Conservas Dentici Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Conservas Dentici Sl en Markina-xemein BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservas Dentici Sl

Conservas Dentici Sl - Markina-Xemein

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Conservas Dentici Sl

Localización Geográfica de Conservas Dentici Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Conservas Dentici Sl?

Obtener ruta

    Conservas Dentici Sl cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Conservas Dentici Sl está localizada en Avenida Erdotza, 36. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1022 - Fabricación de conservas de pescado. Conservas Dentici Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 2 sucursales de Conservas Dentici Sl. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.conservasolasagasti.com.


Información de su página web

  • Web: www.conservasolasagasti.com/
  • Titulo: Conservas de pescado Artesanales: Bonito del Norte, atún claro y anchoas - Olasagasti
  • Descripción: Conservas Olasagasti, tienda online de conservas de pescado artesanales de Bonito del Norte, Atún claro y Anchoas del Cantábrico.
  • Keywords: conservas,bonito del norte, atun claro,tienda online,anchoas del cantabrico
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Conservas Dentici Sl

ranking

Consulte la evolución de Conservas dentici sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Conservas Dentici Sl ocupa la posición 32.493 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.037 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 74 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de conservas de pescado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
BERMEO VIZCAYA, VIZCAYA
ONDARROA VIZCAYA, VIZCAYA
ONDARROA VIZCAYA, VIZCAYA
BERMEO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
MUNDAKA VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Conservas Dentici Sl

  • CONSERVAS DENTICI SL en IGELDO
    Dirección: CAMINO DE TXIMISTARRI, 29, 20008, GUIPÚZCOA
       
  • CONSERVAS DENTICI SL en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
    Dirección: PLAZA DE GIPUZKOA, 16, 20004, GUIPÚZCOA
       
  • localizacion de la empresa Conservas Dentici Sl

    Últimas Noticias de Conservas Dentici Sl

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/11/2008

    LAS CONSERVERAS VASCAS AGUIRREOA, DENTICI, CALOGERO BILLANTE, ZIZZO BILLANTE, NARDIN Y ECHEVARRIA IDOETA, HAN CREADO UNA MARCA DE CALIDAD QUE GARANTIZA LA PROCEDENCIA DEL PESCADO Y SU ELABORACION ARTESANAL. LA NUEVA MARCA, BONITO DEL CANTABRICO DEL PAIS VASCO, TENDRA UN CONTROL EXTERNO A CARGO DE LA FUNDACION KALITATEA. LA INICIATIVA ESTA ABIERTA A LA INCORPORACION DE OTRAS CONSERVERAS VASCAS.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 01/11/2008

    CONSERVAS DENTICI, EN COLABORACION CON CONSERVAS HEISA Y EL CENTRO TECNOLOGICO LEARTIK, DE LEA ARTIBAI IKASTETXEA, HAN DISEÑADO UN NUEVO PRODUCTO DE SEMICONSERVA DE PESCADO QUE SE COMERCIALIZARA CON LA MARCA OLASAGASTI Y CON LA DENOMINACION OLA PLUS. DENTICI CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 50 TRABAJADORES Y PROYECTA ALCANZAR EN 2008, 5 MM. DE EUROS Y EN EL 2009, LOGRAR UN CRECIMIENTO CERCANO AL 15%. LA SDAD. GENERA EL 45% DE SU NEGOCIO CON LA EXPORTACION, PRINCIPALMENTE A ITALIA SEGUIDA DE FRANCIA, SUIZA Y ALEMANIA. LA CIA. REALIZO EN 2007 UNA INVERSION DE 1,5 MM. DE EUROS EN UNA NAVE DE 600 METROS CUADRADOS.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/02/2007

    CONSERVAS DENTICI ESTA DESARROLLANDO UNA INVERSION DE 1,5 MM. DE EUROS EN LA AMPLIACION DE SUS INSTALACIONES CENTRALES EN MARKINA (BIZKAIA), ASI COMO EN LA IMPLANTACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS, QUE AUMENTARAN SU PRODUCCION EN UN50%. LA CIA. FACTURO 4,65 MM. DE EUROS EN 2006 Y CRECERA UN 50% EN EL PROXIMO QUINQUENIO, Y SU PLANTILLA, QUE RONDA EL MEDIO CENTENAR DE TRABAJADORES, SUMARA OTROS 15. LA FIRMA DISTRIBUYE EL 50% DE SU PRODUCCION EN EL MERCADO ITALIANO, EL 40% SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA Y EL 10% RESTANTE EN PAISES DE EUROPA COMO FRANCIA, ALEMANIA, SUIZA Y AUSTRIA.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/01/2002

    CONSERVAS DENTICI, CERRO 2001 CON UN NEGOCIO DE 4,2 MM. DE EUROS, CIFRA QUE SUPONE UN 20% MAS QUE EN 2000. LA CIA. DE MARKINA (BIKAIA), QUE COMERCIALIZA CONSERVAS DE PESCADO BAJO LAS MARCAS LA MARQUINESA, OLASAGASTI Y ORLANDO, SE HA MARCADO COMO RETO DUPLICAR SUS VENTAS EN ENVASES DE CRISTAL, QUE SUPONEN ACTUALMENTE EL 15% DE SU PRODUCCION, Y LOGRAR UN CRECIMIENTO DEL 10% EL AÑO EN CURSO. LA EXPORTACION SUPONE EN LA ACTUALIDAD EL 60% DE LAS VENTAS TOTALES DE LA CONSERVERA, CUYO GERENTE ES MATTEO ORLANDO. LA CIA., QUE CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 50 EMPLEADOS, POTENCIARA LA RED COMERCIAL DE FRANCIA PARA DIVERSIFICAR SUS EXPORTACIONES.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/02/1998

    ESTA SDAD. HA OBTENIDO EL CERTIFICADO DE CALIDAD NORMA UNE-EN- ISO 9002.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.