Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion) en Baltanas PALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion)

Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion) - Baltanás

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion) cuenta con 28 años de funcionamiento. Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Camino la Calzada, S/N, BALTANAS, PALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1022 - Fabricación de conservas de pescado. Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.azkue.es.

Acceda a toda la información de Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

HERRERA PISUERGA PALENCIA, PALENCIA
SAN CEBRIAN CAMPOS PALENCIA, PALENCIA
AGUILAR CAMPOO PALENCIA, PALENCIA

Últimas Noticias de Conservas Y Salazones De Pescados Elkano Sa (en Liquidacion)

EL NORTE DE CASTILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/12/2015

CONSERVAS ELKANO ha perdido la oferta de una empresa vasca que había mostrado interés por comprar la fábrica palentina. Al fracasar esta operación, ELKANO se verá abocada a la liquidación y a la venta de la unidad productiva, según ha comunicado la administración concursal a sus trabajadoras. La compañía vizcaína interesada en comprar ELKANO ponía condiciones que la Junta de Castilla y León no puede asumir, ya que pedía un préstamo para ponerla en funcionamiento.

DIARIO PALENTINO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/11/2015

La Sala de lo Social del TSJCyL ha declarado el despido colectivo de CONSERVAS ELKANO, SA no ajustado a derecho. Dicho pronunciamiento implica que los trabajadores tengan que reclamar individualmente la readmisión o la declaración del despido improcedente con abono de la indemnización correspondiente.

DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 10/09/2015

Una firma de ámbito nacional del sector conservero está muy cerca de adquirir la unidad productiva de CONSERVAS ELKANO, empresa baltanasiega que se encuentra actualmente en concurso de acreedores, y, para ello, inicialmente estaría dispuesta a satisfacer un millón de de euros para cubrir las deudas contraídas contra la masa. Asimismo, una segunda empresa, de ámbito regional y del sector de la alimentación, también ha mantenido contactos con la administración concursal, aunque en este caso, de momento, sólo ha sido una mera toma de contacto. La administración concursal de la empresa de conservas ELKANO siempre ha contemplado la posibilidad de que en la venta prime el mantenimiento del empleo.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/06/2015

Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León declara improcedente el despido colectivo de todos los trabajadores de la empresa ORIO KONSERBAK, en Baltanás. La vista oral en la sala del alto tribunal en Valladolid se celebró el 20/05/15 como consecuencia de la demanda de despido colectivo presentada por un sindicato, que solicitaba que se declarasen improcedentes los despidos tanto de esta fábrica como los de ELKANO, la otra factoría de Baltanás de la misma empresa. Asimismo, la organización sindical recuerda la declaración de responsabilidad solidaria de CONSERVAS ELKANO, del Fondo de Garantía Salarial y de la administración concursal, junto con ORIO KONSERBAK.

DIARIO PALENTINO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 30/05/2015

El Juzgado ha dictado ya el auto de liquidación de CONSERVAS ELKANO que valora atender posibles ofertas de compra o la extinción de la empresa si estas no prosperan, y se ha aprobado el plan de liquidación sin que se hayan presentado alegaciones. A partir de ahora las empresas interesadas en la conservera ubicada en la localidad de Baltanás tienen tres meses para presentar su oferta y que posteriormente sea valorada. El administrador concursal ya ha manifestado su intención de que se tenga en cuenta el mantenimiento del empleo. Hasta ahora, han sido tres las firmas que se han interesado, una del País Vasco, otra de Valladolid y una tercera de Madrid.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.