Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa. en Manganeses de la Lampreana ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa.

Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa. - Manganeses de la Lampreana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa.

Localización Geográfica de Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa.?

Obtener ruta

    La empresa Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa. lleva ya 5 años en funcionamiento. La empresa Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa. sita en Carretera Za-714 (km 1,8 Centro de Conservacion A-66), , MANGANESES DE LA LAMPREANA, ZAMORA. La actividad CNAE de esta compañía es 4211 - Construcción de carreteras y autopistas. La emprea Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa. es http://www.autplata.es.


Información de su página web

  • Web: www.autplata.es/
  • Titulo: AUT Plata Benavente - Zamora | Sociedad Concesionaria Autovia de la Plata S.A.
Acceda a toda la información de Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa.

ranking

Consulte la evolución de Sociedad concesionaria autovia de la plata sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa. ocupa la posición 3.607 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6 en el ranking de empresas de ZAMORA, y el lugar 22 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de carreteras y autopistas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MUELAS PAN ZAMORA, ZAMORA
BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
ZAMORA, ZAMORA
MONFARRACINOS ZAMORA, ZAMORA

Últimas Noticias de Sociedad Concesionaria Autovia De La Plata Sa.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/07/2015

Los fondos de inversión y de infraestructuras internacionales acaparan alrededor del 80% de los project bonds (bonos de proyectos) que ACCIONA, CINTRA, filial de FERROVIAL, y el fondo Meridiam emitieron hace poco más de un mes por 184,5 millones de euros, para refinanciar la totalidad de la deuda vinculada al contrato de construcción y explotación que tienen sobre un tramo de la A-66 (AUTOVÍA DE LA PLATA) a su paso por Zamora, según fuentes del mercado. El 20% restante están en manos de fondos de pensiones y aseguradoras, según dichas fuentes. De esta forma, ni la banca acreedora ni otras entidades financieras acudieron a esta emisión, que tiene una calificación de BBB para Standard&Poor's.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/06/2015

La SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVÍA DE LA PLATA, participada por el fondo de infraestructuras Meridiam (50%), Acciona (25%) y Ferrovial, a través de Cintra (25%), ha ampliado capital por un importe de 6,05 millones de euros, de manera que el resultante suscrito alcanza los 46,12 millones. Esta operación se produjo en paralelo a la emisión por 184,5 millones de bonos al 3,169% que la firma realizó en el MARF para financiar la autopista A-66 que une Benavente y Zamora. La ampliación es parte de la refinanciación con bonos y responde a la necesidad de aumentar capital para mantener los requisitos de apalancamiento del pliego de la citada emisión.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/05/2015

El fondo de infraestructuras Meridiam, ACCIONA y FERROVIAL, a través de CINTRA, han colocado 184,5 millones de euros en bonos al 3,169% en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) para financiar la autopista A-66 que une Benavente-Zamora y que constituye un proyecto de colaboración público privada (CPP). La emisión, con vencimiento el 31 de diciembre 2041, ha sido realizada por la SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVÍA DE LA PLATA participada por Meridiam (50%), CINTRA (25%) y ACCIONA (25%), según ha señalado el fondo. Se trata de la emisión de bonos a largo plazo más importante hasta la fecha realizada en el (MARF) para financiar un proyecto de colaboración público privada.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/05/2015

ACCIONA y FERROVIAL abren la vía de los bonos para financiar proyectos. La SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVÍA DE LA PLATA, en manos de ACCIONA, FERROVIAL y el fondo francés Meridiam y que se encarga de la ejecución, conservación y explotación de la A-66 entre Benavente y Zamora, ha abierto una nueva vía de financiación. La compañía ha realizado una emisión de 186 millones de euros de los primeros project bond (bonos de proyecto) sin el respaldo del Banco Europeo de Inversiones, de la manos de HSBC, Santander y BBVA. Estos títulos, que se usarán para financiar un crédito bancario de 160 millones, vencen en 2041, casi a la vez que cuando termina la concesión, otorgada a 30 años,

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/05/2015

SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVÍA DE LA PLATA lanzará el primer bono de proyecto puro en España por importe de 186 millones, con vencimiento en 2041. S&P le ha concedido un ráting BBB.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.