de 240.000 pasajeros. En concreto, hasta noviembre, 238.296 personas han viajado de una costa a otra en los buques de la compañía TRASMEDITERRÁNEA, que opera en esta zona. Estos son datos de la Autoridad Portuaria de Málaga, que ha señalado el 15/12/15 que la cifra de pasajeros supone un 21% más que en 2014. Además, un total de 30.290 vehículos han sido transportados en régimen de pasaje entre Málaga y Melilla, un 24,5% más que el año anterior.

    EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 30/10/2015

    ACCIONA ha asegurado hoy 30/10/15 que no seguir adelante con la venta de la naviera TRANSMEDITERRÁNEA ha sido una decisión correcta a la vista de la mejora de los resultados que ha presentado la compañía en los nueve primeros meses del año. A pesar de subrayar que se trata de un negocio no estratégico para ACCIONA, el equipo directivo sostiene que no se contempla ningún proceso de venta después de que en mayo se decidiese suspender la operación tras recibir ofertas inferiores a lo que se pedía. Hasta septiembre, TRANSMEDITERRÁNEA aumentó sus ingresos el 1,4% hasta los 335 millones, mientras que el resultado bruto de explotación (ebitda) lo hizo un 29,3%.

    SUR - CERTIFICACIONES
    • Publicada el 23/10/2015

    TRANSMEDITERRÁNEA ha renovado por segundo año consecutivo el Certificado de Calidad de Servicio para Compañías Navieras, basado en el Referencial de Calidad de Puertos del Estado, según ha informado hoy la empresa en un comunicado. La compañía ha superado favorablemente la auditoría llevada a cabo por LLoyds Register, que certifica el nivel de calidad y compromiso del servicio que presta TRANSMEDITERRÁNEA en toda su actividad de transporte marítimo de pasajeros y carga rodada en los principales puertos de Baleares, Canarias y Sur Estrecho de Gibraltar. La nueva certificación se suma a otras certificaciones que ya posee, como la ISO 9001 y la ISO 14001.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/07/2015

    ACCIONA aumentó un 50,6% el beneficio neto en el primer semestre, hasta 103 millones de euros. El resultado bruto de explotación (ebitda) fue de 573 millones de euros, un 21,4% más, mientras que la cifra de negocio ascendió a 3.304 millones, un 9,9% más. Los ingresos de Energía crecieron un 48,9%, incremento que compensó la caída de las áreas de Construcción (-8,5%) y Agua (-12,5%). También se redujo la facturación de otras actividades, donde se engloba TRANSMEDITERRÁNEA. La naviera, aunque transportó un 2,1% menos de pasajeros, tuvo un ebitda positivo de 2 millones, frente a los 5 millones negativos del primer semestre de 2014. El grupo prevé invertir 300 millones el presente año.

    LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/07/2015

    Puertos del Estado ha recibido nueve solicitudes de ampliación de once concesiones en el Puerto de Valencia con un compromiso de nuevas inversiones de 237,22 millones de euros. Las peticiones son de TCV (su concesión vence en septiembre de 2029), INFRAPORTVA, SAGGAS (con contrato hasta 2032), NOATUM CONTAINER TERMINAL VALENCIA (expira en marzo de 2031), MSC TERMINAL VALENCIA (mayo de 2035), IST (enero de 2039), TRANSMEDITERRÁNEA y ARCELORMITTAL (que vence en junio 2028, aunque se está revisando el plazo después de que se suspendiera el título en favor de Noatum). Además, TEPSA ha reclamado la ampliación de sus tres concesiones.


    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de Informa D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.