Construccion Integral Melilla Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Construccion Integral Melilla Sl en Melilla MELILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Construccion Integral Melilla Sl

Construccion Integral Melilla Sl - Melilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Construccion Integral Melilla Sl

Localización Geográfica de Construccion Integral Melilla Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Construccion Integral Melilla Sl?

Obtener ruta

    La empresa Construccion Integral Melilla Sl computa 21 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Poeta jose Manrique, 16, MELILLA, MELILLA se encuentra la empresa Construccion Integral Melilla Sl. El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construccion Integral Melilla Sl está definida como Sociedad limitada. Para más información, visite su página web: http://www.cimesl.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Construccion Integral Melilla Sl

Otros usuarios buscaron

MELILLA, MELILLA
MELILLA, MELILLA
MELILLA, MELILLA
MELILLA, MELILLA
MELILLA, MELILLA

Últimas Noticias de Construccion Integral Melilla Sl

MELILLA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/12/2005

ESTA EMPRESA HA RESULTADO ADJUDICATARIA DE LLEVAR A CABO EL MODULO DE PROTECCION CIVIL Y EMERGENCIAS EN MELILLA, POR 81.298,27 EUROS.

MELILLA HOY - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/09/2005

LA NUEVA OFICINA DE ATENCION E INFORMACION AL CIUDADANO DE MELILLA ES UNO DE LOS PROYECTOS EJECUTADOS POR ESTA EMPRESA EN LOS ULTIMOS MESES. CIME TAMBIEN HA LLEVADO A CABO LA REHABILITACION DE LA FACHADA DEL CLUB MARITIMO Y ESTA EJECUTANDO LAS OBRAS DE REHABILITACION DEL FARO DE MELILLA LA VIEJA, ADJUDICADAS POR LA CIUDAD AUTONOMA POR UN MONTANTE DE 300.000 EUROS. LA CIA. CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 50 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.