Compostadores Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Compostadores Sl (extinguida) en Castelldefels BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Compostadores Sl (extinguida)

Compostadores Sl (extinguida) - Castelldefels

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Compostadores Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Compostadores Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Compostadores Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Compostadores Sl (extinguida) lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Compostadores Sl (extinguida) sita en Calle Antic cami ral de Valencia, 38 - NAV 7, CASTELLDEFELS, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos. La emprea Compostadores Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La web de la empresa Compostadores Sl (extinguida) es http://www.compostadores.com.

Acceda a toda la información de Compostadores Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
FOGARS SELVA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Compostadores Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 13/06/2014

GRUPO FLOWER, anunció ayer día 12/06/14 la compra de la unidad productiva de COMPOSTADORES, que estaba en fase de liquidación al no poder levantar el concurso de acreedores. FLOWER formalizó hace un mes su adquisición. Según fuentes de FLOWER, la adquisición les consolida como fabricantes a nivel mundial, en mercados como Francia, Alemania e Inglaterra. Además, ya están cerrando acuerdos para exportar a México, siendo Eslovaquia y Bosnia-Herzegovina otros países compradores. COMPOSTADORES entró en fase de liquidación en marzo al no conseguir levantar el concurso que presentó a principios de 2013. La firma tenía deudas por 480.626 euros al cierre de 2011.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/03/2014

COMPOSTADORES finalmente no ha podido hacer frente a la caída de la contratación pública. La empresa, que fabricaba cajas de compostaje para reciclar la materia orgánica, ha iniciado su fase de liquidación tras no poder levantar el concurso de acreedores que presentó a comienzos de 2013. A finales de 2012, su fundador, Eugeni Castejón, ya admitía que debían volcarse en la búsqueda de clientes en el sector privado para evitar el cierre. La firma tenía deudas por 480.626 euros al cierre de 2011, de los que 150.002 correspondían a un préstamo participativo de Caixa Capital Semilla, el fondo de La Caixa que entró en la firma en 2010 tras aportar 250.000 euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 05/05/2010

COMPOSTADORES PREPARA UNA REFORMA DE SU CUPULA DIRECTIVA QUE INCLUYE EL NOMBRAMIENTO DE UN NUEVO DIRECTOR GENERAL, ENRIC RELLO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/05/2010

CAIXA CAPITAL RISC, GESTORA DE CAPITAL RIESGO DE LA CAIXA, HA TOMADO UNA PARTICIPACION MINORITARIA EN EL CAPITAL DE COMPOSTADORES, EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION Y VENTA DE CAJAS PARA COMPOSTAJE. SEGUN EUGENI CASTEJON, ACTUAL ACCIONISTA DE REFERENCIA Y CONSEJERO DELEGADO DE COMPOSTAJE, LA FIRMA CERRO 2009 CON UNA FACTURACION DE 1 MM. DE EUROS, Y ESPERA ALCANZAR LOS 7 MM DE EUROS ANUALES EN 2013, GRACIAS A LA INYECCION DE FONDOS DE LA CAIXA. EN 2009, COMERCIALIZO 10.000 CAJAS DE COMPOSTAJE Y PREVE ALCANZAR LAS 280.000 UNIDADES DENTRO DE 3 AÑOS. LA CIA. CUENTA CON 15 EMPLEADOS Y PREVE INSTALARSE EN EL CENTRO TECNOLOGICO PLUG & PLAY, EN SILICON VALLEY (EEUU) EN 2010.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 03/12/2009

LA EMPRESA CATALANA COMPOSTADORES SE INSTALARA EN 2010 EN EL PARQUE EMPRESARIAL PLUG AND PLAY, EN SILICON VALLEY, GRACIAS A UN ACUERDO ENTRE ESTA ENTIDAD, LA CAMARA DE COMERCIO DE BARCELONA Y EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL CATALANA. COMPOSTADORES FUE FUNDADA POR EUGENI CASTEJON EN 2002. INICIALMENTE, LA SDAD. CENTRO SU ACTIVIDAD EN LA IMPORTACION Y COMERCIALIZACION DE CAJAS PARA REALIZAR COMPOSTAJE EN CASA. EN LA ACTUALIDAD, FABRICA SUS PROPIOS COMPOSTADORES. COMPOSTADORES, CUYO CAPITAL ES 100% PROPIEDAD DEL FUNDADOR, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 15 PERSONAS. LA CIA. ESPERA FACTURAR UN MILLON DE EUROS EN 2009, FRENTE A LOS 800.000 EUROS DE 2008.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.