Compegps Team Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Compegps Team Sl en Arenys de mar BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compegps Team Sl

Compegps Team Sl - Arenys de Mar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compegps Team Sl

Localización Geográfica de Compegps Team Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Compegps Team Sl?

Obtener ruta

    La empresa Compegps Team Sl computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Draper (pg Industrial Valldegata), 13, ARENYS DE MAR, BARCELONA se encuentra la empresa Compegps Team Sl. El CNAE que desarrolla es 6202 - Actividades de consultoría informática. Compegps Team Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.twonav.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Compegps Team Sl

ranking

Consulte la evolución de Compegps team sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Compegps Team Sl ocupa la posición 89.421 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.575 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 413 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Compegps Team Sl

  • COMPEGPS TEAM SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE DIPUTACIO, 182, 08011, BARCELONA
       
  • localizacion de la empresa Compegps Team Sl

    Últimas Noticias de Compegps Team Sl

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/06/2014

    TwoNav ha realizado una ampliación de capital de 250.000 euros, asumida por la familia fundadora Twose, que junto con un CDTi de 450.000 euros permitirá a la empresa de navegación deportiva outdoor invertir en I + D. Con 25 empleados, COMPEGPS factura 2,5 millones y exporta el 80%.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/02/2014

    La empresa barcelonesa fabricante de GPS y software para navegación Two-Nav, alcanzó en 2013 unas ventas de 2,2 millones de euros, un nivel que se mantiene desde hace años, pero en el que ha conseguido aumentar el peso de las exportaciones, desde el 40% hasta el 75%. COMPEGPS emplea actualmente a 25 personas y ha invertido medio millón de euros en el desarrollo de sus dispositivos y software, con el lanzamiento de su nueva versión TwoNav3. Para el 2014, la empresa prevé un crecimiento de ventas hasta alcanzar los 3 millones, de los cuales el 80% en exportación. Según su fundador, Ivan Twose, la empresa tiene 500.000 usuarios en todo el mundo.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/04/2013

    COMPEGPS se ha convertido en la segunda compañía a nivel mundial en oferta de mapas topográficos. Actualmente el 60% de las ventas provienen de la facturación de sus propios dispositivos. La empresa tiene mapas y programas de cartografía que cubren un 80% del territorio europeo gracias a los acuerdos establecidos con diferentes institutos oficiales y empresas de cartografía de cada país. Uno de los primeros países con los que colaboró ​​fue Francia. La sociedad lanzó a finales de 2012 el TwoNav Ultra, un GPS diseñado como un reloj. Con este nuevo producto, que representó una inversión de 500.000 euros, COMPEGPS confía llegar a facturar 3 millones de euros en 2013.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/10/2012

    COMPEGPS TEAM, fundada y dirigida por Iván Twose, tiene 3 líneas de negocio: vende mapas y software para PC o MAC; apuesta por crecer con las aplicaciones de GPS y mapas para dispositivos iPhone y Android; pero el grueso del negocio - el 60% de las ventas - son sus propios dispositivos GPS, con la marca TwoNav. La cía. alcanzó una facturación de 2,5 millones de euros en 2010 y repitió la cifra en 2011. Para volver a crecer, la firma ha desarrollado un nuevo dispositivo, Ultra, que sacará al mercado en noviembre, tras destinar una inversión de 300.000 euros. COMPEGPS, que emplea a 25 personas, espera poder llegar a los 3 millones de euros de facturación en 2013.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/06/2010

    COMPEGPS TEAM COMENZO SU ACTIVIDAD EMPRESARIAL EN 2001 COMERCIALIZANDO SOFTWARE DE VISUALIZACION DE MAPAS DIGITALES. ACTUALMENTE, LA EMPRESA SUPERA EL MILLON DE EUROS DE FACTURACION, CUENTA CON 20 TRABAJADORES Y CUBRE LAS NECESIDADES DE NAVEGACION DE ACTIVIDADES TANTO EN CARRETERA, EL CAMPO, EL AIRE O INCLUSO EL MAR.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.