Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion) en Ribeira LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion)

Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion) - Ribeira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion) cuenta con 17 años de experiencia. Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion) ubicada en Poligono Industrial de Couso, S/N, RIBEIRA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El modelo de sociedad de Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

CERCEDA CORUNA, CORUNA
CAMBRE CORUNA, CORUNA
CARRAL CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Conservas Selectas Mar De Couso Sa (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/11/2010

La conservera gallega MAR DE COUSO, con sede en Ribeira, ha presentado concurso voluntario de acreedores. De momento, los directivos de la firma conservan las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pese a que el juzgado de lo mercantil nº 2 de A Coruña ya ha nombrado administrador concursal. La firma cuenta con 39 empleados.

EXPANSIÓN GALICIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/11/2010

La conservera MAR DE COUSO ha presentado concurso voluntario de acreedores, según recoge el Borme. El proceso, presentado en el Juzgado Mercantil 2 de A Coruña aun no es firme, pero se ha nombrado administrador concursal a José Luis Carracedo Valle. La Cía. no ha conseguido superar la difícil situación que atravesaba pese a la concesión de un aval por parte del Instituto Galego de Promoción Económica, que garantizó el 37,5% de un préstamo bancario de 7,4 millones con un aval de 2,7 millones. MAR DE COUSO, con 39 trabajadores, registró una facturación de más de 10 millones de euros en 2008, cuando acumulaba un pasivo por otro tanto y un activo por 14,9 millones.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/02/2010

LA CONSERVERA MAR DE COUSO, ESPECIALIZADA EN DELICATESSEN, CUENTA CON UN AVAL POR PARTE DEL IGAPE DE 2,7 MM. DE EUROS, EL 37,5% DE UN PRESTAMO BANCARIO SOLICITADO POR LA FIRMA RIBEIRENSE QUE ASCIENDE A 7,4 MM. DE EUROS. CONSERVAS SELECTAS MAR DE COUSO EMPLEARA ESTA CANTIDAD A LA REFINANCIACION DE DEUDA Y CIRCULANTE. ADEMAS, LA EMPRESA ACOMETIO EN ENERO UNA AMPLIACION DE CAPITAL POR VALOR DE 697.360 EUROS, CONFIGURANDO SU CAPITAL SOCIAL ACTUAL EN1.680.000 EUROS Y QUE HA SUPUESTO LA PERDIDA DE CARACTER UNIPERSONAL DE LA EMPRESA.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/10/2009

CONSERVAS SELECTAS MAR DE COUSO Y ALVAREZ RECURRIERON AL RESPALDO DEL INSTITUTO GALEGO DE PROMOCION ECONOMICA (IGAPE), QUIEN APOYARA CON GARANTIAS POR IMPORTE DE 3,97 MM., PARA GARANTIZAR LOS PLANES DE REESTRUCTURACION Y VIABILIDAD IMPULSADOS POR AMBAS EMPRESAS. DE ESTA FORMA, LA CONSELLERIA DE ECONOMIA E INDUSTRIA INFORMO DE QUE EL IGAPE GARANTIZARA, A TRAVES DE UN AVAL DE 2,7 MM., EL 37,5% DE UN PRESTAMO BANCARIO POR IMPORTE DE 7,4 MM. SOLICITADO POR MAR DE COUSO, FIRMA QUE CUENTA CON 39 EMPLEADOS Y QUE DEDICARA ESTA CUANTIA A REFINANCIAR DEUDA Y DE CIRCULANTE.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/12/2008

LA CONSERVERA MAR DE COUSO CERRARA EL PRESENTE EJERCICIO CON UN INCREMENTO DEL 20% DE SU CUOTA DE MERCADO EN EL CONJUNTO DEL ESTADO RESPECTO AL EJERCICIO ANTERIOR Y CON UNA FACTURACION DE 10 MM. DE EUROS. LA CIA. HA INVERTIDO MAS DE 500.000 EUROS EN I+D+I PARA DIVERSIFICAR SU LINEA DE PRODUCTOS. ASIMISMO, MAR DE COUSO AMPLIO SU PRESENCIA EN MERCADOS INTERNACIONALES AL LLEGAR A GRAN BRETAÑA, FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, BELGICA, HOLANDA, GRECIA, MONACO, SUIZA, AUSTRIA, PORTUGAL Y LUXEMBURGO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.